Protocolo entrenamiento en competencias individuales que faciliten hacer frente a la pandemia actual y futuras

Pregrado

Autores:
Guerrero Parra, María Paz
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Ibagué
Repositorio:
Repositorio Universidad de Ibagué
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/3207
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12313/3207
Palabra clave:
Habilidades para la vida
Pandemia de COVID-19, 2020- Protocolos
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIBAGUE2_1cd7ea81701215e2b968db1e765b5873
oai_identifier_str oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/3207
network_acronym_str UNIBAGUE2
network_name_str Repositorio Universidad de Ibagué
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Protocolo entrenamiento en competencias individuales que faciliten hacer frente a la pandemia actual y futuras
title Protocolo entrenamiento en competencias individuales que faciliten hacer frente a la pandemia actual y futuras
spellingShingle Protocolo entrenamiento en competencias individuales que faciliten hacer frente a la pandemia actual y futuras
Habilidades para la vida
Pandemia de COVID-19, 2020- Protocolos
title_short Protocolo entrenamiento en competencias individuales que faciliten hacer frente a la pandemia actual y futuras
title_full Protocolo entrenamiento en competencias individuales que faciliten hacer frente a la pandemia actual y futuras
title_fullStr Protocolo entrenamiento en competencias individuales que faciliten hacer frente a la pandemia actual y futuras
title_full_unstemmed Protocolo entrenamiento en competencias individuales que faciliten hacer frente a la pandemia actual y futuras
title_sort Protocolo entrenamiento en competencias individuales que faciliten hacer frente a la pandemia actual y futuras
dc.creator.fl_str_mv Guerrero Parra, María Paz
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Perdomo Pérez, Mónica Tatiana
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Guerrero Parra, María Paz
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv Habilidades para la vida
Pandemia de COVID-19, 2020- Protocolos
topic Habilidades para la vida
Pandemia de COVID-19, 2020- Protocolos
description Pregrado
publishDate 2022
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-07-13T16:32:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-07-13T16:32:57Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Guerrero Parra, M.P.(2022). Protocolo entrenamiento en competencias individuales que faciliten hacer frente a la pandemia actual y futuras . [Trabajo de grado, Universidad de Ibagué]. https://hdl.handle.net/20.500.12313/3207
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12313/3207
identifier_str_mv Guerrero Parra, M.P.(2022). Protocolo entrenamiento en competencias individuales que faciliten hacer frente a la pandemia actual y futuras . [Trabajo de grado, Universidad de Ibagué]. https://hdl.handle.net/20.500.12313/3207
url https://hdl.handle.net/20.500.12313/3207
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Arslan, G., & Yıldırım, M. (2021). Meaning-Based Coping and Spirituality During the COVID 19 Pandemic: Mediating Effects on Subjective Well-Being. Frontiers in Psychology, 12. https://doi.org/10.3389/fpsyg.2021.646572
Al-Dmour, H., Masa’deh, R., Salman, A., Al-Dmour, R., & Abuhashesh, M. (2022). The Role of Mass Media Interventions on Promoting Public Health Knowledge and Behavioral Social Change Against COVID-19 Pandemic in Jordan. SAGE Open, 12(1), 215824402210821. https://doi.org/10.1177/21582440221082125
Brody, G. H., Yu, T., Miller, G. E., Ehrlich, K. B., & Chen, E. (2018). Preventive parenting intervention during childhood and young black adults’ unhealthful behaviors: a randomized controlled trial. Journal of Child Psychology and Psychiatry, 60(1), 63–71. https://doi.org/10.1111/jcpp.12968
Berry, T. R., Taymoori, P., Shirzadi, K., Pashaei, T., & Bahamani, A. (2021). Testing attitudes, social desirability and behavioral regulations as moderators of implicit-explicit exercise discrepancies: A replication study in Iranian students. Psychology of Sport and Exercise, 52, 101830. https://doi.org/10.1016/j.psychsport.2020.101830.
Campos, A., & Codina, L. (2020). Planes de comunicación efectiva para proyectos de ciencia e innovación. Comunicación especializada: historia y realidad actual, 1215-1215.
Davies, S. L., Smith, T. L., Murphy, B., Crawford, M. S., Kaiser, K. A., & Clay, O. J. (2020). CITY Health II - using entertainment education and social media to reduce HIV among emerging adults: A protocol paper for the Beat HIVe project. Contemporary Clinical Trials, 99, 106167. https://doi.org/10.1016/j.cct.2020.106167
Du, R. H., Liang, L. R., Yang, C. Q., Wang, W., Cao, T. Z., Li, M., Guo, G. Y., Du, J., Zheng, C. L., Zhu, Q., Hu, M., Li, X. Y., Peng, P., & Shi, H. Z. (2020). Predictors of mortality for patients with COVID-19 pneumonia caused by SARS-CoV-2: a prospective cohort study. European Respiratory Journal, 55(5), 2000524. https://doi.org/10.1183/13993003.00524- 2020
Fernández, A., y Abril., M. (2009). Agencia de autocuidado. REVISTA SALUD, HISTORIA Y SANIDAD, 4(1).
Kusumawardani, L. H., Mulyono, S., & Fitriyani, P. (2019). Parental Knowledge Influenced the Effectiveness of Therapeutic Sociodramatic Play on Diarrheal Preventive Behavior in School-Age Children. Comprehensive Child and Adolescent Nursing, 42(sup1), 122– 134. https://doi.org/10.1080/24694193.2019.1578433
Macaya B., P., & Aranda G., F. (2020). Cuidado y autocuidado en el personal de salud: enfrentando la pandemia COVID-19. Revista Chilena de Anestesia, 49(3), 356–362. https://doi.org/10.25237/revchilanestv49n03.014
Merchant, R. C., Hernández, D., Estrela, D., Fernández, E., Clark, M. A., & Carey, M. P. (2021). Development and Refinement of a Persuasive Health Communication Intervention to Persuade Adult Emergency Department Patients to be Screened for HIV and Hepatitis C. SAGE Open, 11(3), 215824402110475. https://doi.org/10.1177/21582440211047588
Moreno-Montoya, J. (2020). Epidemiología del autocuidado más allá de lo individual y lo sanitario. Biomédica, 40(Supl. 2), 73–76. https://doi.org/10.7705/biomedica.5761
Raza, S. H., Iftikhar, M., Mohamad, B., Pembecioğlu, N., & Altaf, M. (2020). Precautionary Behavior Toward Dengue Virus Through Public Service Advertisement: Mediation of the Individual’s Attention, Information Surveillance, and Elaboration. SAGE Open, 10(2), 215824402092930. https://doi.org/10.1177/2158244020929301
OPS/OMS | Organización Panamericana de la Salud. (2020). ops. Recuperado 2020, de https://www.paho.org/es
Rojas, A., Pérez, S., Lluch, A., & Cabrera, M. (2009). Gestión del cuidado enfermero en la teoría del déficit de autocuidado. Revista cubana de Enfermería, 25(3-4), 0-0.
Rodríguez, S. (2002) La innovación y la mejora en la enseñanza universitaria. 83.(102) 84-9700- 077-3
Ribbes, E. (1990). Psicología y salud. Un análisis conceptual. Barcelona: Martínez Roca.
Ribbes, E. & López, F. (1985). Teoría de la conducta: Un análisis de campo y paramétrico. México, DF: Trillas
Sawyer, A. T., Wheeler, J., Jennelle, P., Pepe, J., & Robinson, P. S. (2020). A Randomized Controlled Trial of a Motivational Interviewing Intervention to Improve Whole-Person Lifestyle. Journal of Primary Care & Community Health, 11, 215013272092271. https://doi.org/10.1177/2150132720922714
Scheerman, J. F. M., Hamilton, K., Sharif, M. O., Lindmark, U., & Pakpour, A. H. (2019). A theory-based intervention delivered by an online social media platform to promote oral health among Iranian adolescents: a cluster randomized controlled trial. Psychology & Health, 35(4), 449–466. https://doi.org/10.1080/08870446.2019.1673895
Shacham, M., Hamama-Raz, Y., Kolerman, R., Mijiritsky, O., Ben-Ezra, M., & Mijiritsky, E. (2020). COVID-19 Factors and Psychological Factors Associated with Elevated Psychological Distress among Dentists and Dental Hygienists in Israel. International Journal of Environmental Research and Public Health, 17(8), 2900. https://doi.org/10.3390/ijerph17082900
Sporty, M. S., Pratapa, S. K., & Mahant, S. (2020). Mental health problems faced by healthcare workers due to the COVID-19 pandemic–A review. Asian Journal of Psychiatry, 51, 102119. https://doi.org/10.1016/j.ajp.2020.102119
Tamiolaki, A., & Kalaitzaki, A. E. (2020). “That which does not kill us, makes us stronger”: COVID-19 and Posttraumatic Growth. Psychiatry Research, 289, 113044. https://doi.org/10.1016/j.psychres.2020.113044
Piña-López, J. A., & Sánchez-Sosa, J. J. (2007). Modelo psicológico para la investigación de los comportamientos de adhesión en personas con VIH. Universitas Psychologica, 6(2), 399-407.
Piña-López, J. A. (2008). Variaciones sobre el modelo psicológico de salud biológica de Ribes: justificación y desarrollo. Universitas Psychologica, 7(1), 19-32.
Williams T., Lakhani, A & Spelten, E. (2022).Interventions to reduce loneliness and social isolation in rural settings: A mixed-methods review.Journal of Rural Studies. 76–92.
Wang, X., Huang, Y. H. C., Wu, Q., & Fong, I. W. Y. (2021b). Exploring the Effects of Instructional Message Strategies on Risk Perceptions and Behavioral Intentions: The Case of a Substandard Vaccine Incident. SAGE Open, 11(4), 215824402110615. https://doi.org/10.1177/21582440211061525
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.extent.none.fl_str_mv 1 CD ( 22 páginas)
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Ibagué
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Huamnidades, Artes y Ciencias Sociales
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Ibagué
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Psicología
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Ibagué
institution Universidad de Ibagué
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unibague.edu.co/bitstreams/62e82d6c-7f0c-4706-85fa-d86d04a460c7/download
https://repositorio.unibague.edu.co/bitstreams/f66602c8-4180-46e4-a9a7-8c70b857eca6/download
https://repositorio.unibague.edu.co/bitstreams/e9761d9f-3565-4fbe-ae05-08c44d26dca0/download
https://repositorio.unibague.edu.co/bitstreams/b052cbaf-9618-4802-b319-afc399326d58/download
https://repositorio.unibague.edu.co/bitstreams/10bb62e3-092e-41e1-a53f-99d144bed442/download
https://repositorio.unibague.edu.co/bitstreams/54ed31c6-b79d-457c-b437-f466f109f7f3/download
https://repositorio.unibague.edu.co/bitstreams/dc5e946a-2166-4f1c-9a5b-087d5b0c4ca5/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 829df8b3ef3fd6c8a43cbc2c6764453e
c4b13463dc4d0ab76fb1e025783a6ab4
2fa3e590786b9c0f3ceba1b9656b7ac3
7ac5d20d6bf8689f07dfb64b7657f8d6
e6e35c5cb9620e2b02092d6c3d43e221
3fb419cbf54f053f7a39a040793294a6
3ab261d0cd5e07783fd3570dc8ae79ad
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de Ibagué
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814204139859607552
spelling Perdomo Pérez, Mónica Tatianadb26b942-4c2d-4ff3-9376-57de4de08efb-1Guerrero Parra, María Paz11a5064d-f886-4a1c-9990-073c76c494f8-12023-07-13T16:32:57Z2023-07-13T16:32:57Z2022PregradoPsicologa1 CD ( 22 páginas)application/pdfGuerrero Parra, M.P.(2022). Protocolo entrenamiento en competencias individuales que faciliten hacer frente a la pandemia actual y futuras . [Trabajo de grado, Universidad de Ibagué]. https://hdl.handle.net/20.500.12313/3207https://hdl.handle.net/20.500.12313/3207spaUniversidad de IbaguéHuamnidades, Artes y Ciencias SocialesIbaguéPsicologíaArslan, G., & Yıldırım, M. (2021). Meaning-Based Coping and Spirituality During the COVID 19 Pandemic: Mediating Effects on Subjective Well-Being. Frontiers in Psychology, 12. https://doi.org/10.3389/fpsyg.2021.646572Al-Dmour, H., Masa’deh, R., Salman, A., Al-Dmour, R., & Abuhashesh, M. (2022). The Role of Mass Media Interventions on Promoting Public Health Knowledge and Behavioral Social Change Against COVID-19 Pandemic in Jordan. SAGE Open, 12(1), 215824402210821. https://doi.org/10.1177/21582440221082125Brody, G. H., Yu, T., Miller, G. E., Ehrlich, K. B., & Chen, E. (2018). Preventive parenting intervention during childhood and young black adults’ unhealthful behaviors: a randomized controlled trial. Journal of Child Psychology and Psychiatry, 60(1), 63–71. https://doi.org/10.1111/jcpp.12968Berry, T. R., Taymoori, P., Shirzadi, K., Pashaei, T., & Bahamani, A. (2021). Testing attitudes, social desirability and behavioral regulations as moderators of implicit-explicit exercise discrepancies: A replication study in Iranian students. Psychology of Sport and Exercise, 52, 101830. https://doi.org/10.1016/j.psychsport.2020.101830.Campos, A., & Codina, L. (2020). Planes de comunicación efectiva para proyectos de ciencia e innovación. Comunicación especializada: historia y realidad actual, 1215-1215.Davies, S. L., Smith, T. L., Murphy, B., Crawford, M. S., Kaiser, K. A., & Clay, O. J. (2020). CITY Health II - using entertainment education and social media to reduce HIV among emerging adults: A protocol paper for the Beat HIVe project. Contemporary Clinical Trials, 99, 106167. https://doi.org/10.1016/j.cct.2020.106167Du, R. H., Liang, L. R., Yang, C. Q., Wang, W., Cao, T. Z., Li, M., Guo, G. Y., Du, J., Zheng, C. L., Zhu, Q., Hu, M., Li, X. Y., Peng, P., & Shi, H. Z. (2020). Predictors of mortality for patients with COVID-19 pneumonia caused by SARS-CoV-2: a prospective cohort study. European Respiratory Journal, 55(5), 2000524. https://doi.org/10.1183/13993003.00524- 2020Fernández, A., y Abril., M. (2009). Agencia de autocuidado. REVISTA SALUD, HISTORIA Y SANIDAD, 4(1).Kusumawardani, L. H., Mulyono, S., & Fitriyani, P. (2019). Parental Knowledge Influenced the Effectiveness of Therapeutic Sociodramatic Play on Diarrheal Preventive Behavior in School-Age Children. Comprehensive Child and Adolescent Nursing, 42(sup1), 122– 134. https://doi.org/10.1080/24694193.2019.1578433Macaya B., P., & Aranda G., F. (2020). Cuidado y autocuidado en el personal de salud: enfrentando la pandemia COVID-19. Revista Chilena de Anestesia, 49(3), 356–362. https://doi.org/10.25237/revchilanestv49n03.014Merchant, R. C., Hernández, D., Estrela, D., Fernández, E., Clark, M. A., & Carey, M. P. (2021). Development and Refinement of a Persuasive Health Communication Intervention to Persuade Adult Emergency Department Patients to be Screened for HIV and Hepatitis C. SAGE Open, 11(3), 215824402110475. https://doi.org/10.1177/21582440211047588Moreno-Montoya, J. (2020). Epidemiología del autocuidado más allá de lo individual y lo sanitario. Biomédica, 40(Supl. 2), 73–76. https://doi.org/10.7705/biomedica.5761Raza, S. H., Iftikhar, M., Mohamad, B., Pembecioğlu, N., & Altaf, M. (2020). Precautionary Behavior Toward Dengue Virus Through Public Service Advertisement: Mediation of the Individual’s Attention, Information Surveillance, and Elaboration. SAGE Open, 10(2), 215824402092930. https://doi.org/10.1177/2158244020929301OPS/OMS | Organización Panamericana de la Salud. (2020). ops. Recuperado 2020, de https://www.paho.org/esRojas, A., Pérez, S., Lluch, A., & Cabrera, M. (2009). Gestión del cuidado enfermero en la teoría del déficit de autocuidado. Revista cubana de Enfermería, 25(3-4), 0-0.Rodríguez, S. (2002) La innovación y la mejora en la enseñanza universitaria. 83.(102) 84-9700- 077-3Ribbes, E. (1990). Psicología y salud. Un análisis conceptual. Barcelona: Martínez Roca.Ribbes, E. & López, F. (1985). Teoría de la conducta: Un análisis de campo y paramétrico. México, DF: TrillasSawyer, A. T., Wheeler, J., Jennelle, P., Pepe, J., & Robinson, P. S. (2020). A Randomized Controlled Trial of a Motivational Interviewing Intervention to Improve Whole-Person Lifestyle. Journal of Primary Care & Community Health, 11, 215013272092271. https://doi.org/10.1177/2150132720922714Scheerman, J. F. M., Hamilton, K., Sharif, M. O., Lindmark, U., & Pakpour, A. H. (2019). A theory-based intervention delivered by an online social media platform to promote oral health among Iranian adolescents: a cluster randomized controlled trial. Psychology & Health, 35(4), 449–466. https://doi.org/10.1080/08870446.2019.1673895Shacham, M., Hamama-Raz, Y., Kolerman, R., Mijiritsky, O., Ben-Ezra, M., & Mijiritsky, E. (2020). COVID-19 Factors and Psychological Factors Associated with Elevated Psychological Distress among Dentists and Dental Hygienists in Israel. International Journal of Environmental Research and Public Health, 17(8), 2900. https://doi.org/10.3390/ijerph17082900Sporty, M. S., Pratapa, S. K., & Mahant, S. (2020). Mental health problems faced by healthcare workers due to the COVID-19 pandemic–A review. Asian Journal of Psychiatry, 51, 102119. https://doi.org/10.1016/j.ajp.2020.102119Tamiolaki, A., & Kalaitzaki, A. E. (2020). “That which does not kill us, makes us stronger”: COVID-19 and Posttraumatic Growth. Psychiatry Research, 289, 113044. https://doi.org/10.1016/j.psychres.2020.113044Piña-López, J. A., & Sánchez-Sosa, J. J. (2007). Modelo psicológico para la investigación de los comportamientos de adhesión en personas con VIH. Universitas Psychologica, 6(2), 399-407.Piña-López, J. A. (2008). Variaciones sobre el modelo psicológico de salud biológica de Ribes: justificación y desarrollo. Universitas Psychologica, 7(1), 19-32.Williams T., Lakhani, A & Spelten, E. (2022).Interventions to reduce loneliness and social isolation in rural settings: A mixed-methods review.Journal of Rural Studies. 76–92.Wang, X., Huang, Y. H. C., Wu, Q., & Fong, I. W. Y. (2021b). Exploring the Effects of Instructional Message Strategies on Risk Perceptions and Behavioral Intentions: The Case of a Substandard Vaccine Incident. SAGE Open, 11(4), 215824402110615. https://doi.org/10.1177/21582440211061525info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Habilidades para la vidaPandemia de COVID-19, 2020- ProtocolosProtocolo entrenamiento en competencias individuales que faciliten hacer frente a la pandemia actual y futurasTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionPublicationORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfapplication/pdf473591https://repositorio.unibague.edu.co/bitstreams/62e82d6c-7f0c-4706-85fa-d86d04a460c7/download829df8b3ef3fd6c8a43cbc2c6764453eMD51Autorizacioìn publicación.pdfAutorizacioìn publicación.pdfapplication/pdf571680https://repositorio.unibague.edu.co/bitstreams/f66602c8-4180-46e4-a9a7-8c70b857eca6/downloadc4b13463dc4d0ab76fb1e025783a6ab4MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8134https://repositorio.unibague.edu.co/bitstreams/e9761d9f-3565-4fbe-ae05-08c44d26dca0/download2fa3e590786b9c0f3ceba1b9656b7ac3MD53TEXTTrabajo de grado.pdf.txtTrabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain52039https://repositorio.unibague.edu.co/bitstreams/b052cbaf-9618-4802-b319-afc399326d58/download7ac5d20d6bf8689f07dfb64b7657f8d6MD54Autorizacioìn publicación.pdf.txtAutorizacioìn publicación.pdf.txtExtracted texttext/plain3839https://repositorio.unibague.edu.co/bitstreams/10bb62e3-092e-41e1-a53f-99d144bed442/downloade6e35c5cb9620e2b02092d6c3d43e221MD56THUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6448https://repositorio.unibague.edu.co/bitstreams/54ed31c6-b79d-457c-b437-f466f109f7f3/download3fb419cbf54f053f7a39a040793294a6MD55Autorizacioìn publicación.pdf.jpgAutorizacioìn publicación.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14197https://repositorio.unibague.edu.co/bitstreams/dc5e946a-2166-4f1c-9a5b-087d5b0c4ca5/download3ab261d0cd5e07783fd3570dc8ae79adMD5720.500.12313/3207oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/32072023-07-14 03:00:40.663https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/https://repositorio.unibague.edu.coRepositorio Institucional Universidad de Ibaguébdigital@metabiblioteca.comQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBBdHRyaWJ1dGlvbi1Ob25Db21tZXJjaWFsLU5vRGVyaXZhdGl2ZXMgNC4wIEludGVybmF0aW9uYWwgTGljZW5zZQ0KaHR0cHM6Ly9jcmVhdGl2ZWNvbW1vbnMub3JnL2xpY2Vuc2VzL2J5LW5jLW5kLzQuMC8=