Plan de reestructuración del área de mercadeo de la empresa blusas y licras de Colombia

Este trabajo de grado se centra en una sencilla investigación de mercados para la empresa Blusas y Licras de Colombia ubicada en la ciudad de Ibagué, con el propósito de proponer y desarrollar un plan de reestructuración en el área de mercadeo con el fin de aplicar estrategias de marketing que favor...

Full description

Autores:
Santos Murillo, Nathalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Ibagué
Repositorio:
Repositorio Universidad de Ibagué
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/4419
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12313/4419
Palabra clave:
Empresa Blusas y Licras de Colombia - Mercadeo - Reestructuración
Mercadeo
Investigación de mercados
Marketing
Market research
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Este trabajo de grado se centra en una sencilla investigación de mercados para la empresa Blusas y Licras de Colombia ubicada en la ciudad de Ibagué, con el propósito de proponer y desarrollar un plan de reestructuración en el área de mercadeo con el fin de aplicar estrategias de marketing que favorezcan el reconocimiento de la empresa. Evaluando la situación inicial, se identifican áreas de mejora y oportunidades de crecimiento, destacando la calidad del producto como un valor agregado. Se proponen estrategias para mejorar su presencia a través de redes sociales, realizar ventas al por menor a través de las mismas, campañas publicitarias digitales segmentadas y mejoras en la experiencia del usuario en línea. Este enfoque busca aumentar la visibilidad de la empresa BYL así mismo como atraer nuevos clientes.