Gestión de la docencia
En el marco del proceso de desarrollo de la formación en educación superior, la gestión de la docencia se convierte para la Fundación Universitaria Claretiana en un eje catalizador y reflexivo en torno a la calidad de la educación que imparte; además se suscriben las discusiones en torno a las actua...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Claretiana
- Repositorio:
- Claretiana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniclaretiana.edu.co:123456789/2110
- Acceso en línea:
- https://revistas.uniclaretiana.edu.co/index.php/Anuario/article/view/713
https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/handle/123456789/2110
- Palabra clave:
- Rights
- License
- Derechos de autor 2023 Uniclaretiana
Summary: | En el marco del proceso de desarrollo de la formación en educación superior, la gestión de la docencia se convierte para la Fundación Universitaria Claretiana en un eje catalizador y reflexivo en torno a la calidad de la educación que imparte; además se suscriben las discusiones en torno a las actualizaciones disciplinares e interdisciplinares que conllevan siempre a nuevas preguntas e interesestanto en los avances del conocimiento como en los retos sociales, políticos y académicos para los diferentes programas que hoy ofertamos. Por lo tanto, esta gestión se articula con el desarrollo académico institucional, y con las necesidades de la comunidad educativa. En esta estructura lógica se presentan los avances y desafíos que han ido emergiendo en el último período. |
---|