Estrategia de crecimiento para la empresa Mujeres Oro

Mujeres Oro es una empresa comercializadora de cosméticos en el municipio de Saldaña, Tolima que lleva 4 años en la industria y está en la busca del crecimiento empresarial. Este proyecto se enfoca en diseñar una estrategia de crecimiento para dicha empresa mediante un plan de marketing que conlleva...

Full description

Autores:
Morera Cuellar, Laura Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Ibagué
Repositorio:
Repositorio Universidad de Ibagué
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/3946
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12313/3946
Palabra clave:
Mujeres Oro - Crecimiento empresarial
Estrategias de crecimiento
Marketing
Crecimiento empresarial
Plan de marketing
Marketing mix
Cosmeticos
Growth strategies
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Mujeres Oro es una empresa comercializadora de cosméticos en el municipio de Saldaña, Tolima que lleva 4 años en la industria y está en la busca del crecimiento empresarial. Este proyecto se enfoca en diseñar una estrategia de crecimiento para dicha empresa mediante un plan de marketing que conlleva la identificación del entorno de la organización, el análisis de los aspectos estratégicos de la idea de negocio, la identificación de oportunidades de crecimiento, entre otras. Se identifica y estudia a sus clientes potenciales para poder ser mas precisos en la información de investigación y así lograr tomar la mejor decisión para la estrategia a implementar.