Producción académica sobre imaginarios sociales de la educación virtual
En el mundo de la tecnología y la educación se articulan diversos aspectos pedagógicos, culturales y sociales, el cual están inmersos de creencias o experiencias significativas que los actores de la educación virtual construyen, por medio de imaginarios sociales. De allí, la importancia de identific...
- Autores:
-
Ospina Espinal, Yessica Alexandra
- Tipo de recurso:
- Review article
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Claretiana
- Repositorio:
- Claretiana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniclaretiana.edu.co:123456789/1625
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/handle/123456789/1625
- Palabra clave:
- Imaginarios sociales
Virtualidad
Educación
- Rights
- restrictedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
Summary: | En el mundo de la tecnología y la educación se articulan diversos aspectos pedagógicos, culturales y sociales, el cual están inmersos de creencias o experiencias significativas que los actores de la educación virtual construyen, por medio de imaginarios sociales. De allí, la importancia de identificar los imaginarios sociales de la educación virtual. Por ende, en este artículo de construcción de antecedentes es necesario seleccionar, compilar, revisar y construir categorías conceptuales, que surgen de 25 artículos científicos publicados a partir del año 2014. Con lo anterior, se lograr entrelazar y abordar conceptos y características relacionados con la educación virtual, actores de la educación virtual y los imaginarios sociales |
---|