Plan de marketing digital
El presente informe, consiste en describir el proceso de diseño de un plan de marketing digital, como una solución al decrecimiento de las ventas en los últimos seis meses, con el enfoque de generar reconcomiendo y ventas para el concesionario. Las acciones y estrategias descritas en el plan de mark...
- Autores:
-
Calvo González, Madelein
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad del Atlántico
- Repositorio:
- Repositorio Uniatlantico
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/735
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12834/735
- Palabra clave:
- Administración
Administración de Mercadeo
Marketing
Digital
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
id |
UNIATLANT2_bbb1ce933b4cfeae4082f2f4dd121b61 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/735 |
network_acronym_str |
UNIATLANT2 |
network_name_str |
Repositorio Uniatlantico |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de marketing digital |
title |
Plan de marketing digital |
spellingShingle |
Plan de marketing digital Administración Administración de Mercadeo Marketing Digital |
title_short |
Plan de marketing digital |
title_full |
Plan de marketing digital |
title_fullStr |
Plan de marketing digital |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing digital |
title_sort |
Plan de marketing digital |
dc.creator.fl_str_mv |
Calvo González, Madelein |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Molina Melina, Branda |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Calvo González, Madelein |
dc.contributor.director.none.fl_str_mv |
Molina Melina, Branda |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Administración Administración de Mercadeo Marketing Digital |
topic |
Administración Administración de Mercadeo Marketing Digital |
description |
El presente informe, consiste en describir el proceso de diseño de un plan de marketing digital, como una solución al decrecimiento de las ventas en los últimos seis meses, con el enfoque de generar reconcomiendo y ventas para el concesionario. Las acciones y estrategias descritas en el plan de marketing significan el reforzamiento de la identidad del concesionario, así como el reforzamiento de las herramientas digitales que serán utilizadas en el plan, así como el compromiso de seguir el control de las actividades dispuestas en el plan, convirtiendo los factores críticos en herramientas que permitan el desempeño correcto de los resultados. |
publishDate |
2021 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-31T18:27:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-31T18:27:04Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.hasVersion.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Tesis |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Calvo González, M. (2021). Plan de marketing digital. Facultad de Ciencias Económicas. Administración de Empresas |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12834/735 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad del Atlántico |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Repositorio Universidad del Atlántico |
identifier_str_mv |
Calvo González, M. (2021). Plan de marketing digital. Facultad de Ciencias Económicas. Administración de Empresas Universidad del Atlántico Repositorio Universidad del Atlántico |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12834/735 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.cc.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International |
dc.rights.accessRights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
23 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Barranquilla |
dc.publisher.sede.spa.fl_str_mv |
Sede Norte |
institution |
Universidad del Atlántico |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniatlantico.edu.co/bitstream/20.500.12834/735/3/license.txt https://repositorio.uniatlantico.edu.co/bitstream/20.500.12834/735/1/5.%20MADELEIN%20CALVO%20GONZ%c3%81LEZ.pdf https://repositorio.uniatlantico.edu.co/bitstream/20.500.12834/735/2/license_rdf https://repositorio.uniatlantico.edu.co/bitstream/20.500.12834/735/4/5_TrGr2022-1AU.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
67e239713705720ef0b79c50b2ececca 5cd5e4df9869393ada0e42653f8f86cf 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 96de8b28d531eabc9f05923f007317d3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace de la Universidad de Atlántico |
repository.mail.fl_str_mv |
sysadmin@mail.uniatlantico.edu.co |
_version_ |
1814203421597630464 |
spelling |
Molina Melina, BrandaCalvo González, Madelein2b1a2910-f724-4a14-8560-4feb7239c1b2Molina Melina, Branda2022-10-31T18:27:04Z2022-10-31T18:27:04Z2021Calvo González, M. (2021). Plan de marketing digital. Facultad de Ciencias Económicas. Administración de Empresashttps://hdl.handle.net/20.500.12834/735Universidad del AtlánticoRepositorio Universidad del AtlánticoEl presente informe, consiste en describir el proceso de diseño de un plan de marketing digital, como una solución al decrecimiento de las ventas en los últimos seis meses, con el enfoque de generar reconcomiendo y ventas para el concesionario. Las acciones y estrategias descritas en el plan de marketing significan el reforzamiento de la identidad del concesionario, así como el reforzamiento de las herramientas digitales que serán utilizadas en el plan, así como el compromiso de seguir el control de las actividades dispuestas en el plan, convirtiendo los factores críticos en herramientas que permitan el desempeño correcto de los resultados.23 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de marketing digitalAdministraciónAdministración de MercadeoMarketingDigitalinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessTesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fBarranquillaSede Nortehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fUniversidad del AtlánticoFacultad de Ciencias EconómicasTesis de pregradoAdministración de EmpresasLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81306https://repositorio.uniatlantico.edu.co/bitstream/20.500.12834/735/3/license.txt67e239713705720ef0b79c50b2ececcaMD53ORIGINAL5. MADELEIN CALVO GONZÁLEZ.pdf5. MADELEIN CALVO GONZÁLEZ.pdfTrabajo de Grado Madelein Calvo Gonzálezapplication/pdf677996https://repositorio.uniatlantico.edu.co/bitstream/20.500.12834/735/1/5.%20MADELEIN%20CALVO%20GONZ%c3%81LEZ.pdf5cd5e4df9869393ada0e42653f8f86cfMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorio.uniatlantico.edu.co/bitstream/20.500.12834/735/2/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD52THUMBNAIL5_TrGr2022-1AU.jpg5_TrGr2022-1AU.jpgPortada 2022054image/jpeg76049https://repositorio.uniatlantico.edu.co/bitstream/20.500.12834/735/4/5_TrGr2022-1AU.jpg96de8b28d531eabc9f05923f007317d3MD5420.500.12834/735oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/7352022-12-07 11:17:52.038DSpace de la Universidad de Atlánticosysadmin@mail.uniatlantico.edu.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 |