Plan de marketing digital

El presente informe, consiste en describir el proceso de diseño de un plan de marketing digital, como una solución al decrecimiento de las ventas en los últimos seis meses, con el enfoque de generar reconcomiendo y ventas para el concesionario. Las acciones y estrategias descritas en el plan de mark...

Full description

Autores:
Calvo González, Madelein
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Atlántico
Repositorio:
Repositorio Uniatlantico
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/735
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12834/735
Palabra clave:
Administración
Administración de Mercadeo
Marketing
Digital
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Description
Summary:El presente informe, consiste en describir el proceso de diseño de un plan de marketing digital, como una solución al decrecimiento de las ventas en los últimos seis meses, con el enfoque de generar reconcomiendo y ventas para el concesionario. Las acciones y estrategias descritas en el plan de marketing significan el reforzamiento de la identidad del concesionario, así como el reforzamiento de las herramientas digitales que serán utilizadas en el plan, así como el compromiso de seguir el control de las actividades dispuestas en el plan, convirtiendo los factores críticos en herramientas que permitan el desempeño correcto de los resultados.