Trabajo colaborativo como estrategia pedagógica para fortalecer la socialización en niños con TEA: un análisis reflexivo

El presente artículo pretende brindar al lector un análisis reflexivo sobre la utilización del trabajo colaborativo como estrategia pedagógica puesto que se determinó que existían falencias en los procesos de socialización de los estudiantes con Trastorno del espectro del autismo (TEA) y los docente...

Full description

Autores:
Oquendo Sarmiento, Yureinis Del Carmen
Nieto Bustos, Gisella Esther
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Atlántico
Repositorio:
Repositorio Uniatlantico
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/2159
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12834/2159
Palabra clave:
Educación
Pedagogía
Autismo
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/