Método Touch Math como recurso educativo para el fortalecimiento y enseñanza de la adición en los niños con Trastorno del Espectro Autista

El artículo tiene como propósito proponer el uso de una cartilla digital como herramienta didáctica para mejorar las habilidades cognitivas en adultos con Síndrome de Down (SD) de la Fundación Síndrome de Down del Caribe, que presentan disminución de acuerdo a los resultados de la investigación real...

Full description

Autores:
Carreño Gutierres, Keila Jasmin
Salazar Anillo, Elianeth Osmary
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Atlántico
Repositorio:
Repositorio Uniatlantico
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/2185
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12834/2185
Palabra clave:
Aprendizaje – Trastornos
Autismo
Matemáticas – Enseñanza
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/