Cartilla digital como recurso tecnológico para el desarrollo de prácticas docentes en educación inclusiva

El presente artículo tiene como objetivo promover buenas prácticas docentes en educación inclusiva a través del diseño de una cartilla digital como recurso tecnológico, entre los basamentos teóricos se encuentran: Flores (2020), Tobón (2018), y MEN (2015). Dentro de la metodología a desarrollar se i...

Full description

Autores:
De la Rosa Hurtado, Saray Esther
Vides Diaz, Juleydis Paola
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Atlántico
Repositorio:
Repositorio Uniatlantico
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/2189
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12834/2189
Palabra clave:
Cartillas
Educación
Inclusión
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/