Análisis de las estrategias de enseñanza en contextos de educación superior, en el marco del diseño universal para el aprendizaje, (DUA)
El Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad TDAH, es un trastorno neurobiológico que se caracteriza por un patrón persistente de inatención y/o hiperactividad- impulsividad, lo cual puede interferir significativamente en el funcionamiento y desarrollo del individuo en la sociedad, especi...
- Autores:
-
García Sandoval, Luz Kellys
Jiménez Villanueva, Martha Fernanda
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad del Atlántico
- Repositorio:
- Repositorio Uniatlantico
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/2207
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12834/2207
- Palabra clave:
- Aprendizaje – Trastornos
Pedagogía
Matemáticas – Enseñanza
Inclusión
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/