Análisis de los proyectos formulados o en desarrollo, orientados a la modernización, actualización y pertinencia del currículo de los programas de Técnico profesional en operación turística, Tecnología en gestión turística y profesional en Administración de empresas turísticas de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad del Atlántico
El presente documento es el informe de auxiliares de investigación, en donde se relacionan las actividades científicas desarrolladas dentro del proyecto 5: “Análisis de los proyectos formulados o en desarrollo, orientados a la modernización, actualización y pertinencia del currículo de los Programas...
- Autores:
-
Oviedo Barraza, Luis Antonio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Atlántico
- Repositorio:
- Repositorio Uniatlantico
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/724
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12834/724
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Summary: | El presente documento es el informe de auxiliares de investigación, en donde se relacionan las actividades científicas desarrolladas dentro del proyecto 5: “Análisis de los proyectos formulados o en desarrollo, orientados a la modernización, actualización y pertinencia del currículo de los Programas de Técnico Profesional en Operación Turística, Tecnología en Gestión Turística y Profesional en Administración de Empresas Turísticas de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad del Atlántico”. Las actividades asignadas apuntan a contribuir a la fundamentación teórica y al diagnóstico de la investigación, trazándose como objetivo realizar el análisis del currículo de los programas de turismo ofertados por esta institución de educación superior, para ello se hizo el análisis de documentos institucionales internos, análisis de documentación curricular de instituciones a nivel nacional e internacional donde se estudian los proyectos y planes curriculares que estén en desarrollo e identificar las respectivas características de estos. |
---|