Trabajo colaborativo como estrategia pedagógica para fortalecer la socialización en niños con TEA: un análisis reflexivo
El presente artículo pretende brindar al lector un análisis reflexivo sobre la utilización del trabajo colaborativo como estrategia pedagógica puesto que se determinó que existían falencias en los procesos de socialización de los estudiantes con Trastorno del espectro del autismo (TEA) y los docente...
- Autores:
-
Oquendo Sarmiento, Yureinis Del Carmen
Nieto Bustos, Gisella Esther
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Atlántico
- Repositorio:
- Repositorio Uniatlantico
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/2159
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12834/2159
- Palabra clave:
- Educación
Pedagogía
Autismo
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/