Centro de aprendizaje especializado SEPI, para el municipio de Melgar
El presente proyecto se realiza como una propuesta para el diseño e implementación de un Centro de Aprendizaje Especializado (SEPI), el cual es un programa dirigido a enseñar terapia y refuerzo escolar a niños y jóvenes con discapacidad, en el municipio de Melgar, Tolima. Debido a que el equipamient...
- Autores:
-
Arango Torres, María Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Ibagué
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Ibagué
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/4390
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12313/4390
- Palabra clave:
- SEPI - Melgar
Centro de Aprendizaje Especializado SEPI - Melgar
Centro de Aprendizaje Especializado SEPI - Melgar - Aprendizaje especializado
Discapacidad
Terapia
Estrategias pedagógicas
Refuerzo escolar
Aprendizaje especializado
Disability
Therapy
Pedagogical strategies
School reinforcement
Specialized learning
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIBAGUE2_b9a4f4702fe1af59618f40cde9e6c2f3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/4390 |
network_acronym_str |
UNIBAGUE2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de Ibagué |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Centro de aprendizaje especializado SEPI, para el municipio de Melgar |
title |
Centro de aprendizaje especializado SEPI, para el municipio de Melgar |
spellingShingle |
Centro de aprendizaje especializado SEPI, para el municipio de Melgar SEPI - Melgar Centro de Aprendizaje Especializado SEPI - Melgar Centro de Aprendizaje Especializado SEPI - Melgar - Aprendizaje especializado Discapacidad Terapia Estrategias pedagógicas Refuerzo escolar Aprendizaje especializado Disability Therapy Pedagogical strategies School reinforcement Specialized learning |
title_short |
Centro de aprendizaje especializado SEPI, para el municipio de Melgar |
title_full |
Centro de aprendizaje especializado SEPI, para el municipio de Melgar |
title_fullStr |
Centro de aprendizaje especializado SEPI, para el municipio de Melgar |
title_full_unstemmed |
Centro de aprendizaje especializado SEPI, para el municipio de Melgar |
title_sort |
Centro de aprendizaje especializado SEPI, para el municipio de Melgar |
dc.creator.fl_str_mv |
Arango Torres, María Alejandra |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Reyes Pérez, Efrén Antonio |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Arango Torres, María Alejandra |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Angulo Posse, Ivan Guillermo Bonilla Marin, Yesid Aurelio |
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv |
SEPI - Melgar Centro de Aprendizaje Especializado SEPI - Melgar Centro de Aprendizaje Especializado SEPI - Melgar - Aprendizaje especializado |
topic |
SEPI - Melgar Centro de Aprendizaje Especializado SEPI - Melgar Centro de Aprendizaje Especializado SEPI - Melgar - Aprendizaje especializado Discapacidad Terapia Estrategias pedagógicas Refuerzo escolar Aprendizaje especializado Disability Therapy Pedagogical strategies School reinforcement Specialized learning |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Discapacidad Terapia Estrategias pedagógicas Refuerzo escolar Aprendizaje especializado |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Disability Therapy Pedagogical strategies School reinforcement Specialized learning |
description |
El presente proyecto se realiza como una propuesta para el diseño e implementación de un Centro de Aprendizaje Especializado (SEPI), el cual es un programa dirigido a enseñar terapia y refuerzo escolar a niños y jóvenes con discapacidad, en el municipio de Melgar, Tolima. Debido a que el equipamiento actual, que ofrece el servicio del programa SEPI, no cuenta con espacios adecuados, para la cobertura y normativa del municipio, se plantea un proyecto, que contará con todas las instalaciones necesarias para brindarles a estos niños y jóvenes, con las herramientas necesarias para sobrellevar la vida y brindarles medios fundamentales para la puesta en marcha de proyectos de vida esperanzadores. En la actualidad, los jóvenes tienen limitaciones en cuanto a potencializar su desarrollo cognitivo y motriz. Este centro educativo será un apoyo para los jóvenes del municipio, en él se podrán adelantar los procesos académicos con énfasis en el fortalecimiento de habilidades básicas y del lenguaje, a través de estrategias pedagógicas aplicadas, junto con prácticas laborales que actualmente brinda el programa SEPI. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-08-23T19:18:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-08-23T19:18:31Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Arango Torres, M. A (2024). Centro de aprendizaje especializado SEPI, para el municipio de Melgar. [Trabajo de grado, Universidad de Ibagué]. https://hdl.handle.net/20.500.12313/4390 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12313/4390 |
identifier_str_mv |
Arango Torres, M. A (2024). Centro de aprendizaje especializado SEPI, para el municipio de Melgar. [Trabajo de grado, Universidad de Ibagué]. https://hdl.handle.net/20.500.12313/4390 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12313/4390 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Amas4arquitectura. (2013, abril 9). ASPAYM Center for persons with disabilities / Amas4arquitectura. Archdaily. https://onx.la/5ef69 A4 Studio (2015, agosto 25) Instituto para ciegos Batthyány László / A4 Studio. Archdaily. https://bit.ly/46tgPdJ Arango, J, Correa, L, González, L, Maya, F, Pérez, C, Pérez, N, Restrepo, J, Rodríguez, V, Santana, Ó, Valencia, J y Villa, F. (2020). La investigación en arquitectura. Universidad Santo Tomás. Archikids (2011, febrero 23) Escuela “Hazelwood”. Archikids. https://bit.ly/4doHv1e Arquiproductos (2019, diciembre 20). Sala de aprendizaje para personas con discapacidad visual en Tailandia. Arquiproductos. https://onx.la/ed7d9 Consejo municipal de melgar. (2019, noviembre 26). Acuerdo 005 de 2019. Por medio del cual se adopta la politica publica de discapacidad e inclusion social para el municipio de Melgar. https://onx.la/f4cda Climate consultant (2024, 15 de abril). Consultor Climático. https://acortar.link/hdyqZ0 5. Departamento Administrativo Nacional de Estadística – DANE. (2010). Población con registro para la localización y caracterización de las personas con discapacidad. https://acortar.link/jK5bs El Congreso De Colombia. (2022, junio 23). Ley 2216 de 2022. POR MEDIO DE LA CUAL SE PROMUEVE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA Y EL DESARROLLO INTEGRAL DE NIÑAS, NIÑOS, ADOLESCENTES Y JÓVENES CON TRASTORNOS ESPECIFICOS DE APRENDIZAJE. https://onx.la/791de El presidente De La República De Colombia. (2017, febrero 15). DECRETO 1421 DE 2017. Por el cual se reglamenta en el marco de la educación inclusiva la atención educativa a la población con discapacidad. https://bit.ly/3Yo9eLm Entretenimiento.com. (2020). Una Mirada Hacia La Inclusión Laboral Personas con Discapacidad En Melgar. https://acortar.link/UVjH2w HKS (2019, Agosto 23) How to Build a Sensory Well-Being Hub and Sensory Cocoon: An Open-Source Instruction Guide. HKS. https://acortar.link/VuKGLz Hop´toys. (2021, septiembre 22). ¿Que son los espacios Snoezelen?. Bloghop´toys. https://acortar.link/HylRgk Iluminet. (2019, noviembre 13). CRIT Tamaulipas es premiado como obra arquitectonica para la salus. Iluminet. https://acortar.link/CKLSDE Paisajes sensoriales: un jardín didáctico y experimental en Sicilia. Archdaily. https://acortar.link/JBEUs1 Secretaria de planeación del municipio de Melgar (2023, diciembre 12). Tramite Ficha catastral. https://acortar.link/6qZkuq Servicio educativo por amor a la inclusión. (2023, septiembre 13). Informe de septiembre SEPI [Comunicado de prensa]. https://acortar.link/P70Hg4 Gobernación del Tolima. (2014, febrero 11). Comunicado de prensa. Gobernación del Tolima [Comunicado de prensa]. https://bit.ly/3abQXXy Ministerio de Educación. (s.f.). Discapacidad, P. P. C. Decreto de educación inclusiva. Gov.co. https://onx.la/b2242 Starlight, F. (2020, agosto 20). Starlight Spaces at Dell Children´s Medical Center. Starlight. https://bit.ly/4c8lQJR Organización Mundial de la Salud [OMS], (2011, diciembre 14). Informe mundial sobre la discapacidad [Comunicado de prensa]. https://acortar.link/97codg |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
73 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Ibagué |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Humanidades, Artes y Ciencias Sociales |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Ibagué |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Arquitectura |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Ibagué |
institution |
Universidad de Ibagué |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unibague.edu.co/bitstreams/7c6b06a7-2d72-4e31-8916-9161b107c112/download https://repositorio.unibague.edu.co/bitstreams/b8439012-7260-4b8a-90fc-7ca13e46357c/download https://repositorio.unibague.edu.co/bitstreams/31fd8a45-e4eb-42ef-8b3e-c07c15ad12ba/download https://repositorio.unibague.edu.co/bitstreams/b46e089c-4601-4d2d-8daa-a796d7fe812f/download https://repositorio.unibague.edu.co/bitstreams/1cf08eaf-a27f-4d8a-a865-b74d59d1b7aa/download https://repositorio.unibague.edu.co/bitstreams/846d2f9d-6b99-46c6-a1aa-e7da3d860f57/download https://repositorio.unibague.edu.co/bitstreams/54f9ca4b-6505-49d3-8475-c91b8a1a1227/download https://repositorio.unibague.edu.co/bitstreams/df717103-e6d4-4eaf-85fd-f3c75aa53370/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
dc89651ae1c99117640b3f5b7ba31c89 8ffe9c3c7c05c6da338510e50e7448e9 dd8081d7ca7a9d9b60c7faaf02b49b75 dd81a7a2afd4e653eea3ea5dce18f5c1 68a941df459c51b81ebcf02e15f19062 1c3def7867aa679d1f8ea200ec96e054 05708d3ebb077b92796f926d518ee451 2fa3e590786b9c0f3ceba1b9656b7ac3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de Ibagué |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814204137904013312 |
spelling |
Reyes Pérez, Efrén Antonioa59a215a-0dcc-460c-9771-8e58420817eb-1Arango Torres, María Alejandra546a9e19-1854-4841-9601-725f93640700-1Angulo Posse, Ivan Guillermo76ed0fac-6533-4d49-9b09-d068352c9ffb600Bonilla Marin, Yesid Aurelioc8e50f0b-f6f3-4692-9290-9f33aeee30536002024-08-23T19:18:31Z2024-08-23T19:18:31Z2024El presente proyecto se realiza como una propuesta para el diseño e implementación de un Centro de Aprendizaje Especializado (SEPI), el cual es un programa dirigido a enseñar terapia y refuerzo escolar a niños y jóvenes con discapacidad, en el municipio de Melgar, Tolima. Debido a que el equipamiento actual, que ofrece el servicio del programa SEPI, no cuenta con espacios adecuados, para la cobertura y normativa del municipio, se plantea un proyecto, que contará con todas las instalaciones necesarias para brindarles a estos niños y jóvenes, con las herramientas necesarias para sobrellevar la vida y brindarles medios fundamentales para la puesta en marcha de proyectos de vida esperanzadores. En la actualidad, los jóvenes tienen limitaciones en cuanto a potencializar su desarrollo cognitivo y motriz. Este centro educativo será un apoyo para los jóvenes del municipio, en él se podrán adelantar los procesos académicos con énfasis en el fortalecimiento de habilidades básicas y del lenguaje, a través de estrategias pedagógicas aplicadas, junto con prácticas laborales que actualmente brinda el programa SEPI.This project is carried out as a proposal for the design and implementation of a Specialized Learning Center (SEPI), which is a program aimed at teaching therapy and school reinforcement to children and young people with disabilities, in the municipality of Melgar, Tolima. Because the current equipment, which offers the SEPI program service, does not have adequate spaces for the coverage and regulations of the municipality, a project is proposed that will have all the necessary facilities to provide these children and young people with the necessary tools to cope with life and provide them with fundamental means to implement hopeful life projects. Currently, young people have limitations in terms of enhancing their cognitive and motor development. This educational center will be a support for the young people of the municipality, where academic processes can be advanced with an emphasis on strengthening basic and language skills, through applied pedagogical strategies, along with work practices currently provided by the SEPI program.PregradoArquitectoCAPÍTULO I. FORMULACIÓN DE PROYECTO.....12 1. Justificación.....12 2. Retos de diseño.....18 2.1. Reto General.....18 2.2. Retos Específicos .....18 3. Objetivos.....18 3.1. Objetivo General.....18 3.2. Objetivos Específicos.....19 4. Marco Teórico.....19 4.1. Referentes.....19 4.1.1. Escuela Hazelwood para niños con impedimentos Sensoriales.....19 4.1.2. Instituto para Ciegos Batthyány László.....21 4.1.3. Centro para personas con discapacidad ASPAYM.....23 4.1.4. Centro de Rehabilitación Infantil Teletón Tamaulipas.....25 4.1.5. Starlight Children Foundation.....27 4.1.6. Salas Snoezelen.....28 4.1.7. Salas de Aprendizaje para personas con discapacidades visuales.....29 4.2. Teorías.....31 5. Marco Conceptual.....33 6. Marco Normativo.....34 6.1. Decreto 1421 de 2017.....34 6.2. Ley 2216 del 23 de junio de 2022.....35 6.3. Acuerdo 005 del 26 de noviembre de 2019.....35 CAPÍTULO II. PROCESO DE DISEÑO.....36 7. Localización.....36 8. Esquema Básico.....42 CAPÍTULO III. PROYECTO ARQUITECTÓNICO Y URBANO.....49 9. Anteproyecto.....50 9.1. Estrategias bioclimáticas.....50 9.2. Criterios de diseño.....52 9.3. Planimetría.....53 9.4. Renders.....57 9.5. Cortes.....60 9.6. Fachadas.....61 9.7. Detalle constructivo.....62 9.8. Diseño de aulas sensoriales.....63 Bibliografia.....6973 páginasapplication/pdfArango Torres, M. A (2024). Centro de aprendizaje especializado SEPI, para el municipio de Melgar. [Trabajo de grado, Universidad de Ibagué]. https://hdl.handle.net/20.500.12313/4390https://hdl.handle.net/20.500.12313/4390spaUniversidad de IbaguéHumanidades, Artes y Ciencias SocialesIbaguéArquitecturaAmas4arquitectura. (2013, abril 9). ASPAYM Center for persons with disabilities / Amas4arquitectura. Archdaily. https://onx.la/5ef69A4 Studio (2015, agosto 25) Instituto para ciegos Batthyány László / A4 Studio. Archdaily. https://bit.ly/46tgPdJArango, J, Correa, L, González, L, Maya, F, Pérez, C, Pérez, N, Restrepo, J, Rodríguez, V, Santana, Ó, Valencia, J y Villa, F. (2020). La investigación en arquitectura. Universidad Santo Tomás.Archikids (2011, febrero 23) Escuela “Hazelwood”. Archikids. https://bit.ly/4doHv1eArquiproductos (2019, diciembre 20). Sala de aprendizaje para personas con discapacidad visual en Tailandia. Arquiproductos. https://onx.la/ed7d9Consejo municipal de melgar. (2019, noviembre 26). Acuerdo 005 de 2019. Por medio del cual se adopta la politica publica de discapacidad e inclusion social para el municipio de Melgar. https://onx.la/f4cdaClimate consultant (2024, 15 de abril). Consultor Climático. https://acortar.link/hdyqZ0 5.Departamento Administrativo Nacional de Estadística – DANE. (2010). Población con registro para la localización y caracterización de las personas con discapacidad. https://acortar.link/jK5bsEl Congreso De Colombia. (2022, junio 23). Ley 2216 de 2022. POR MEDIO DE LA CUAL SE PROMUEVE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA Y EL DESARROLLO INTEGRAL DE NIÑAS, NIÑOS, ADOLESCENTES Y JÓVENES CON TRASTORNOS ESPECIFICOS DE APRENDIZAJE. https://onx.la/791deEl presidente De La República De Colombia. (2017, febrero 15). DECRETO 1421 DE 2017. Por el cual se reglamenta en el marco de la educación inclusiva la atención educativa a la población con discapacidad. https://bit.ly/3Yo9eLmEntretenimiento.com. (2020). Una Mirada Hacia La Inclusión Laboral Personas con Discapacidad En Melgar. https://acortar.link/UVjH2wHKS (2019, Agosto 23) How to Build a Sensory Well-Being Hub and Sensory Cocoon: An Open-Source Instruction Guide. HKS. https://acortar.link/VuKGLzHop´toys. (2021, septiembre 22). ¿Que son los espacios Snoezelen?. Bloghop´toys. https://acortar.link/HylRgkIluminet. (2019, noviembre 13). CRIT Tamaulipas es premiado como obra arquitectonica para la salus. Iluminet. https://acortar.link/CKLSDEPaisajes sensoriales: un jardín didáctico y experimental en Sicilia. Archdaily. https://acortar.link/JBEUs1Secretaria de planeación del municipio de Melgar (2023, diciembre 12). Tramite Ficha catastral. https://acortar.link/6qZkuqServicio educativo por amor a la inclusión. (2023, septiembre 13). Informe de septiembre SEPI [Comunicado de prensa]. https://acortar.link/P70Hg4Gobernación del Tolima. (2014, febrero 11). Comunicado de prensa. Gobernación del Tolima [Comunicado de prensa]. https://bit.ly/3abQXXyMinisterio de Educación. (s.f.). Discapacidad, P. P. C. Decreto de educación inclusiva. Gov.co. https://onx.la/b2242Starlight, F. (2020, agosto 20). Starlight Spaces at Dell Children´s Medical Center. Starlight. https://bit.ly/4c8lQJROrganización Mundial de la Salud [OMS], (2011, diciembre 14). Informe mundial sobre la discapacidad [Comunicado de prensa]. https://acortar.link/97codginfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/SEPI - MelgarCentro de Aprendizaje Especializado SEPI - MelgarCentro de Aprendizaje Especializado SEPI - Melgar - Aprendizaje especializadoDiscapacidadTerapiaEstrategias pedagógicasRefuerzo escolarAprendizaje especializadoDisabilityTherapyPedagogical strategiesSchool reinforcementSpecialized learningCentro de aprendizaje especializado SEPI, para el municipio de MelgarTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionPublicationTEXTTrabajo de grado.pdf.txtTrabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain48025https://repositorio.unibague.edu.co/bitstreams/7c6b06a7-2d72-4e31-8916-9161b107c112/downloaddc89651ae1c99117640b3f5b7ba31c89MD55Formato de autorización.pdf.txtFormato de autorización.pdf.txtExtracted texttext/plain3400https://repositorio.unibague.edu.co/bitstreams/b8439012-7260-4b8a-90fc-7ca13e46357c/download8ffe9c3c7c05c6da338510e50e7448e9MD57THUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5335https://repositorio.unibague.edu.co/bitstreams/31fd8a45-e4eb-42ef-8b3e-c07c15ad12ba/downloaddd8081d7ca7a9d9b60c7faaf02b49b75MD56Formato de autorización.pdf.jpgFormato de autorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15462https://repositorio.unibague.edu.co/bitstreams/b46e089c-4601-4d2d-8daa-a796d7fe812f/downloaddd81a7a2afd4e653eea3ea5dce18f5c1MD58ORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfapplication/pdf5184464https://repositorio.unibague.edu.co/bitstreams/1cf08eaf-a27f-4d8a-a865-b74d59d1b7aa/download68a941df459c51b81ebcf02e15f19062MD51Anexos.zipAnexos.zipapplication/zip533854841https://repositorio.unibague.edu.co/bitstreams/846d2f9d-6b99-46c6-a1aa-e7da3d860f57/download1c3def7867aa679d1f8ea200ec96e054MD53Formato de autorización.pdfFormato de autorización.pdfapplication/pdf153865https://repositorio.unibague.edu.co/bitstreams/54f9ca4b-6505-49d3-8475-c91b8a1a1227/download05708d3ebb077b92796f926d518ee451MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8134https://repositorio.unibague.edu.co/bitstreams/df717103-e6d4-4eaf-85fd-f3c75aa53370/download2fa3e590786b9c0f3ceba1b9656b7ac3MD5220.500.12313/4390oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/43902024-08-24 03:01:31.42https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/https://repositorio.unibague.edu.coRepositorio Institucional Universidad de Ibaguébdigital@metabiblioteca.comQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBBdHRyaWJ1dGlvbi1Ob25Db21tZXJjaWFsLU5vRGVyaXZhdGl2ZXMgNC4wIEludGVybmF0aW9uYWwgTGljZW5zZQ0KaHR0cHM6Ly9jcmVhdGl2ZWNvbW1vbnMub3JnL2xpY2Vuc2VzL2J5LW5jLW5kLzQuMC8= |