Análisis de las estrategias didácticas para el proceso de enseñanza – aprendizaje de las ciencias naturales en estudiantes con Síndrome de Down

El presente artículo de revisión tiene como objetivo analizar las estrategias didácticas que fortalecen el proceso de enseñanza de las ciencias naturales en estudiantes con síndrome de Down, dentro de los basamentos teóricos se destacan autores como el británico Langdon Down, (1866), (cortes, 2015),...

Full description

Autores:
Antequera Mendoza, Ana Milena
Ditta Del Valle, Olga Lucia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Atlántico
Repositorio:
Repositorio Uniatlantico
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/2176
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12834/2176
Palabra clave:
Ciencias Naturales
Aprendizaje
Métodos de enseñanza
Enseñanza
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/