Diseño de un plan de marketing para Oxford Centre para el año 2024

Trabajo de grado escrito, con material ilustrativo, graficas y tablas de cronogramas.

Autores:
Cediel Rodríguez, Aura Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Ibagué
Repositorio:
Repositorio Universidad de Ibagué
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/4287
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12313/4287
Palabra clave:
Oxford Centre - Plan de marketing
Plan de mercadeo
Estrategias
Tacticas
Posicionamiento
Visibilidad
Marketing plan
Strategies
Positioning
Tactics
Visibility
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIBAGUE2_e59c249708451f74afdd865c761cb779
oai_identifier_str oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/4287
network_acronym_str UNIBAGUE2
network_name_str Repositorio Universidad de Ibagué
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño de un plan de marketing para Oxford Centre para el año 2024
title Diseño de un plan de marketing para Oxford Centre para el año 2024
spellingShingle Diseño de un plan de marketing para Oxford Centre para el año 2024
Oxford Centre - Plan de marketing
Plan de mercadeo
Estrategias
Tacticas
Posicionamiento
Visibilidad
Marketing plan
Strategies
Positioning
Tactics
Visibility
title_short Diseño de un plan de marketing para Oxford Centre para el año 2024
title_full Diseño de un plan de marketing para Oxford Centre para el año 2024
title_fullStr Diseño de un plan de marketing para Oxford Centre para el año 2024
title_full_unstemmed Diseño de un plan de marketing para Oxford Centre para el año 2024
title_sort Diseño de un plan de marketing para Oxford Centre para el año 2024
dc.creator.fl_str_mv Cediel Rodríguez, Aura Daniela
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Amortegui Rodríguez, Oscar Ignacio
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Cediel Rodríguez, Aura Daniela
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv Yate Vera, Ingrid Paola
Garcia Ortiz, Paula Andrea
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Oxford Centre - Plan de marketing
topic Oxford Centre - Plan de marketing
Plan de mercadeo
Estrategias
Tacticas
Posicionamiento
Visibilidad
Marketing plan
Strategies
Positioning
Tactics
Visibility
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Plan de mercadeo
Estrategias
Tacticas
Posicionamiento
Visibilidad
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv Marketing plan
Strategies
Positioning
Tactics
Visibility
description Trabajo de grado escrito, con material ilustrativo, graficas y tablas de cronogramas.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-07-04T19:16:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-07-04T19:16:33Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2024
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Cediel, A. D. (2024). Diseño de un plan de marketing para Oxford Centre para el año 2024. [Trabajo de grado, Universidad de Ibagué]. https://hdl.handle.net/20.500.12313/4287
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12313/4287
identifier_str_mv Cediel, A. D. (2024). Diseño de un plan de marketing para Oxford Centre para el año 2024. [Trabajo de grado, Universidad de Ibagué]. https://hdl.handle.net/20.500.12313/4287
url https://hdl.handle.net/20.500.12313/4287
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv 20 Minutos. (2022, enero 11). El propósito de aprender inglés se incrementa un 40% con la nueva normalidad, según un sondeo.
Almario, M. (2023, mayo 10). El cobranding está generando aumentos de hasta 40% en las ventas de los negocios. El Cronista.
Álvarez, C., & Castrellón, C. (2023, diciembre 4). Aumenta exponencialmente cifra de colombianos que ha cruzado el Darién en 2023.
Arana, I. (2022, enero 25). La pandemia acelera el aprendizaje de idiomas. Cinco Días.
Beltrán-Santoyo, G., & Ruíz-Huerta, E. A. (2021). Revista Lengua y Cultura La importancia e influencia del idioma inglés dentro del campo científico The importance and influence of the English language within the scientific field. Biannual Publication, 3(5), 46-51.
British Council. (2021). La pandemia refuerza la necesidad de aprender inglés, según un sondeo.
Business Research insights. (2022). tamaño del mercado de aplicaciones de aprendizaje de idiomas, participación, crecimiento y análisis de la industria, por tipo (fuera de línea, en línea) por aplicación (estudiantes individuales, estudiantes institucionales), pronostico regional hasta 2031.
Cajas, D., & Tobar, M. (2015). AMPLIACIÓN DE UN INSTITUTO DEDICADO A LA ENSEÑANZA DEL IDIOMA INGLÉS. Universidad del pacífico.
Campo, M. (s. f.). Colombia Very well, Programa Nacional de inglés.
DANE. (2022). La información del DANE en la toma de decisiones regionales Ibagué – Tolima.
Defensoría del Pueblo Colombia. (2023). Defensoría del Pueblo advierte un incremento del 445% en migración de niñas, niños y adolescentes por la región del Darién.
El Cronista. (2023, noviembre 30). Ibagué, cuarta ciudad con mayor desempleo en el país.
Enciso, L., Paya, Lady, & Vargas, S. (2021). LA REAL SITUACIÓN DEL BILINGÜISMO EN COLOMBIA.
Excatitude Consultancy. (2024). English Language Learning Market by Methodology (Blended Learning, Offline Learning, Online Learning), End User (Individual Learners, Educational Institutes, Government Bodies) and Region, Global trends and forecast from 2024 to 2030.
Figueroa, A. (2021, julio 20). Mercado de aplicaciones para aprender idiomas presenta crecimiento. Notipress.
Lamb, C., Hair, J., & Macdaniel, C. (2011). Marketing (11.a ed.). Cengage Learning.
Malhotra, N. (2015). Investigación de Mercados: Conceptos Esenciales. Pearson Educación.
Martinez, J., & Morales, A. (2013). 7STUDIO DE MERCADOS PARA DETERMINAR LAS NECESIDADES, PREFERENCIAS Y OPINIONES DE LOS ESTUDIANTES ACTUALES DEL INSTITUTO LEARN ENGLISH Y POTENCIALES EN LAS CIUDADES DE JAMUNDI, YUMBO Y PALMIRA DE ESTRATOS SOCIOECONOMICOS 3, 4, 5 Y 6 ENTRE LAS EDADES DE 16 A 45 AÑOS CON RESPECTO A LA POSIBILIDAD DE IMPLEMENTAR CURSOS DE INGLES BAJO METODOLOGIA VIRTUAL. UNIVERSIDAD AUTONOMA DE OCCIDENTE.
Maslow, A. (1943). Una teoría sobre la motivación humana.
Ministerio de Educación Nacional. (2010). Financiar la educación, Un compromiso de todos.
Morales, M., & Pech, J. (2000, abril). Competitividad y estrategia: el enfoque de las competencias esenciales y el enfoque basado en los recursos. Revista Contaduría y Administración No. 197.
Philip Kotler, & Gary Armstrong. (2012). Fundamentos de Marketing (11.a ed.). Pearson Education.
Philip Kotler, & Kevin Lane Keller. (2006). Dirección de marketing. Pearson Educación.
Puerto, D. (2010). La globalización y el crecimiento empresarial a través de estrategias de internacionalización.
Radio Nacional de Colombia. (2023, abril 11). El poder del lenguaje: la importancia de aprender un segundo idioma.
Semana. (2020, mayo 14). Gobierno anunció ayudas para el sector educativo y personas naturales.
Semana. (2024, febrero 13). Conozca cómo la tecnología impulsa el desarrollo y crecimiento de las empresas. Semana.
Ricardo Hoyos Ballesteros. (2000). Plan de marketing: Diseño, implementación y control. Ecoe Ediciones.
Rico, A. (2023, agosto 12). Quibdó, Ibagué y Sincelejo, ciudades con mayor tasa de desempleo en población joven. La República.
Sainz, J. (2021). El plan de marketing digital en la práctica. Esic Editorial.
Sánchez, M. (2022, julio 25). Las academias de inglés han registrado un crecimiento de 50% en el primer semestre. La República.
Semana. (2023, octubre 6). Los incentivos que dará el Gobierno nacional a las empresas que generen nuevos empleos.
Silió, E. (2024, enero 14). Duolingo: 24 millones de personas enganchadas a aprender idiomas con un clic. El País.
Summa, R. (s. f.). Marketing Estratégico y Plan de Marketing. Red Summa.
Talbot, D. (2023, diciembre 29). How Many People Speak English. https://n9.cl/8evlj
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.extent.none.fl_str_mv 172 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Ibagué
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Ibagué
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Mercadeo
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Ibagué
institution Universidad de Ibagué
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unibague.edu.co/bitstreams/76222379-7c98-4618-85d9-3119b31d10e3/download
https://repositorio.unibague.edu.co/bitstreams/f28790f3-b5d2-41ed-aa9a-12eb7116d511/download
https://repositorio.unibague.edu.co/bitstreams/f04a18a0-7c61-4010-ba74-b32317d5dae5/download
https://repositorio.unibague.edu.co/bitstreams/388a10d5-9daf-4c4e-bc9a-ece0e1907f59/download
https://repositorio.unibague.edu.co/bitstreams/071c940a-275b-478f-b62b-dc4a22d757b8/download
https://repositorio.unibague.edu.co/bitstreams/977b3521-418f-4845-a570-db80ec138d0b/download
https://repositorio.unibague.edu.co/bitstreams/85d8ead7-5d5d-4895-a729-f329994596db/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 26523a322141b0675fead73a6bc03537
1b6d80eeaa7d189aabe7d4573dd5a34f
2fa3e590786b9c0f3ceba1b9656b7ac3
1a2e251884d3a07dda64e0a20d6c5ed8
b022a27c7a1c1eb0697ae23a09c216a0
5309100de875a344ebb5ca13f2621876
8c42f96b8b72501310958e02eeb8b868
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de Ibagué
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814204137888284672
spelling Amortegui Rodríguez, Oscar Ignacio5f2477ea-dcf7-401f-84b4-653048eb6fc3-1Cediel Rodríguez, Aura Danielaa9b4bbb2-d883-47e1-855d-da3f6bcfe8de-1Yate Vera, Ingrid Paola2ac3eedd-fe60-4ff1-b59f-91db9f9433ea600Garcia Ortiz, Paula Andrea29edf6c0-dd5a-4d66-a98a-a986848131a86002024-07-04T19:16:33Z2024-07-04T19:16:33Z2024Trabajo de grado escrito, con material ilustrativo, graficas y tablas de cronogramas.The thesis focuses on developing a marketing plan for the Oxford Centre English Institute in Ibagué, aiming to enhance its market positioning and market share in 2024. Despite having over 15 years of experience and partnerships with renowned international entities, the institute has not achieved strong positioning and its sales are below the acceptable minimum. The plan unfolds in three stages: Market Research: Identify the current positioning of the institute in Ibagué. Situational Analysis: Evaluate the current state of the institution, including PESTEL analysis and competitive analysis. Development of Marketing Plan: Define objectives, strategies, tactics, programs, and timelines to improve its positioning. The central issue is determining which marketing strategies would be effective for Oxford Centre to achieve better market participation in 2024. The proposal is justified by the need to be more competitive and update marketing strategies to capture a larger market share.El trabajo de grado trata sobre la elaboración de un plan de marketing para el Instituto de Inglés Oxford Centre en Ibagué, con el objetivo de mejorar su posicionamiento y cuota de mercado en 2024. A pesar de tener más de 15 años de trayectoria y alianzas con reconocidas entidades internacionales, no ha logrado un fuerte posicionamiento y sus ventas están por debajo del mínimo aceptado. El plan se desarrolla en tres etapas: Investigación de mercados: Identificar el posicionamiento actual del instituto en Ibagué. Análisis situacional: Evaluar el estado actual de la institución, incluyendo análisis PESTEL y de la competencia. Desarrollo del plan de marketing: Definir objetivos, estrategias, tácticas, programas y cronogramas para mejorar su posicionamiento. El problema central es determinar cuáles estrategias de marketing serían efectivas para que Oxford Centre logre una mejor participación en el mercado en el año 2024. La propuesta se justifica por la necesidad de ser más competitivos y actualizar las estrategias de marketing para abarcar una mayor cuota de mercado.PregradoProfesional en Mercadeo1. Introducción ........ 6 2. Formulación del problema ......... 7 3. Justificación ....................... 10 4. Objetivos ................... 10 4.1. Objetivo general..............10 4.2. Objetivos específicos ............... 10 5. Marco teórico................................ 11 6. Marco conceptual ............. 14 6.1. Marketing social.............14 6.2. Marketing generado por el consumidor.............. 14 6.3. Marketing estratégico...........14 6.4. Marketing operativo...............14 6.5. Marketing mix............15 6.6. Investigación de mercados ..... 15 6.7. Matriz de perfil competitivo.........15 7. Metodología ........16 8.Cronograma....... 18 9. Resultados ............... 19 9.1. Análisis del entorno general....... 19 9.2. Análisis del entorno competitivo........27 9.3. Análisis interno ......35 9.4. Análisis DOFA .......56 9.5. Segmentación ...57 9.6. Posicionamiento ... 59 9.7. Objetivos ... 60 9.8. Estrategias y plan de acción ...61 10. Conclusiones ....70 11. Recomendaciones .....71 12. Referencias ...71 13. Anexos ...74Este trabajo de grado puede ser implementado en la institucion de ingles Oxford centre o como base de planes de marketing de instituciones educativas de enseñanza de una segunda lengua172 páginasapplication/pdfCediel, A. D. (2024). Diseño de un plan de marketing para Oxford Centre para el año 2024. [Trabajo de grado, Universidad de Ibagué]. https://hdl.handle.net/20.500.12313/4287https://hdl.handle.net/20.500.12313/4287spaUniversidad de IbaguéCiencias Económicas y AdministrativasIbaguéMercadeo20 Minutos. (2022, enero 11). El propósito de aprender inglés se incrementa un 40% con la nueva normalidad, según un sondeo.Almario, M. (2023, mayo 10). El cobranding está generando aumentos de hasta 40% en las ventas de los negocios. El Cronista.Álvarez, C., & Castrellón, C. (2023, diciembre 4). Aumenta exponencialmente cifra de colombianos que ha cruzado el Darién en 2023.Arana, I. (2022, enero 25). La pandemia acelera el aprendizaje de idiomas. Cinco Días.Beltrán-Santoyo, G., & Ruíz-Huerta, E. A. (2021). Revista Lengua y Cultura La importancia e influencia del idioma inglés dentro del campo científico The importance and influence of the English language within the scientific field. Biannual Publication, 3(5), 46-51.British Council. (2021). La pandemia refuerza la necesidad de aprender inglés, según un sondeo.Business Research insights. (2022). tamaño del mercado de aplicaciones de aprendizaje de idiomas, participación, crecimiento y análisis de la industria, por tipo (fuera de línea, en línea) por aplicación (estudiantes individuales, estudiantes institucionales), pronostico regional hasta 2031.Cajas, D., & Tobar, M. (2015). AMPLIACIÓN DE UN INSTITUTO DEDICADO A LA ENSEÑANZA DEL IDIOMA INGLÉS. Universidad del pacífico.Campo, M. (s. f.). Colombia Very well, Programa Nacional de inglés.DANE. (2022). La información del DANE en la toma de decisiones regionales Ibagué – Tolima.Defensoría del Pueblo Colombia. (2023). Defensoría del Pueblo advierte un incremento del 445% en migración de niñas, niños y adolescentes por la región del Darién.El Cronista. (2023, noviembre 30). Ibagué, cuarta ciudad con mayor desempleo en el país.Enciso, L., Paya, Lady, & Vargas, S. (2021). LA REAL SITUACIÓN DEL BILINGÜISMO EN COLOMBIA.Excatitude Consultancy. (2024). English Language Learning Market by Methodology (Blended Learning, Offline Learning, Online Learning), End User (Individual Learners, Educational Institutes, Government Bodies) and Region, Global trends and forecast from 2024 to 2030.Figueroa, A. (2021, julio 20). Mercado de aplicaciones para aprender idiomas presenta crecimiento. Notipress.Lamb, C., Hair, J., & Macdaniel, C. (2011). Marketing (11.a ed.). Cengage Learning.Malhotra, N. (2015). Investigación de Mercados: Conceptos Esenciales. Pearson Educación.Martinez, J., & Morales, A. (2013). 7STUDIO DE MERCADOS PARA DETERMINAR LAS NECESIDADES, PREFERENCIAS Y OPINIONES DE LOS ESTUDIANTES ACTUALES DEL INSTITUTO LEARN ENGLISH Y POTENCIALES EN LAS CIUDADES DE JAMUNDI, YUMBO Y PALMIRA DE ESTRATOS SOCIOECONOMICOS 3, 4, 5 Y 6 ENTRE LAS EDADES DE 16 A 45 AÑOS CON RESPECTO A LA POSIBILIDAD DE IMPLEMENTAR CURSOS DE INGLES BAJO METODOLOGIA VIRTUAL. UNIVERSIDAD AUTONOMA DE OCCIDENTE.Maslow, A. (1943). Una teoría sobre la motivación humana.Ministerio de Educación Nacional. (2010). Financiar la educación, Un compromiso de todos.Morales, M., & Pech, J. (2000, abril). Competitividad y estrategia: el enfoque de las competencias esenciales y el enfoque basado en los recursos. Revista Contaduría y Administración No. 197.Philip Kotler, & Gary Armstrong. (2012). Fundamentos de Marketing (11.a ed.). Pearson Education.Philip Kotler, & Kevin Lane Keller. (2006). Dirección de marketing. Pearson Educación.Puerto, D. (2010). La globalización y el crecimiento empresarial a través de estrategias de internacionalización.Radio Nacional de Colombia. (2023, abril 11). El poder del lenguaje: la importancia de aprender un segundo idioma.Semana. (2020, mayo 14). Gobierno anunció ayudas para el sector educativo y personas naturales.Semana. (2024, febrero 13). Conozca cómo la tecnología impulsa el desarrollo y crecimiento de las empresas. Semana.Ricardo Hoyos Ballesteros. (2000). Plan de marketing: Diseño, implementación y control. Ecoe Ediciones.Rico, A. (2023, agosto 12). Quibdó, Ibagué y Sincelejo, ciudades con mayor tasa de desempleo en población joven. La República.Sainz, J. (2021). El plan de marketing digital en la práctica. Esic Editorial.Sánchez, M. (2022, julio 25). Las academias de inglés han registrado un crecimiento de 50% en el primer semestre. La República.Semana. (2023, octubre 6). Los incentivos que dará el Gobierno nacional a las empresas que generen nuevos empleos.Silió, E. (2024, enero 14). Duolingo: 24 millones de personas enganchadas a aprender idiomas con un clic. El País.Summa, R. (s. f.). Marketing Estratégico y Plan de Marketing. Red Summa.Talbot, D. (2023, diciembre 29). How Many People Speak English. https://n9.cl/8evljinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Oxford Centre - Plan de marketingPlan de mercadeoEstrategiasTacticasPosicionamientoVisibilidadMarketing planStrategiesPositioningTacticsVisibilityDiseño de un plan de marketing para Oxford Centre para el año 2024Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionPublicationORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfapplication/pdf3154176https://repositorio.unibague.edu.co/bitstreams/76222379-7c98-4618-85d9-3119b31d10e3/download26523a322141b0675fead73a6bc03537MD51Formato de autorización.pdfFormato de autorización.pdfapplication/pdf674853https://repositorio.unibague.edu.co/bitstreams/f28790f3-b5d2-41ed-aa9a-12eb7116d511/download1b6d80eeaa7d189aabe7d4573dd5a34fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8134https://repositorio.unibague.edu.co/bitstreams/f04a18a0-7c61-4010-ba74-b32317d5dae5/download2fa3e590786b9c0f3ceba1b9656b7ac3MD53TEXTTrabajo de grado.pdf.txtTrabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain101709https://repositorio.unibague.edu.co/bitstreams/388a10d5-9daf-4c4e-bc9a-ece0e1907f59/download1a2e251884d3a07dda64e0a20d6c5ed8MD54Formato de autorización.pdf.txtFormato de autorización.pdf.txtExtracted texttext/plain3676https://repositorio.unibague.edu.co/bitstreams/071c940a-275b-478f-b62b-dc4a22d757b8/downloadb022a27c7a1c1eb0697ae23a09c216a0MD56THUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5979https://repositorio.unibague.edu.co/bitstreams/977b3521-418f-4845-a570-db80ec138d0b/download5309100de875a344ebb5ca13f2621876MD55Formato de autorización.pdf.jpgFormato de autorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14837https://repositorio.unibague.edu.co/bitstreams/85d8ead7-5d5d-4895-a729-f329994596db/download8c42f96b8b72501310958e02eeb8b868MD5720.500.12313/4287oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/42872024-07-05 03:01:54.585https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/https://repositorio.unibague.edu.coRepositorio Institucional Universidad de Ibaguébdigital@metabiblioteca.comQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBBdHRyaWJ1dGlvbi1Ob25Db21tZXJjaWFsLU5vRGVyaXZhdGl2ZXMgNC4wIEludGVybmF0aW9uYWwgTGljZW5zZQ0KaHR0cHM6Ly9jcmVhdGl2ZWNvbW1vbnMub3JnL2xpY2Vuc2VzL2J5LW5jLW5kLzQuMC8=