Plan de marketing digital

El presente informe, consiste en describir el proceso de diseño de un plan de marketing digital, como una solución al decrecimiento de las ventas en los últimos seis meses, con el enfoque de generar reconcomiendo y ventas para el concesionario. Las acciones y estrategias descritas en el plan de mark...

Full description

Autores:
Calvo González, Madelein
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Atlántico
Repositorio:
Repositorio Uniatlantico
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/735
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12834/735
Palabra clave:
Administración
Administración de Mercadeo
Marketing
Digital
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
id UNIATLANT2_bbb1ce933b4cfeae4082f2f4dd121b61
oai_identifier_str oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/735
network_acronym_str UNIATLANT2
network_name_str Repositorio Uniatlantico
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de marketing digital
title Plan de marketing digital
spellingShingle Plan de marketing digital
Administración
Administración de Mercadeo
Marketing
Digital
title_short Plan de marketing digital
title_full Plan de marketing digital
title_fullStr Plan de marketing digital
title_full_unstemmed Plan de marketing digital
title_sort Plan de marketing digital
dc.creator.fl_str_mv Calvo González, Madelein
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Molina Melina, Branda
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Calvo González, Madelein
dc.contributor.director.none.fl_str_mv Molina Melina, Branda
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Administración
Administración de Mercadeo
Marketing
Digital
topic Administración
Administración de Mercadeo
Marketing
Digital
description El presente informe, consiste en describir el proceso de diseño de un plan de marketing digital, como una solución al decrecimiento de las ventas en los últimos seis meses, con el enfoque de generar reconcomiendo y ventas para el concesionario. Las acciones y estrategias descritas en el plan de marketing significan el reforzamiento de la identidad del concesionario, así como el reforzamiento de las herramientas digitales que serán utilizadas en el plan, así como el compromiso de seguir el control de las actividades dispuestas en el plan, convirtiendo los factores críticos en herramientas que permitan el desempeño correcto de los resultados.
publishDate 2021
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-31T18:27:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-31T18:27:04Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasVersion.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Tesis
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Calvo González, M. (2021). Plan de marketing digital. Facultad de Ciencias Económicas. Administración de Empresas
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12834/735
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv Universidad del Atlántico
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv Repositorio Universidad del Atlántico
identifier_str_mv Calvo González, M. (2021). Plan de marketing digital. Facultad de Ciencias Económicas. Administración de Empresas
Universidad del Atlántico
Repositorio Universidad del Atlántico
url https://hdl.handle.net/20.500.12834/735
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.cc.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.rights.accessRights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 23 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Barranquilla
dc.publisher.sede.spa.fl_str_mv Sede Norte
institution Universidad del Atlántico
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniatlantico.edu.co/bitstream/20.500.12834/735/3/license.txt
https://repositorio.uniatlantico.edu.co/bitstream/20.500.12834/735/1/5.%20MADELEIN%20CALVO%20GONZ%c3%81LEZ.pdf
https://repositorio.uniatlantico.edu.co/bitstream/20.500.12834/735/2/license_rdf
https://repositorio.uniatlantico.edu.co/bitstream/20.500.12834/735/4/5_TrGr2022-1AU.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 67e239713705720ef0b79c50b2ececca
5cd5e4df9869393ada0e42653f8f86cf
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
96de8b28d531eabc9f05923f007317d3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace de la Universidad de Atlántico
repository.mail.fl_str_mv sysadmin@mail.uniatlantico.edu.co
_version_ 1814203421597630464
spelling Molina Melina, BrandaCalvo González, Madelein2b1a2910-f724-4a14-8560-4feb7239c1b2Molina Melina, Branda2022-10-31T18:27:04Z2022-10-31T18:27:04Z2021Calvo González, M. (2021). Plan de marketing digital. Facultad de Ciencias Económicas. Administración de Empresashttps://hdl.handle.net/20.500.12834/735Universidad del AtlánticoRepositorio Universidad del AtlánticoEl presente informe, consiste en describir el proceso de diseño de un plan de marketing digital, como una solución al decrecimiento de las ventas en los últimos seis meses, con el enfoque de generar reconcomiendo y ventas para el concesionario. Las acciones y estrategias descritas en el plan de marketing significan el reforzamiento de la identidad del concesionario, así como el reforzamiento de las herramientas digitales que serán utilizadas en el plan, así como el compromiso de seguir el control de las actividades dispuestas en el plan, convirtiendo los factores críticos en herramientas que permitan el desempeño correcto de los resultados.23 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de marketing digitalAdministraciónAdministración de MercadeoMarketingDigitalinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessTesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fBarranquillaSede Nortehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fUniversidad del AtlánticoFacultad de Ciencias EconómicasTesis de pregradoAdministración de EmpresasLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81306https://repositorio.uniatlantico.edu.co/bitstream/20.500.12834/735/3/license.txt67e239713705720ef0b79c50b2ececcaMD53ORIGINAL5. MADELEIN CALVO GONZÁLEZ.pdf5. MADELEIN CALVO GONZÁLEZ.pdfTrabajo de Grado Madelein Calvo Gonzálezapplication/pdf677996https://repositorio.uniatlantico.edu.co/bitstream/20.500.12834/735/1/5.%20MADELEIN%20CALVO%20GONZ%c3%81LEZ.pdf5cd5e4df9869393ada0e42653f8f86cfMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorio.uniatlantico.edu.co/bitstream/20.500.12834/735/2/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD52THUMBNAIL5_TrGr2022-1AU.jpg5_TrGr2022-1AU.jpgPortada 2022054image/jpeg76049https://repositorio.uniatlantico.edu.co/bitstream/20.500.12834/735/4/5_TrGr2022-1AU.jpg96de8b28d531eabc9f05923f007317d3MD5420.500.12834/735oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/7352022-12-07 11:17:52.038DSpace de la Universidad de Atlánticosysadmin@mail.uniatlantico.edu.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