Bitácoras de aula: Escritura autobiográfica de aprendizajes en trabajo social

La siguiente, es una narración sobre las experiencias de estudiante del programa de Trabajo Social. Se describen los momentos en los cuales interactúa cuando tiene un propósito, un fin, un objetivo. A manera de bitácora autobiográfica se van contando las palabras, los gestos, las acciones de una jor...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Claretiana
Repositorio:
Claretiana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniclaretiana.edu.co:123456789/2046
Acceso en línea:
https://revistas.uniclaretiana.edu.co/index.php/Anuario/article/view/643
https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/handle/123456789/2046
Palabra clave:
Rights
License
Derechos de autor 2023 Uniclaretiana
Description
Summary:La siguiente, es una narración sobre las experiencias de estudiante del programa de Trabajo Social. Se describen los momentos en los cuales interactúa cuando tiene un propósito, un fin, un objetivo. A manera de bitácora autobiográfica se van contando las palabras, los gestos, las acciones de una jornada de aprendizaje. Cada hecho, frase y discurso se teje con literatura de la vida cotidiana. El actor y el autor es el escrito al tiempo. Pero en este plano aparece la docente, que ejecuta la acción de llevarnos a aprender, de hacernos navegar, de construir pedagogía auto motivante; de llevarnos -según Guillermo Páramo- a vivir la universidad como espacio para la libertad; un espacio para desarrollar nuestras escrituras.