Diagnostico empresarial, plan de mejoramiento y propuesta de impacto a la empresa servi – eléctricos “GÓNGORA”

Este plan de mercadeo y línea financiera está diseñado para la empresa la empresa Servi Eléctricos “GÓNGORA” en la ciudad de Ibagué, Tolima. El cual es un taller con una larga trayectoria en la reparación y mantenimiento automotriz, para diferentes tipos de automóviles. El objetivo de este trabajo e...

Full description

Autores:
Góngora Urueña, Nicolás
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Ibagué
Repositorio:
Repositorio Universidad de Ibagué
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/3866
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12313/3866
Palabra clave:
Servi – Eléctricos “GÓNGORA” - Diagnóstico empresarial
Taller
Automóviles
Personal
Electricista
Maquinaria
Empresa
Maquinaria
Reparación
Cliente
Competencia
Mercados
Trabajadores
Herramientas
Equipos
Repuestos
Improvement proposal
Corporate image
Market research
Business value
Strategy planning
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Este plan de mercadeo y línea financiera está diseñado para la empresa la empresa Servi Eléctricos “GÓNGORA” en la ciudad de Ibagué, Tolima. El cual es un taller con una larga trayectoria en la reparación y mantenimiento automotriz, para diferentes tipos de automóviles. El objetivo de este trabajo es realizar el diseño la imagen corporativa de la empresa, una propuesta mercadológica, mejorar la organización, el reconocimiento y la orientación de la compañía, buscando así el desarrollo tanto personal de cada uno de los trabajadores, como el del taller en general; y así, poder seguir compitiendo en el departamento.