Plan estratégico para la empresa cafetera Versalles para el establecimiento de una hoja de ruta para el cumplimiento de metas y objetivos comerciales

La empresa cafetera Versalles es un emprendimiento del departamento del Tolima con miras a la expansión de mercado por medio de mejoramiento técnico e implementación y desarrollo de nuevos productos, por esta razón se planteó la presente investigación que aborda un diseño de investigación mixto de t...

Full description

Autores:
Rodríguez Ospina, Valentina
Quezada Mona, Cristian Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Ibagué
Repositorio:
Repositorio Universidad de Ibagué
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/4477
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12313/4477
Palabra clave:
Empresa cafetera Versalles - Metas
Empresa cafetera Versalles - Objetivos
Café
Tolima
Pergamino
Calidad
Estratégico
Coffee
Tolima
Pergamino
Quality
Strategic
Strategic
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:La empresa cafetera Versalles es un emprendimiento del departamento del Tolima con miras a la expansión de mercado por medio de mejoramiento técnico e implementación y desarrollo de nuevos productos, por esta razón se planteó la presente investigación que aborda un diseño de investigación mixto de tipo propositivo descriptivo y una metodología de cinco fases para el diagnóstico de la empresa y el sector y la posterior formulación de un Plan Estratégico, esto en aras de procurar crecimiento económico a la empresa en un mercado altamente competitivo. Como resultado principal de la investigación se obtuvo el conjunto de acciones que corresponden a los objetivos estratégicos planteados en el Plan Estratégico, los cuales pretenden ser ejecutados en el mediano plazo por parte de la empresa.