Identificación de falencias y formulación de estrategias para la empresa PRECO en el servicio post-venta.
Con la realización de estas prácticas profesionales la pasante logro brindar apoyo en la construcción e implementación de una estrategia de servicio post venta a la empresa PRECO LTDA. En este proceso se utilizó una metodología de recolección de información cuantitativa, en la cual participaron los...
- Autores:
-
Puerta Caba, Valeria Isabel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad del Atlántico
- Repositorio:
- Repositorio Uniatlantico
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/733
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12834/733
- Palabra clave:
- Economía
Estrategia y Economía
Mercadeo de servicios
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/