Perfil del consumidor de servicios ofertados en red social Instagram en la ciudad Barranquilla

En el presente estudio, se exhiben los resultados obtenidos, al realizar un análisis del perfil del consumidor de servicios, ofertados en la red social Instagram, en la ciudad Barranquilla, que parte por distinguir la edad, identificar el sexo, conocer la ubicación geográfica e identificar necesidad...

Full description

Autores:
Moran Posada, Carlos Mauricio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Atlántico
Repositorio:
Repositorio Uniatlantico
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/1414
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12834/1414
Palabra clave:
Administración
Consumidor
Internet
Mercadeo
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Description
Summary:En el presente estudio, se exhiben los resultados obtenidos, al realizar un análisis del perfil del consumidor de servicios, ofertados en la red social Instagram, en la ciudad Barranquilla, que parte por distinguir la edad, identificar el sexo, conocer la ubicación geográfica e identificar necesidades, expectativas y deseos de compras del consumidor. Además, el estudio se sustenta con teorías de autores, tales como Sánchez, D. (2015). Importante anotar, el tipo de estudio es cuali-cuantitativo, descriptivo, y además, utiliza el método deductivo.