GD Diseño y gestión de medios

El estudio del curso “Diseño y Gestión de Medios” te ayudará a aterrizar una idea inicial y tiene como objetivo crear un medio de comunicación digital original, desde su concepción hasta su desarrollo final, y con el propósito de que sea sostenible en el tiempo y económicamente viable. De modo que t...

Full description

Autores:
Guardo Puertas, David
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Claretiana
Repositorio:
Claretiana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniclaretiana.edu.co:123456789/1278
Acceso en línea:
https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/handle/123456789/1278
Palabra clave:
Emprendimiento
Economía de la comunicación
Cibermedios
Estrategia de comunicación
Rights
restrictedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
Description
Summary:El estudio del curso “Diseño y Gestión de Medios” te ayudará a aterrizar una idea inicial y tiene como objetivo crear un medio de comunicación digital original, desde su concepción hasta su desarrollo final, y con el propósito de que sea sostenible en el tiempo y económicamente viable. De modo que todos sus conocimientos y productos desde la perspectiva del Periodismo de Paz y para el servicio de sus causas y de sus comunidades tengan un medio expedito y sostenible a través del cual salgan exitosamente a la luz pública, con información alternativa, decolonial, propia; lejos de las ópticas del poder, que encubren la realidad. El panorama actual parte de la revolución tecnológica que supuso la invención del primer microprocesador en 1971 y que reconfiguró el mundo de las telecomunicaciones a nivel global de forma profunda. Las sucesivas innovaciones tecnológicas y la sofisticación de las herramientas y aplicaciones han generado un efecto de creación destructiva, donde aquellas empresas u organizaciones que no se adapten a esta tecnologías ya emergentes, desaparecerán.