Redes sociales como mecanismo de interacción para el desarrollo de proyectos cinematográficos

Ser REALIZADOR AUDIOVISUAL es una de las pocas carreras profesionales en las que uno se sumerge más por vocación y reconocimiento que por representación económica , sin quitar el hecho de que esto último es un aspecto de importancia para la supervivencia del ser humano ; sin embargo, la persona que...

Full description

Autores:
Rivero Labastidas, Laura Cristina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3959
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3959
Palabra clave:
productora Del Viento Films
proyectos cinematográficos
conclusiones y líneas futuras
HC-00097
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
id UNIMAGDALE_00cd10b4947d4c95f5c84daf35a3b922
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3959
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Redes sociales como mecanismo de interacción para el desarrollo de proyectos cinematográficos
title Redes sociales como mecanismo de interacción para el desarrollo de proyectos cinematográficos
spellingShingle Redes sociales como mecanismo de interacción para el desarrollo de proyectos cinematográficos
productora Del Viento Films
proyectos cinematográficos
conclusiones y líneas futuras
HC-00097
title_short Redes sociales como mecanismo de interacción para el desarrollo de proyectos cinematográficos
title_full Redes sociales como mecanismo de interacción para el desarrollo de proyectos cinematográficos
title_fullStr Redes sociales como mecanismo de interacción para el desarrollo de proyectos cinematográficos
title_full_unstemmed Redes sociales como mecanismo de interacción para el desarrollo de proyectos cinematográficos
title_sort Redes sociales como mecanismo de interacción para el desarrollo de proyectos cinematográficos
dc.creator.fl_str_mv Rivero Labastidas, Laura Cristina
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Rivero Labastidas, Laura Cristina
dc.contributor.sponsor.spa.fl_str_mv Viento Films S.A.S de Bogotá
dc.subject.spa.fl_str_mv productora Del Viento Films
proyectos cinematográficos
conclusiones y líneas futuras
topic productora Del Viento Films
proyectos cinematográficos
conclusiones y líneas futuras
HC-00097
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv HC-00097
description Ser REALIZADOR AUDIOVISUAL es una de las pocas carreras profesionales en las que uno se sumerge más por vocación y reconocimiento que por representación económica , sin quitar el hecho de que esto último es un aspecto de importancia para la supervivencia del ser humano ; sin embargo, la persona que estudia esta profesión sabe que el camino por el cual conduce es de mucha incertidumbre y demasiado esfuerzo , a diferencia de otras carreras profesionales en las que al graduarse se puede tener la seguridad de que es más factible y de mayor alcance conseguir un empleo estable , en ésta nos encaminamos a dedicarnos a algo que involucre lo que nos apasiona sin importar en muchas ocasiones pagos, presupuestos, horarios y condiciones del entorno en el cual se filme , dándole suma importancia al hecho de llevar a la pantalla aquello que fue pensado . Diciendo lo anterior quiero referirme que me siento orgullosa de ser una futura Realizadora Audiovisual, y de que la productora Del Viento Films S.A.S de Bogotá mediante la distancia, me haya brindado la oportunidad de aporta mi grano de arena mediante esta propuesta grupal sobre el manejo de redes para la etapa de desarrollo de proyectos cinematográficos. Ser practicante en una empresa es la oportunidad de tener el contacto con la actividad profesional en un espacio que te permite equivocarte y levantarte, aprendiendo a recibir las condiciones de un entorno real fuera de los muros universitarios, proyectando el reflejo de la calidad de la formación académica recibida.
publishDate 2018
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-30T21:58:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-30T21:58:24Z
dc.type.spa.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3959
url http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3959
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
dc.rights.none.fl_str_mv Restringido
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Restringido
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
rights_invalid_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
Restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.spa.fl_str_mv text
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Humanidades
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Cine y Audiovisuales
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/f269c881-bb45-4612-99e9-b75827daafc1/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/b16a368e-47dd-447c-a1b5-4fdba328bace/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/39cbee63-9468-45fe-8151-e93e9e71256c/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/ed9df938-951b-48b5-9baf-fcba144ade99/download
bitstream.checksum.fl_str_mv fa6d98571cce0dc97b1baaf29c50d9dd
b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b
ffe2b7ab669ef635a1e0581926ff2f66
cfe408f48719ba71447f629e167ec47b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1812380934143475712
spelling Rivero Labastidas, Laura CristinaRealizador (a) de Cine y AudiovisualesViento Films S.A.S de Bogotá2019-10-30T21:58:24Z2019-10-30T21:58:24Z20182018Ser REALIZADOR AUDIOVISUAL es una de las pocas carreras profesionales en las que uno se sumerge más por vocación y reconocimiento que por representación económica , sin quitar el hecho de que esto último es un aspecto de importancia para la supervivencia del ser humano ; sin embargo, la persona que estudia esta profesión sabe que el camino por el cual conduce es de mucha incertidumbre y demasiado esfuerzo , a diferencia de otras carreras profesionales en las que al graduarse se puede tener la seguridad de que es más factible y de mayor alcance conseguir un empleo estable , en ésta nos encaminamos a dedicarnos a algo que involucre lo que nos apasiona sin importar en muchas ocasiones pagos, presupuestos, horarios y condiciones del entorno en el cual se filme , dándole suma importancia al hecho de llevar a la pantalla aquello que fue pensado . Diciendo lo anterior quiero referirme que me siento orgullosa de ser una futura Realizadora Audiovisual, y de que la productora Del Viento Films S.A.S de Bogotá mediante la distancia, me haya brindado la oportunidad de aporta mi grano de arena mediante esta propuesta grupal sobre el manejo de redes para la etapa de desarrollo de proyectos cinematográficos. Ser practicante en una empresa es la oportunidad de tener el contacto con la actividad profesional en un espacio que te permite equivocarte y levantarte, aprendiendo a recibir las condiciones de un entorno real fuera de los muros universitarios, proyectando el reflejo de la calidad de la formación académica recibida.Submitted by magdiel salas barletta (magdielsalasbarletta@gmail.com) on 2019-04-20T15:59:50Z No. of bitstreams: 1 HC-00097.pdf: 2921351 bytes, checksum: fa6d98571cce0dc97b1baaf29c50d9dd (MD5)Approved for entry into archive by John Esteban Ramirez Rios (jramirezr@unimagdalena.edu.co) on 2019-10-30T21:58:24Z (GMT) No. of bitstreams: 1 HC-00097.pdf: 2921351 bytes, checksum: fa6d98571cce0dc97b1baaf29c50d9dd (MD5)Made available in DSpace on 2019-10-30T21:58:24Z (GMT). No. of bitstreams: 1 HC-00097.pdf: 2921351 bytes, checksum: fa6d98571cce0dc97b1baaf29c50d9dd (MD5) Previous issue date: 2018texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3959Universidad del MagdalenaFacultad de HumanidadesCine y AudiovisualesatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecproductora Del Viento Filmsproyectos cinematográficosconclusiones y líneas futurasHC-00097Redes sociales como mecanismo de interacción para el desarrollo de proyectos cinematográficosbachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALHC-00097.pdfHC-00097.pdfapplication/pdf2921351https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/f269c881-bb45-4612-99e9-b75827daafc1/downloadfa6d98571cce0dc97b1baaf29c50d9ddMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/b16a368e-47dd-447c-a1b5-4fdba328bace/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52TEXTHC-00097.pdf.txtHC-00097.pdf.txtExtracted texttext/plain13831https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/39cbee63-9468-45fe-8151-e93e9e71256c/downloadffe2b7ab669ef635a1e0581926ff2f66MD53THUMBNAILHC-00097.pdf.jpgHC-00097.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2104https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/ed9df938-951b-48b5-9baf-fcba144ade99/downloadcfe408f48719ba71447f629e167ec47bMD54123456789/3959oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/39592024-10-02 21:39:37.976https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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