Estandarización de los procesos misionales en la empresa DIMCO diseño, arquitectura y construcción S.A.S para fortalecer los productos y servicios de la empresa
Con el desarrollo de la presente investigación se pretende estandarizar los procesos misionales con los que cuenta la empresa DIMCO diseño, arquitectura y construcción S.A.S con el fin de fortalecer los servicios que se ofrecen, para dicha estandarización se plantean objetivos enfocados en el diagnó...
- Autores:
-
Alvira Giraldo, Juan Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Ibagué
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Ibagué
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/4264
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12313/4264
- Palabra clave:
- DIMCO - Procesos misionales - Estandarización
DIMCO - Productos
DIMCO - Servicios
Procesos Misionales
Calidad
Diagnostico
Missionary Processes
Quality
Diagnosis
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIBAGUE2_71ab202de2b835095bc31f4efd6a43be |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/4264 |
network_acronym_str |
UNIBAGUE2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de Ibagué |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estandarización de los procesos misionales en la empresa DIMCO diseño, arquitectura y construcción S.A.S para fortalecer los productos y servicios de la empresa |
title |
Estandarización de los procesos misionales en la empresa DIMCO diseño, arquitectura y construcción S.A.S para fortalecer los productos y servicios de la empresa |
spellingShingle |
Estandarización de los procesos misionales en la empresa DIMCO diseño, arquitectura y construcción S.A.S para fortalecer los productos y servicios de la empresa DIMCO - Procesos misionales - Estandarización DIMCO - Productos DIMCO - Servicios Procesos Misionales Calidad Diagnostico Missionary Processes Quality Diagnosis |
title_short |
Estandarización de los procesos misionales en la empresa DIMCO diseño, arquitectura y construcción S.A.S para fortalecer los productos y servicios de la empresa |
title_full |
Estandarización de los procesos misionales en la empresa DIMCO diseño, arquitectura y construcción S.A.S para fortalecer los productos y servicios de la empresa |
title_fullStr |
Estandarización de los procesos misionales en la empresa DIMCO diseño, arquitectura y construcción S.A.S para fortalecer los productos y servicios de la empresa |
title_full_unstemmed |
Estandarización de los procesos misionales en la empresa DIMCO diseño, arquitectura y construcción S.A.S para fortalecer los productos y servicios de la empresa |
title_sort |
Estandarización de los procesos misionales en la empresa DIMCO diseño, arquitectura y construcción S.A.S para fortalecer los productos y servicios de la empresa |
dc.creator.fl_str_mv |
Alvira Giraldo, Juan Camilo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pérez Vargas, Carlos Andrés |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Alvira Giraldo, Juan Camilo |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Peñaloza Farfan, Lady Johanna |
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv |
DIMCO - Procesos misionales - Estandarización DIMCO - Productos DIMCO - Servicios |
topic |
DIMCO - Procesos misionales - Estandarización DIMCO - Productos DIMCO - Servicios Procesos Misionales Calidad Diagnostico Missionary Processes Quality Diagnosis |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Procesos Misionales Calidad Diagnostico |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Missionary Processes Quality Diagnosis |
description |
Con el desarrollo de la presente investigación se pretende estandarizar los procesos misionales con los que cuenta la empresa DIMCO diseño, arquitectura y construcción S.A.S con el fin de fortalecer los servicios que se ofrecen, para dicha estandarización se plantean objetivos enfocados en el diagnóstico de la situación actual de la empresa, la realización de caracterizaciones, documentos, indicadores y matriz de riesgo de dichos procesos. La metodología de investigación utilizada es de carácter descriptivo, dividida en tres etapas donde se utilizaron técnicas de recolección de información primaria y secundaria. Como resultado se obtuvo la documentación necesaria que permitió la estandarización de los procesos misionales basados en normas de calidad ISO 9001:2015. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-19T16:14:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-19T16:14:18Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Alvira Giraldo, J.C. (2024). Estandarización de los procesos misionales en la empresa DIMCO diseño, arquitectura y construcción S.A.S para fortalecer los productos y servicios de la Empresa. [Trabajo de grado, Universidad de Ibagué]. https://hdl.handle.net/20.500.12313/4264 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12313/4264 |
identifier_str_mv |
Alvira Giraldo, J.C. (2024). Estandarización de los procesos misionales en la empresa DIMCO diseño, arquitectura y construcción S.A.S para fortalecer los productos y servicios de la Empresa. [Trabajo de grado, Universidad de Ibagué]. https://hdl.handle.net/20.500.12313/4264 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12313/4264 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Abril, A., Pulido, J., y Bohada, J. A. (2013). Análisis de riesgos en seguridad de la información. Revista ciencia, innovación y tecnología, 1, 40-53. Adriazola, L. A., Jara, S. D., Lara, T. I., Matos, C. G., y Reyes, S. P. (2020). Sistema de Gestión de Calidad en una Universidad Publica Peruana: Análisis de los Procesos Principales y gestión de Riesgos. Educación, 26(2), 109-120. Argüello, Y. (2021). Importancia de la gestión de calidad en empresas del sector de la construcción. [Ensayo de posgrado. Universidad Militar Nueva Granada]. Archivo digital. https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/39889/ArguelloTocaYeli tzaMargarita2021.pdf?sequence=1&isAllowed=y Cantor Guana, L., & Prieto Baquero, J. A. (2022). Diagnóstico para la implementación de un SGC para FIRSTSOURCE SAS basado en NTC ISO 9001 2015 (Doctoral disertación, Corporación Universitaria Minuto de Dios). Chávez, Z. Quiroz, G. (2018). Estandarización de procesos y su impacto en la productividad de la empresa negociaciones minera Chávez sac, año 2017. [Trabajo de grado. Universidad privada del norte]. Archivo Digital.https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/handle/11537/14117/Chavez%20C havez%20Zully%20Alexandra%20%20Quiroz%20Mercado%20Gianluca.pdf?sequ ence=5&isAllowed=y DANE. (2022). Boletín técnico Índice de Costos de la Construcción de Vivienda (ICCV). https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/iccv/bol_iccv_dic21.pdf Diaz, L., de Oliveira, M., Pucharelli, P., y Pinzón, J. (2019). Integración entre el sistema last planner y el sistema de gestión de calidad aplicados en el sector de la construcción civil. Revista Ingeniería de Construcción, 34(2), 146-158. Diez, J., y Abreu, J. L. (2009). Impacto de la capacitación interna en la productividad y estandarización de procesos productivos: un estudio de caso. Daena: International Journal of Good Conscience, 4(2), 97-144. Doria, P. A., López, B. L., Bonilla, F. M., y Parra, C. G. (2020). Metodología para la implementación de la gestión de riesgo en un sistema de gestión de calidad. SIGNOS, 12(1), 123-135. González, J. N. C., & Dueñas, D. A. C. (2020). Diseño metodológico para la caracterización de procesos, caso empresas metalmecánicas del departamento de Boyacá. Inge Cuc, 16(1), 241-251. Guevara, G., Verdesoto, A., y Castro, N. (2020). Metodologías de investigación educativa (descriptivas, experimentales, participativas, y de investigaciónacción). Recimundo, 4 (3), 163-173. 10.26820/ recimundo/4.(3).julio.2020.163-173 Gutiérrez, F. Murcia, J. (2021). Análisis de gestión de riesgos de información basado en el proceso de gobierno de información para toma de decisiones: caso centro nacional de memoria histórica. [Trabajo de grado. Pontificia Universidad Javeriana]. Archivo Digital. https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/58576/Trabajo%20de% 20grado%20final.pdf?sequence=1&isAllowed=y Huaman Mendoza, M. A. (2022). Estandarización de procesos para incrementar la productividad en la línea 1 de envasado de disolventes genéricos en la empresa Anypsa Corporation SA Carabayllo 2021. INFOBAE. (2022). DANE: el 78 % del empleo en Colombia es generado por las mipymes. https://www.infobae.com/america/colombia/2022/06/27/dane-el-78-del-empleo-encolombia-es-generado-por-las-mipymes/ Fizbein, A., Cumsille, B., y Cueva, S. (2016). La capacitación laboral en América Latina. minedu.gob.pe: https://repositorio.minedu.gob.pe/bitstream/handle/20.500.12799/5225/La%20cap acitaci%C3%B3n%20laboral%20en%20Am%C3%A9rica%20Latina.pdf?sequence =1&isAllowed=y García, A. (2016). Cultura de servicio en la optimización del servicio al cliente. Revista de Estudios Interdisciplinarios en Ciencias Sociales, 18(3), 381-398. Jaén García, L.F. (2019). Fuentes de información para la investigación en archivística y bibliotecología. file:///C:/Users/FM%20TECNOLOG%C3%8DA/Downloads/MUESTRA_fuentes_inf ormacion.pdf Mincit. (2022, octubre 19). El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, a través de Colombia Productiva, cofinanciará certificaciones de calidad para acceder a mercados internacionales. https://www.mincit.gov.co/prensa/noticias/industria/certificacion-calidad-accesomercado-internacional Mincit.(2019). Cinco desafíos de calidad de las Pymes para avanzar en competitividad y llegar a más mercados. https://www.mincit.gov.co/prensa/noticias/industria/premiocolombiano-calidadpara-la-exportación Nieto Rincón, L. M., & Ospina Rodríguez, M. C. (2022). Modelo de gestión de información y transformación digital para el proceso de gestión documental de la Secretaría Jurídica Distrital. Prados, M. Á. H., Vicent, P. L., & de Sola, G. G. G. (2021). Análisis documental sobre los riesgos y las posibilidades de internet para los menores. Pautas educativas dirigidas a familias. RiiTE Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, 9-22. Rodríguez Castaño, V., & Arango Tirado, M. (2023). Estrategias nivel empresarial según la matriz DOFA. Saavedra, Y. A. M., Ávila, E. O., & Mendívil, B. C. (2020). Reflexión crítica de los sistemas de gestión de calidad: ventajas y desventajas. Revista En-contexto, 8(12), 115-132. Salgado, D., & Awad, G. (2022). Metodología para el análisis estratégico cuantitativo en proyectos a partir del análisis de riesgos. Estudios gerenciales, 38(165), 424-435. Zabala, C. F., y Velez, M. E. (2020). La gestión de la calidad y el servicio al cliente como factor de competitividad en. Dominio de las Ciencias, 6(3), 264-281. https://doi.org/http://dx.doi.org/10.23857/dc.v6i3.1284 Zouari, G. y Abdelhedi, M. (2021). Customer satisfaction in the digital era: evidence from Islamic banking. Journal of Innovation and Entrepreneurship, (10), 1 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
65 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Ibagué |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Ingenieria |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Ibagué |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Ingenieria Industrial |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Ibagué |
institution |
Universidad de Ibagué |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unibague.edu.co/bitstreams/87090d4e-c3b6-4748-ac38-39593a0a59aa/download https://repositorio.unibague.edu.co/bitstreams/9ae0f4c8-7d54-45a9-abe9-1a226abf0d64/download https://repositorio.unibague.edu.co/bitstreams/6f5d1cdb-0b84-4e63-994a-55eadc3cbfda/download https://repositorio.unibague.edu.co/bitstreams/3e873c03-72fa-4f6b-8c6b-b418776be28b/download https://repositorio.unibague.edu.co/bitstreams/6c012224-46f8-454a-9384-9c791e24dd9e/download https://repositorio.unibague.edu.co/bitstreams/234c8a48-33d9-4378-9c0b-2b182257deb1/download https://repositorio.unibague.edu.co/bitstreams/b332f0f7-5234-4191-83f5-5323321cc99c/download https://repositorio.unibague.edu.co/bitstreams/3caf6d45-de46-4c07-9965-5f24052403c7/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bdf3fa11cc063e790fb2296e2d702daf 245118be714fbc499aa494c99be087f1 a5e4427305b36d5caef5a1974619cf8d 56c670008e7b2f29a924461310cf8eab 0de5e6a53076358e4a8c7492e1a1c0cc 6bc87fb832c4f73c7fd33b82d5e3cedc df89b5ab2b223956e1a9d08fe3e31d99 83acb066e436a75bf0294385cb50c7fb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de Ibagué |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814204145904648192 |
spelling |
Pérez Vargas, Carlos Andrés3d506ad4-eeb0-40ff-8f12-82f075a493e7600Alvira Giraldo, Juan Camilo81c161af-a518-4718-a3c9-0c9f307c0534-1Peñaloza Farfan, Lady Johanna6d874cbd-0374-48ac-a7c1-b2163e5ece5d6002024-06-19T16:14:18Z2024-06-19T16:14:18Z2024Con el desarrollo de la presente investigación se pretende estandarizar los procesos misionales con los que cuenta la empresa DIMCO diseño, arquitectura y construcción S.A.S con el fin de fortalecer los servicios que se ofrecen, para dicha estandarización se plantean objetivos enfocados en el diagnóstico de la situación actual de la empresa, la realización de caracterizaciones, documentos, indicadores y matriz de riesgo de dichos procesos. La metodología de investigación utilizada es de carácter descriptivo, dividida en tres etapas donde se utilizaron técnicas de recolección de información primaria y secundaria. Como resultado se obtuvo la documentación necesaria que permitió la estandarización de los procesos misionales basados en normas de calidad ISO 9001:2015.The purpose of this research is to standardize the mission processes of the company DIMCO diseño, arquitectura y construcción S.A.S. to strengthen the services offered. For such standardization, the objectives are focused on the diagnosis of the current situation of the company, the development of characterizations, documents, indicators and risk matrix of such processes. The research methodology used is descriptive, divided into three stages where primary and secondary information gathering techniques were used. As a result, the necessary documentation was obtained that allowed the standardization of the missionary processes based on ISO 9001:2015 quality standards.PregradoIngeniero IndustrialResumen.....III Abstract.....IV Introducción..... .1 Capítulo 1. Generalidades de la investigación.......3 Capítulo 2. Resultados del diagnóstico sobre la situación actual de los procesos misionales de la organización......15 Capítulo 3 Resultados de la caracterización de procesos misionales de la organización DIMCO en términos de documentar y realizar indicadores...... .22 Capítulo 4. Resultados del Análisis de riesgo de la empresa DIMCO ........36 Conclusiones y recomendaciones....47 Referencias bibliográficas.......49 Anexos ...5365 páginasapplication/pdfAlvira Giraldo, J.C. (2024). Estandarización de los procesos misionales en la empresa DIMCO diseño, arquitectura y construcción S.A.S para fortalecer los productos y servicios de la Empresa. [Trabajo de grado, Universidad de Ibagué]. https://hdl.handle.net/20.500.12313/4264https://hdl.handle.net/20.500.12313/4264spaUniversidad de IbaguéIngenieriaIbaguéIngenieria IndustrialAbril, A., Pulido, J., y Bohada, J. A. (2013). Análisis de riesgos en seguridad de la información. Revista ciencia, innovación y tecnología, 1, 40-53.Adriazola, L. A., Jara, S. D., Lara, T. I., Matos, C. G., y Reyes, S. P. (2020). Sistema de Gestión de Calidad en una Universidad Publica Peruana: Análisis de los Procesos Principales y gestión de Riesgos. Educación, 26(2), 109-120.Argüello, Y. (2021). Importancia de la gestión de calidad en empresas del sector de la construcción. [Ensayo de posgrado. Universidad Militar Nueva Granada]. Archivo digital. https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/39889/ArguelloTocaYeli tzaMargarita2021.pdf?sequence=1&isAllowed=yCantor Guana, L., & Prieto Baquero, J. A. (2022). Diagnóstico para la implementación de un SGC para FIRSTSOURCE SAS basado en NTC ISO 9001 2015 (Doctoral disertación, Corporación Universitaria Minuto de Dios).Chávez, Z. Quiroz, G. (2018). Estandarización de procesos y su impacto en la productividad de la empresa negociaciones minera Chávez sac, año 2017. [Trabajo de grado. Universidad privada del norte]. Archivo Digital.https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/handle/11537/14117/Chavez%20C havez%20Zully%20Alexandra%20%20Quiroz%20Mercado%20Gianluca.pdf?sequ ence=5&isAllowed=yDANE. (2022). Boletín técnico Índice de Costos de la Construcción de Vivienda (ICCV). https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/iccv/bol_iccv_dic21.pdfDiaz, L., de Oliveira, M., Pucharelli, P., y Pinzón, J. (2019). Integración entre el sistema last planner y el sistema de gestión de calidad aplicados en el sector de la construcción civil. Revista Ingeniería de Construcción, 34(2), 146-158.Diez, J., y Abreu, J. L. (2009). Impacto de la capacitación interna en la productividad y estandarización de procesos productivos: un estudio de caso. Daena: International Journal of Good Conscience, 4(2), 97-144.Doria, P. A., López, B. L., Bonilla, F. M., y Parra, C. G. (2020). Metodología para la implementación de la gestión de riesgo en un sistema de gestión de calidad. SIGNOS, 12(1), 123-135.González, J. N. C., & Dueñas, D. A. C. (2020). Diseño metodológico para la caracterización de procesos, caso empresas metalmecánicas del departamento de Boyacá. Inge Cuc, 16(1), 241-251.Guevara, G., Verdesoto, A., y Castro, N. (2020). Metodologías de investigación educativa (descriptivas, experimentales, participativas, y de investigaciónacción). Recimundo, 4 (3), 163-173. 10.26820/ recimundo/4.(3).julio.2020.163-173Gutiérrez, F. Murcia, J. (2021). Análisis de gestión de riesgos de información basado en el proceso de gobierno de información para toma de decisiones: caso centro nacional de memoria histórica. [Trabajo de grado. Pontificia Universidad Javeriana]. Archivo Digital. https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/58576/Trabajo%20de% 20grado%20final.pdf?sequence=1&isAllowed=yHuaman Mendoza, M. A. (2022). Estandarización de procesos para incrementar la productividad en la línea 1 de envasado de disolventes genéricos en la empresa Anypsa Corporation SA Carabayllo 2021.INFOBAE. (2022). DANE: el 78 % del empleo en Colombia es generado por las mipymes. https://www.infobae.com/america/colombia/2022/06/27/dane-el-78-del-empleo-encolombia-es-generado-por-las-mipymes/Fizbein, A., Cumsille, B., y Cueva, S. (2016). La capacitación laboral en América Latina. minedu.gob.pe: https://repositorio.minedu.gob.pe/bitstream/handle/20.500.12799/5225/La%20cap acitaci%C3%B3n%20laboral%20en%20Am%C3%A9rica%20Latina.pdf?sequence =1&isAllowed=yGarcía, A. (2016). Cultura de servicio en la optimización del servicio al cliente. Revista de Estudios Interdisciplinarios en Ciencias Sociales, 18(3), 381-398.Jaén García, L.F. (2019). Fuentes de información para la investigación en archivística y bibliotecología. file:///C:/Users/FM%20TECNOLOG%C3%8DA/Downloads/MUESTRA_fuentes_inf ormacion.pdfMincit. (2022, octubre 19). El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, a través de Colombia Productiva, cofinanciará certificaciones de calidad para acceder a mercados internacionales. https://www.mincit.gov.co/prensa/noticias/industria/certificacion-calidad-accesomercado-internacionalMincit.(2019). Cinco desafíos de calidad de las Pymes para avanzar en competitividad y llegar a más mercados. https://www.mincit.gov.co/prensa/noticias/industria/premiocolombiano-calidadpara-la-exportaciónNieto Rincón, L. M., & Ospina Rodríguez, M. C. (2022). Modelo de gestión de información y transformación digital para el proceso de gestión documental de la Secretaría Jurídica Distrital.Prados, M. Á. H., Vicent, P. L., & de Sola, G. G. G. (2021). Análisis documental sobre los riesgos y las posibilidades de internet para los menores. Pautas educativas dirigidas a familias. RiiTE Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, 9-22.Rodríguez Castaño, V., & Arango Tirado, M. (2023). Estrategias nivel empresarial según la matriz DOFA.Saavedra, Y. A. M., Ávila, E. O., & Mendívil, B. C. (2020). Reflexión crítica de los sistemas de gestión de calidad: ventajas y desventajas. Revista En-contexto, 8(12), 115-132.Salgado, D., & Awad, G. (2022). Metodología para el análisis estratégico cuantitativo en proyectos a partir del análisis de riesgos. Estudios gerenciales, 38(165), 424-435.Zabala, C. F., y Velez, M. E. (2020). La gestión de la calidad y el servicio al cliente como factor de competitividad en. Dominio de las Ciencias, 6(3), 264-281. https://doi.org/http://dx.doi.org/10.23857/dc.v6i3.1284Zouari, G. y Abdelhedi, M. (2021). Customer satisfaction in the digital era: evidence from Islamic banking. Journal of Innovation and Entrepreneurship, (10), 1info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/DIMCO - Procesos misionales - EstandarizaciónDIMCO - ProductosDIMCO - ServiciosProcesos MisionalesCalidadDiagnosticoMissionary ProcessesQualityDiagnosisEstandarización de los procesos misionales en la empresa DIMCO diseño, arquitectura y construcción S.A.S para fortalecer los productos y servicios de la empresaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionPublicationTEXTTrabajo de grado.pdf.txtTrabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain102276https://repositorio.unibague.edu.co/bitstreams/87090d4e-c3b6-4748-ac38-39593a0a59aa/downloadbdf3fa11cc063e790fb2296e2d702dafMD58Formato de autorizacion.pdf.txtFormato de autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain3818https://repositorio.unibague.edu.co/bitstreams/9ae0f4c8-7d54-45a9-abe9-1a226abf0d64/download245118be714fbc499aa494c99be087f1MD510THUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6803https://repositorio.unibague.edu.co/bitstreams/6f5d1cdb-0b84-4e63-994a-55eadc3cbfda/downloada5e4427305b36d5caef5a1974619cf8dMD59Formato de autorizacion.pdf.jpgFormato de autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14363https://repositorio.unibague.edu.co/bitstreams/3e873c03-72fa-4f6b-8c6b-b418776be28b/download56c670008e7b2f29a924461310cf8eabMD511ORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfapplication/pdf1685652https://repositorio.unibague.edu.co/bitstreams/6c012224-46f8-454a-9384-9c791e24dd9e/download0de5e6a53076358e4a8c7492e1a1c0ccMD54anexos.zipanexos.zipapplication/zip1149768https://repositorio.unibague.edu.co/bitstreams/234c8a48-33d9-4378-9c0b-2b182257deb1/download6bc87fb832c4f73c7fd33b82d5e3cedcMD55Formato de autorizacion.pdfFormato de autorizacion.pdfapplication/pdf483718https://repositorio.unibague.edu.co/bitstreams/b332f0f7-5234-4191-83f5-5323321cc99c/downloaddf89b5ab2b223956e1a9d08fe3e31d99MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-882https://repositorio.unibague.edu.co/bitstreams/3caf6d45-de46-4c07-9965-5f24052403c7/download83acb066e436a75bf0294385cb50c7fbMD5720.500.12313/4264oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/42642024-06-20 03:01:37.801https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/https://repositorio.unibague.edu.coRepositorio Institucional Universidad de Ibaguébdigital@metabiblioteca.comQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBBdHRyaWJ1dGlvbi1Ob25Db21tZXJjaWFsLU5vRGVyaXZhdGl2ZXMgNC4wIEludGVybmF0aW9uYWwgTGljZW5zZQ== |