La fábula como estrategia para la cualificación de la comprensión lectora en estudiantes de tercer grado
El presente trabajo de investigación se centra en el diseño de una secuencia didáctica cuyo objetivo es fortalecer la comprensión lectora en estudiantes de tercer grado de Básica Primaria desde la pedagogía de géneros textuales, con el uso mediador de la fábula. Para llevar a cabo tal propósito, se...
- Autores:
-
Simancas Querales, Lissis Carolina
Sánchez Quintero, Yina Marcela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad del Atlántico
- Repositorio:
- Repositorio Uniatlantico
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/2193
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12834/2193
- Palabra clave:
- Español
Literatura
Lectura - Comprensión
Estudiantes
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/