Amélioration de la production écrite en français par la mise en œuvre d'un atelier d'écriture créative auprès d’étudiants de cinquième année à l’école american school à puerto Colombia, Atlántico
Este proyecto de investigación cualitativa se llevó a cabo con el objetivo de mejorar la producción escrita en francés del grado quinto B en el colegio American School mediante la implementación de talleres de escritura creativa. Este, se hizo en etapas las cuales nos llevaron a diseñar actividades...
- Autores:
-
Rey Prada, María Fernanda
Padilla Vergara, Stefanny Patricia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Atlántico
- Repositorio:
- Repositorio Uniatlantico
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/1622
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12834/1622
- Palabra clave:
- Francés
Enseñanza primaria
Escritura
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Este proyecto de investigación cualitativa se llevó a cabo con el objetivo de mejorar la producción escrita en francés del grado quinto B en el colegio American School mediante la implementación de talleres de escritura creativa. Este, se hizo en etapas las cuales nos llevaron a diseñar actividades enfocadas en la escritura creativa específica para las necesidades de los estudiantes, siendo estos talleres la propuesta educativa final de la investigación. En conclusión, se realizó una prueba DELF PRIM A2 al final de los talleres y los resultados generales muestran que hubo un mejoramiento de la producción escrita de los estudiantes durante la investigación. Los estudiantes produjeron escritos más coherentes, claros y alcanzaron el nivel A2 propuesto al comienzo de la investigación. |
---|