Análisis de estrategias de mejora para la competitividad de Envía Colvanes en el E-commerce y Logística Digital

El informe evalúa la estrategia de E-commerce de Envía Colvanes, enfocándose en la eficiencia y competitividad en el mercado de la logística digital. Se utilizaron encuestas a usuarios y entrevistas con personal administrativo para recopilar datos, además de un análisis comparativo con otras empresa...

Full description

Autores:
Cabezas Ospina, Juan Sebastian
Lozano Sanabria, Maria Juliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Ibagué
Repositorio:
Repositorio Universidad de Ibagué
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/4363
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12313/4363
Palabra clave:
Envía Colvanes - Estrategias de mejoramiento
Comercio electrónico
Logística digital
Eficiencia
Competitividad
E-commerce
Digital logistics
Efficiency
Competitiveness
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El informe evalúa la estrategia de E-commerce de Envía Colvanes, enfocándose en la eficiencia y competitividad en el mercado de la logística digital. Se utilizaron encuestas a usuarios y entrevistas con personal administrativo para recopilar datos, además de un análisis comparativo con otras empresas del sector. Los resultados revelan deficiencias en áreas como la experiencia de usuario, velocidad de carga, optimización móvil, y atención al cliente. Se ofrecen recomendaciones para mejorar estos aspectos y fortalecer la presencia de la empresa en el mercado digital.