Cartilla digital como recurso tecnológico para el desarrollo de prácticas docentes en educación inclusiva
El presente artículo tiene como objetivo promover buenas prácticas docentes en educación inclusiva a través del diseño de una cartilla digital como recurso tecnológico, entre los basamentos teóricos se encuentran: Flores (2020), Tobón (2018), y MEN (2015). Dentro de la metodología a desarrollar se i...
- Autores:
-
De la Rosa Hurtado, Saray Esther
Vides Diaz, Juleydis Paola
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad del Atlántico
- Repositorio:
- Repositorio Uniatlantico
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/2189
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12834/2189
- Palabra clave:
- Cartillas
Educación
Inclusión
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/