Análisis de los proyectos formulados o en desarrollo, orientados a la modernización, actualización y pertinencia del currículo de los programas de Técnico profesional en operación turística, Tecnología en gestión turística y profesional en Administración de empresas turísticas de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad del Atlántico

El presente documento es el informe de auxiliares de investigación, en donde se relacionan las actividades científicas desarrolladas dentro del proyecto 5: “Análisis de los proyectos formulados o en desarrollo, orientados a la modernización, actualización y pertinencia del currículo de los Programas...

Full description

Autores:
Oviedo Barraza, Luis Antonio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Atlántico
Repositorio:
Repositorio Uniatlantico
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/724
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12834/724
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Description
Summary:El presente documento es el informe de auxiliares de investigación, en donde se relacionan las actividades científicas desarrolladas dentro del proyecto 5: “Análisis de los proyectos formulados o en desarrollo, orientados a la modernización, actualización y pertinencia del currículo de los Programas de Técnico Profesional en Operación Turística, Tecnología en Gestión Turística y Profesional en Administración de Empresas Turísticas de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad del Atlántico”. Las actividades asignadas apuntan a contribuir a la fundamentación teórica y al diagnóstico de la investigación, trazándose como objetivo realizar el análisis del currículo de los programas de turismo ofertados por esta institución de educación superior, para ello se hizo el análisis de documentos institucionales internos, análisis de documentación curricular de instituciones a nivel nacional e internacional donde se estudian los proyectos y planes curriculares que estén en desarrollo e identificar las respectivas características de estos.