Autómatas ambulantes
El presente proyecto consistió en la identificación de individuos dentro de la sociedad que ejercen practicas ambulantes y que se ven absorbidos por las mismas, reconociendo la automatización presente en estas personas, la cual condujo al concepto desarrollado como «presencias automatizadas». Dentro...
- Autores:
-
Meza Castro, Diego Andrés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad del Atlántico
- Repositorio:
- Repositorio Uniatlantico
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/1418
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12834/1418
- Palabra clave:
- Artes
Audiovisuales
Fotografías
Identidad
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
id |
UNIATLANT2_81a204d21a6e7b2da2de178efdfe6b7d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/1418 |
network_acronym_str |
UNIATLANT2 |
network_name_str |
Repositorio Uniatlantico |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Autómatas ambulantes |
title |
Autómatas ambulantes |
spellingShingle |
Autómatas ambulantes Artes Audiovisuales Fotografías Identidad |
title_short |
Autómatas ambulantes |
title_full |
Autómatas ambulantes |
title_fullStr |
Autómatas ambulantes |
title_full_unstemmed |
Autómatas ambulantes |
title_sort |
Autómatas ambulantes |
dc.creator.fl_str_mv |
Meza Castro, Diego Andrés |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Tapia Pinto, Óscar Enrique |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Meza Castro, Diego Andrés |
dc.contributor.director.none.fl_str_mv |
Tapia Pinto, Óscar Enrique |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Artes Audiovisuales Fotografías Identidad |
topic |
Artes Audiovisuales Fotografías Identidad |
description |
El presente proyecto consistió en la identificación de individuos dentro de la sociedad que ejercen practicas ambulantes y que se ven absorbidos por las mismas, reconociendo la automatización presente en estas personas, la cual condujo al concepto desarrollado como «presencias automatizadas». Dentro del desarrollo fue clave realizar un proceso de derivas que conllevara registros fotográficos y audiovisuales, para una posterior transformación estética mediante el dibujo. Las derivas comprendieron un eficiente método de investigación que enriqueció el proyecto de manera experimental, permitiendo una interiorización de las rutinas vividas por los individuos antes mencionados. Vinculé el dibujo, visto desde la automatización en la práctica artística, como principal modalidad de creación apuntado al interés por expandir las formas de presentación que concluyeron en la animación y el gran formato. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-10-02T20:53:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-10-02T20:53:37Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.hasVersion.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Tesis |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Meza Castro, D. A. (2023) Autómatas ambulantes. Bellas Artes. Artes Plásticas. Universidad del Atlántico. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12834/1418 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad del Atlántico |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Repositorio Universidad del Atlántico |
identifier_str_mv |
Meza Castro, D. A. (2023) Autómatas ambulantes. Bellas Artes. Artes Plásticas. Universidad del Atlántico. Universidad del Atlántico Repositorio Universidad del Atlántico |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12834/1418 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.cc.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International |
dc.rights.accessRights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
58 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Barranquilla |
dc.publisher.sede.spa.fl_str_mv |
Sede Norte |
institution |
Universidad del Atlántico |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniatlantico.edu.co/bitstream/20.500.12834/1418/1/1%20TG%20DIEGO%20MEZA%20ok.pdf https://repositorio.uniatlantico.edu.co/bitstream/20.500.12834/1418/2/license_rdf https://repositorio.uniatlantico.edu.co/bitstream/20.500.12834/1418/3/license.txt https://repositorio.uniatlantico.edu.co/bitstream/20.500.12834/1418/4/66_TrGr2023-1AU.png |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f4ccbb8c2e749da5747bddbd2680898f 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 67e239713705720ef0b79c50b2ececca a6451e47712c6d4bfcc5c021214e44ab |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace de la Universidad de Atlántico |
repository.mail.fl_str_mv |
sysadmin@mail.uniatlantico.edu.co |
_version_ |
1831931154220974080 |
spelling |
Tapia Pinto, Óscar EnriqueMeza Castro, Diego Andrés8fdb2016-a5dc-483f-abaa-63193e684cc5Tapia Pinto, Óscar Enrique2023-10-02T20:53:37Z2023-10-02T20:53:37Z2023Meza Castro, D. A. (2023) Autómatas ambulantes. Bellas Artes. Artes Plásticas. Universidad del Atlántico.https://hdl.handle.net/20.500.12834/1418Universidad del AtlánticoRepositorio Universidad del AtlánticoEl presente proyecto consistió en la identificación de individuos dentro de la sociedad que ejercen practicas ambulantes y que se ven absorbidos por las mismas, reconociendo la automatización presente en estas personas, la cual condujo al concepto desarrollado como «presencias automatizadas». Dentro del desarrollo fue clave realizar un proceso de derivas que conllevara registros fotográficos y audiovisuales, para una posterior transformación estética mediante el dibujo. Las derivas comprendieron un eficiente método de investigación que enriqueció el proyecto de manera experimental, permitiendo una interiorización de las rutinas vividas por los individuos antes mencionados. Vinculé el dibujo, visto desde la automatización en la práctica artística, como principal modalidad de creación apuntado al interés por expandir las formas de presentación que concluyeron en la animación y el gran formato.58 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Autómatas ambulantesArtesAudiovisualesFotografíasIdentidadinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessTesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fBarranquillaSede Nortehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fUniversidad del AtlánticoFacultad de Bellas ArtesTesis de pregradoArtes PlásticasORIGINAL1 TG DIEGO MEZA ok.pdf1 TG DIEGO MEZA ok.pdfTrabajo de Grado Diego A. Meza C.application/pdf1323482https://repositorio.uniatlantico.edu.co/bitstream/20.500.12834/1418/1/1%20TG%20DIEGO%20MEZA%20ok.pdff4ccbb8c2e749da5747bddbd2680898fMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorio.uniatlantico.edu.co/bitstream/20.500.12834/1418/2/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81306https://repositorio.uniatlantico.edu.co/bitstream/20.500.12834/1418/3/license.txt67e239713705720ef0b79c50b2ececcaMD53THUMBNAIL66_TrGr2023-1AU.png66_TrGr2023-1AU.pngPortada 2023126image/png40899https://repositorio.uniatlantico.edu.co/bitstream/20.500.12834/1418/4/66_TrGr2023-1AU.pnga6451e47712c6d4bfcc5c021214e44abMD5420.500.12834/1418oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/14182023-10-02 16:05:46.449DSpace de la Universidad de Atlánticosysadmin@mail.uniatlantico.edu.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 |