Desarrollo de la competencia comunicativa-narrativa infantil a través de estrategias de intensificación presentes en la complicación de relatos de accidentes

Esta investigación examina el desarrollo de la competencia comunicativa-narrativa infantil a partir del análisis de la distribución de la complicación y de los recursos de intensificación usados en esta parte de la narración para marcar el high point en relatos de accidentes de experiencia personal...

Full description

Autores:
Galván Reyes, Zurisadai
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Atlántico
Repositorio:
Repositorio Uniatlantico
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/666
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12834/666
Palabra clave:
Niños – Lenguaje
Lingüística – Investigaciones
Comunicación
Niños - Vocabulario
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/