Propuesta de Negocio de un Call Center Bilingüe para la Ciudad de Ibagué, 2024.

La introducción de un Call Center Bilingüe en la Ciudad de Ibagué en 2024 no solo es un paso empresarial estratégico, sino también una iniciativa clave en un sector de vital importancia para la economía nacional. La significativa contribución del 3,5 por ciento al Producto Interno Bruto (PIB) y su e...

Full description

Autores:
Cuadros Barragán, Juan Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Ibagué
Repositorio:
Repositorio Universidad de Ibagué
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/4213
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12313/4213
Palabra clave:
Call Center Bilingüe - Ibagué, 2024
Plan de negocios
Call center bilingue
Propuesta de negocio
Business plan
Business proposal
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:La introducción de un Call Center Bilingüe en la Ciudad de Ibagué en 2024 no solo es un paso empresarial estratégico, sino también una iniciativa clave en un sector de vital importancia para la economía nacional. La significativa contribución del 3,5 por ciento al Producto Interno Bruto (PIB) y su extensa presencia en 26 de los 32 departamentos del país posicionan a la industria de los centros de contacto y el Business Process Outsourcing (BPO) como pilares fundamentales para el crecimiento empresarial y la satisfacción del cliente. (Revista Semana, 2023) Este sector se encuentra frente a desafíos considerables que requieren atención inmediata. Según lo destacado por la Revista Semana en 2023, la expansión de la base bilingüe y el énfasis en el análisis de datos se presentan como elementos críticos para potenciar su capacidad. Estas áreas emergen como piezas clave en la gestión eficiente de la relación entre marcas y consumidores, lo que subraya la necesidad de una constante transformación no solo en tecnología, sino también en aspectos vitales como recursos humanos, comunicaciones, seguridad y capacitación. (Quessep, 2023)