Archivo en Archipiélago

En el año 2015 el proyecto “Prácticas autobiográficas y de espacio. Archivos visuales y audiovisuales en el Caribe colombiano (1990-2014)”, presentado por el grupo de investigación Feliza Bursztyn: Redes, Arte y Cultura de la Facultad de Bellas Artes, fue ganador de una convocatoria interna de la Un...

Full description

Autores:
Herazo Ardila, Karina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Atlántico
Repositorio:
Repositorio Uniatlantico
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/1059
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12834/1059
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
id UNIATLANT2_c8265b91d093cf25ce12ad11bbc9f0be
oai_identifier_str oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/1059
network_acronym_str UNIATLANT2
network_name_str Repositorio Uniatlantico
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Archivo en Archipiélago
title Archivo en Archipiélago
spellingShingle Archivo en Archipiélago
title_short Archivo en Archipiélago
title_full Archivo en Archipiélago
title_fullStr Archivo en Archipiélago
title_full_unstemmed Archivo en Archipiélago
title_sort Archivo en Archipiélago
dc.creator.fl_str_mv Herazo Ardila, Karina
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Herazo Ardila, Karina
dc.contributor.other.none.fl_str_mv Dávila Vera, uan Carlos
Herrera Díaz, Antonio
Rangel Méndez, María Alejandra
González Cueto, Danny Armando
Paulhiac, Juan Camilo
Urrea, Adriana
Abderhalden Cortés, Rolf
description En el año 2015 el proyecto “Prácticas autobiográficas y de espacio. Archivos visuales y audiovisuales en el Caribe colombiano (1990-2014)”, presentado por el grupo de investigación Feliza Bursztyn: Redes, Arte y Cultura de la Facultad de Bellas Artes, fue ganador de una convocatoria interna de la Universidad del Atlántico
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-15T21:44:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-15T21:44:14Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-04-22
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2022-04-22
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/book
dc.type.hasVersion.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Libro
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12834/1059
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv 10.15648/EUA.182
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv Universidad del Atlántico
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv Repositorio Universidad del Atlántico
url https://hdl.handle.net/20.500.12834/1059
identifier_str_mv 10.15648/EUA.182
Universidad del Atlántico
Repositorio Universidad del Atlántico
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.cc.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
dc.rights.accessRights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Attribution-NonCommercial 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Barranquilla
dc.publisher.sede.spa.fl_str_mv Sede Norte
institution Universidad del Atlántico
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniatlantico.edu.co/bitstream/20.500.12834/1059/1/admin%2c%2bArchivos%2ben%2barchipielago_DIGITAL_compressed.pdf
https://repositorio.uniatlantico.edu.co/bitstream/20.500.12834/1059/2/license_rdf
https://repositorio.uniatlantico.edu.co/bitstream/20.500.12834/1059/3/license.txt
https://repositorio.uniatlantico.edu.co/bitstream/20.500.12834/1059/4/Portada%20archivos%20en%20archipi%c3%a9lago.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3c80094d378204fa716a46c6143adb33
24013099e9e6abb1575dc6ce0855efd5
67e239713705720ef0b79c50b2ececca
c25f95290af7f52b1d184aacbe72170f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace de la Universidad de Atlántico
repository.mail.fl_str_mv sysadmin@mail.uniatlantico.edu.co
_version_ 1814203421676273664
spelling Herazo Ardila, Karinaa2eab9b8-bef6-46cd-be06-6fd2ebd9ca98Dávila Vera, uan CarlosHerrera Díaz, AntonioRangel Méndez, María AlejandraGonzález Cueto, Danny ArmandoPaulhiac, Juan CamiloUrrea, AdrianaAbderhalden Cortés, Rolf2022-11-15T21:44:14Z2022-11-15T21:44:14Z2022-04-222022-04-22https://hdl.handle.net/20.500.12834/105910.15648/EUA.182Universidad del AtlánticoRepositorio Universidad del AtlánticoEn el año 2015 el proyecto “Prácticas autobiográficas y de espacio. Archivos visuales y audiovisuales en el Caribe colombiano (1990-2014)”, presentado por el grupo de investigación Feliza Bursztyn: Redes, Arte y Cultura de la Facultad de Bellas Artes, fue ganador de una convocatoria interna de la Universidad del Atlánticoapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Attribution-NonCommercial 4.0 Internationalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Archivo en ArchipiélagoPúblico generalinfo:eu-repo/semantics/bookinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionLibrohttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33BarranquillaSede NorteAbderhalden, R. (2019). Mapa Teatro. El escenario expandido. Bogotá: Universidad Nacional de Colombia.Didi-Huberman, G. (2013). La imagen superviviente. Historia del arte y tiempo de los fantasmas. Madrid: Abada.Ette, O. (2020). Paisajes de la teoría. Bogotá: cajón de sastre.Glissant, É. (2006). Introducción a la poética de lo diverso. Barcelona: Ediciones el Bronce.Glissant, É. (2008). Pensamiento del Archipiélago, pensamiento del Continente. Conferencia inédita. Recepción del Honoris Causa. Universidad de Cartagena.Martín-Barbero, J. (2000). El futuro que habita la memoria. En Museo, memoria y nación. Misión de los museos nacionales para los ciudadanos del futuro. Memorias del Simposio Internacional y IV Cátedra Anual de Historia Ernesto Restrepo Tirado. Bogotá: Museo Nacional de Colombia/Ministerio de Cultura.Posada Carbó, E. (1998). El Caribe colombiano. Bogotá: El Áncora Editores.Sánchez Gómez, G. (2000). Museo, memoria y nación. En Museo, memoria y nación. Misión de los museos nacionales para los ciudadanos del futuro. Memorias del Simposio Internacional y IV Cátedra Anual de Historia Ernesto Restrepo Tirado. Bogotá: Museo Nacional de Colombia/Ministerio de Cultura.Aumont, J. (1990). La imagen. Barcelona: Ediciones Paidós Ibérica S.A.Benjamin, W. (2005). Libro de los pasajes, traducción de Luis Fernández Castañeda, Isidro Herrera y Fernando Guerrero. Madrid: Akal.Borges, J. L. (1971). El Aleph. Madrid: Alianza Editorial.Careri, F. (2014). Walkscapes: El andar como práctica estética. Barcelona: Gustavo Gilli.Han, B.-C. (2018). La expulsión de lo distinto. Madrid: Editorial Herder.Morey, M. (1990). Kanslspromenade. Barcelona: Creación 1.Poe, E.A. (2009). Cuentos Completos 2. Traducción de Julio Cortázar. Bogotá: Círculo de Lectores.Cruz Sa?nchez, P. (2000). La vigilia del cuerpo. Arte y experiencia corporal en la contemporaneidad. Murcia: Tabularium.Deleuze, G., Guattari, F. (1994). Mil Mesetas. Valencia: Pre-textos.Didi-Huberman, G., (1997). Lo que vemos, lo que nos mira. Buenos Aires: Manantial.Ferranti, F. (2006). El espi?ritu de las ruinas. Barcelona: Editorial Oce?ano.Ferro, J. & Llanos Rosanna, Ed. (2016). Memorias de El Prado: arquitectura y urbanismo 1920-1960. Barranquilla: Universidad del Norte.Arroyo, E. y Meneses, C. (8 de febrero 2018). El taxista que se transforma en María Moñitos en el Carnaval de Barranquilla. El Espectador [en línea]. Recuperado de https://www.elespectador.com/noticias/nacional/atlantico/el-taxista-que-se-transforma-en-maria-monitos-en-el-carnaval-de-barranquilla-articulo-738063Barrios Escorcia, L. (2017). Mujeres durante cuatro di?as. Revista Carnaval de Barranquilla, 92-94. Bajtín, M. (2003). La cultura popular en la Edad Media y en el Renacimiento. El contexto de François Rabelais. Madrid: Alianza Editorial.Burgos Cantor, R. (2014). El patio de los vientos perdidos. Bogotá: Seix Barral.Butler, J. (2007). El género en disputa. El feminismo y la subversión de la identidad. Barcelona: Paidós.Butler, J. (2002). Cuerpos que importan: sobre los li?mites materiales y discursivos del sexo. Buenos Aires: Paido?s.Cantillo Barrios, L. (2014). Ge?nero y carnaval en Barranquilla. Revista Amauta, 12 (24), 151- 173. Recuperado de http://investigaciones.uniatlantico.edu.co/revistas/index. php/Amauta/article/view/1077/711Colaizzi, G. (1996). Abyeccio?n y escritura: del yo a la no—identidad del cyborg. Feminaria, IX(16), 1-7.Eco, U. (2011). Historia de la fealdad. Barcelona: Debolsillo.El Heraldo. (1 de septiembre 2015). María Moñitos sigue viva después de 15 años sin su creador. El Heraldo [en línea]. Recuperado de https://www.elheraldo.co/tendencias/maria-monitos-sigue-viva-despues-de-15-anos-sin-su-creador-214862El Tiempo Caribe. (30 de enero 1996). El carnaval del 96 sin La mon?itos. El Tiempo Caribe [en línea]. Recuperado de https://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-365045El Tiempo. (7 de mayo 2008). Gays en TV: otra vez debate. El Tiempo [en línea]. Recuperado de http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-2925225Franco Altamar, J. (8 de febrero 2013). María Moñitos sigue bailando en carnavales. El disfraz que se inventó el desaparecido Emil Castellano Calderón está cada vez más vivo. ADN y El Tiempo [en línea]. Recuperado de https://issuu.com/diarioadncolombia/docs/caribe8febrero/2Friedemann, N. (1985). Carnaval en Barranquilla. Bogotá: Editorial La Rosa.García Henríquez, E. (2001). Caras y máscaras del carnaval de Barranquilla [fotografías]. Barraquilla: Sáenz del Caribe.Gasca, M. (2017). El congo grande de Barranquilla, el congo de oro del carnaval. Memorias: Revista Digital de Arqueologi?a e Historia desde el Caribe. 13(32), 263-288. Recuperado de http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/memorias/article/view/10079/10526Green, E. R. y Maurer, L. M. (2015). The teaching transgender toolkit: A facilitator’s guide to increasing knowledge, decreasing prejudice & building skills. Ithaca, NY: Planned Parenthood of the Southern Finger Lakes. Recuperado de http://www.teachingtransgender.org/wp-content/uploads/2016/12/TTT-Glossary-of-Terms.pdf GonzálezCueto, D. A. y Zurián, F. A. (2017). Espacios homosociales en el Carnaval de Barranquilla: entre la crónica literaria y la novela autobiográfica. Chasqui, Revista Latinoamericana de Comunicacio?n, 135, 105-122. Recuperado de http://revistachasqui.org/index.php/chasqui/article/view/3175Haraway, D. (1995). Manifiesto para cyborgs: ciencia, tecnologi?a y feminismo socialista a finales del siglo XX. En Haraway, D. Ciencia, cyborgs y mujeres. La reinvencio?n de la naturaleza (pp. 251-311). Madrid: Ediciones Cátedra. Llanos Rodado, R. (26 de enero 1999). Las farotas, o la venganza indígena. El Tiempo [en línea]. Recuperado de https://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-869118Múnera, B. y Candela, M. (eds.) (2004). Carnaval de Barranquilla: patrimonio oral e intangible de la humanidad. [fotografías.] Bogotá: Amalfi Editores. Peláez, R. (3 de agosto 2008). La televisio?n sale del clo?set. El País [en línea]. Recuperado de http://historico.elpais.com.co/paisonline/notas/Agosto032008/gay.htmlPolo, C. (4 de mayo 2017). Un carnaval con el disfraz de La Abandona?. La Cha?chara [en línea] Recuperado de http://lachachara.org/2017/05/un-carnaval-con-el-disfrazde-la-abandonaPreciado, P. (2002). Manifiesto contrasexual. Madrid: Ópera Prima. Preciado, P. (2008). Testo yonqui. Madrid: Espasa Calpe.Rey Sinning, E. (2004). Joselito Carnaval. Análisis del Carnaval de Barranquilla. Bogotá: Plaza y Janés.Rojas, J. E. (2009). La jaula de oro. En Alarcón, C., Salcedo Ramos, A., Caparrós, M. y A?lvarez J. M. (Eds.), ¡Que viva la fiesta! Cro?nicas de fiestas populares colombianas. (pp. 54-63). Bogota?: Fundacio?n Nuevo Periodismo Iberoamericano, FNPI y Colombia es Pasio?n.Ruiz-Navarro, C. (2011). En carnaval el ge?nero se crea a la medida. En VV. AA., Carnaval de Barranquilla, La fiesta sin fin. (pp. 189-203). Barranquilla: Fundacio?n Carnaval de BarranquillaSantiesteban, L. (10 de febrero 2013). Adiós. Y si no nos vemos, nos ‘escribemos’, decía María Moñitos. El Tiempo. [en línea]. Recuperado de https://www.eltiempo. com/Multimedia/especiales/esp_comerciales/carnavalbarranquilla2013/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_MULTIMEDIA-12588433.htmlTatis Guerra, G. (13 de noviembre 2016). Crónica del que se disfraza de mujer. El Universal [en línea] Recuperado de https://www.eluniversal.com.co/suplementos/facetas/cronica-del-que-se-disfraza-de-mujer-239950-GXEU348248Tcherassi, S. (1998). Carnaval de Barranquilla: virtudes, expresiones y vivencias. Barraquilla: Ediciones Laser Sáenz Hurtado.Vives, V. (2002). La moñitos: entre cintas y botones. Revista Garabato, 38-39.Arocha, L. E. (Productor) & Arocha, L. E. (director). (1974). Al mal tiempo buena cara o La ópera del mondongo [Película]. Colombia: Bolivariana Films.Baquero, M. (productor). (2010-2011). Chepe Fortuna [serie de televisión]. Colombia: RCN Televisión.Baquero, M. (productor). (2012-2013). Casa de Reinas [serie de televisión]. RCN Televisión. Bridge, C. (productor). (2006). Merlina mujer divina [serie de televisión]. Colombia: RCN Televisión.Castillo, F. (productor). (2010-2011/2012-2013). A mano limpia [serie de televisión]. Bogotá: Cenpro Televisión.Cepeda Samudio, Á. (productor) & Cepeda Samudio, Á. (director). (1961/1986): Un carnaval para toda la vida [Película]. Colombia: Compañía Cinematográfica del Caribe.Chacón, L. (productor). (2008-2009). Aquí no hay quien viva [serie de televisión]. Bogotá: RCN Televisión.Coestrellas (productores). (1987). Infierno. [serie de televisión]. Colombia: Coestrellas.Danon, M. & Trentini, L. (productores) & Molinaro, E. (director). (1978). La jaula de las locas (La Cage aux folles) [Película]. Metro-Goldwyn-Mayer Inc (MGM).Fernández, M. & Tinjacá, R. (productores). (1999-2001). Yo soy Betty la fea [serie de televisión]. Colombia: RCN Televisión.Ferrer, H. & Santamaría, A. (productores). (2003-2004). Pasión de Gavilanes [serie de televisión]. Colombia: RTI Televisión.Flórez, J., Moreno, L. & Rojas, C. (Productores). (2010-2011). Hilos de amor [Serie de televisión]. Bogotá: Caracol TelevisiónFrade, J. (productor) (1970). No desearás al vecino del quinto [Película]. Atlántida Films, S.A. y Fida Cinematográfica.Jiménez, L. (productor). (2009-2010). Amor en custodia [serie de televisión]. Colombia: RCN Televisión.McCausland, E. & García, G. (productores) & McCausland, E. (director). (1998). El último carnaval [Película]. Colombia: La esquina del cine.McCausland E. (productor) & McCausland E. (director). (circa 2006). Las crónicas de Mc- Causland. Carnaval XVII: la Revoltosa [Documental]. Barranquilla: Fundación Ernesto McCausland. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=NCtscM8cdOk&t=2sOrlandelli, S. (productor). (2008-2009). El último matrimonio feliz [serie de televisión]. Bogotá: RCN Televisión. Ospina, Viki (1997). Viki Ospina. [fotografía]. Gaceta 41, 40-43.Plattner, Felix A. S.J. (1957). La Panamericana Dokumentarfilm. Zurich: Compañía de Jesús y Memoriav. Recuperado de https://vimeo.com/216625101Producciones JES (Productor). (1997- 1998). Perfume de Agonía [Serie de televisión]. Bogotá: Producciones JES.Quintero, A. (productor). (1988). Los Pecados de Ine?s de Hinojosa [serie de televisión]. Colombia: RTI Televisión.RCN Televisión (productores). (1994-1995). Café con Aroma de Mujer [serie de televisión]. Colombia: RCN Televisión.Restrepo, G. (productor). (2005-2006). Los Reyes [serie de televisión]. Colombia: Coestrellas.Rojas, J. (productor). (2017). Confesiones [programa de entrevistas]. Carlos Barbosa, personaje invitado. Colombia: Canal RED+.Ruíz, M., & Villamizar, J. (productores). (2010-2011). Secretos de familia [serie de televisión]. Colombia: Caracol Televisión.Telecaribe (1989). Entrevista a María Moñitos (Emil Castellano) Transmisión en Directo Batalla de Flores 1989 [Programa de divulgación]. Colombia:Telecaribe. Telecaribe (1990). Entrevista a María Moñitos (Emil Castellano) Transmisión en Directo Batalla de Flores 1990 [Programa de divulgación]. Colombia: Telecaribe.Triana, G. (productora) & Triana, G. (directora). (2007). Cada uno sabe su secreto (Colombia - 2007), [Documental] Colombia: Producciones El Sur Ltda.Vanguard Cinema (productor) & Barreda Delgado, M. (director). (2002). Simón, el gran varón [Película]. México: Vanguard Cinema.Velásquez, N. & Angulo, A. (productores). (2010). Los caballeros las prefieren brutas [serie de televisión]. Bogotá: Laberinto Producciones.Wilder, B. (productor) & Wilder, B. (director) (1959). Una Eva y dos Adanes (Some Like It Hot) [Película]. Mirisch Company.Guattari, F. Y Rolnik, S. (2006). Micropoli?tica, cartografi?a del deseo. Madrid: Traficantes de suen?os.Lyotard, J. (1993) El imaginario posmoderno y la cuestión del otro en el pensamiento y la arquitectura.Francisco Jarauta, Ed. (1993). Segundo Seminario ARTELEKU Pensar-Componer / Construir-Habitar. San Sebastián.Maderuelo, J. (2008). La idea de espacio en la arquitectura y el arte contempora?neo. Madrid: Akal.Rolnik, S. (2008). Furor de Archivo. Revista Colombiana de Filosofi?a de la Ciencia,Vol. IX 18 y 19.Rocca, A. (2008). Gordon Matta Clark; Anarquitectura, Deconstrucción y Memoria. Revista Observaciones filosóficas, Universidad Andrés Bello, Universidad Complutense de Madrid, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso-PUCV.Warburg, A. (2010). Atlas Mnemosyne. Madrid: Akal, Madrid.http://purl.org/coar/resource_type/c_3248ORIGINALadmin,+Archivos+en+archipielago_DIGITAL_compressed.pdfadmin,+Archivos+en+archipielago_DIGITAL_compressed.pdfapplication/pdf19767058https://repositorio.uniatlantico.edu.co/bitstream/20.500.12834/1059/1/admin%2c%2bArchivos%2ben%2barchipielago_DIGITAL_compressed.pdf3c80094d378204fa716a46c6143adb33MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.uniatlantico.edu.co/bitstream/20.500.12834/1059/2/license_rdf24013099e9e6abb1575dc6ce0855efd5MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81306https://repositorio.uniatlantico.edu.co/bitstream/20.500.12834/1059/3/license.txt67e239713705720ef0b79c50b2ececcaMD53THUMBNAILPortada archivos en archipiélago.jpgPortada archivos en archipiélago.jpgArchivo en Archipiélagoimage/jpeg309145https://repositorio.uniatlantico.edu.co/bitstream/20.500.12834/1059/4/Portada%20archivos%20en%20archipi%c3%a9lago.jpgc25f95290af7f52b1d184aacbe72170fMD5420.500.12834/1059oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/10592022-11-30 14:56:16.362DSpace de la Universidad de Atlánticosysadmin@mail.uniatlantico.edu.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