Cartilla pedagógica para la estimulación de habilidades cognitivas en estudiantes de un aula inclusiva
Este trabajo investigativo tuvo como objetivo principal promover la estimulación de habilidades cognitivas de estudiantes en un aula inclusiva a través de una cartilla pedagógica. Dentro de la metodología de la investigación se empleó un paradigma interpretativo, con un enfoque cualitativo y un dise...
- Autores:
-
Ballestas Gómez, Viainis Vanesa
Collazo Pertuz, Luz Saraie
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad del Atlántico
- Repositorio:
- Repositorio Uniatlantico
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/2181
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12834/2181
- Palabra clave:
- Cartillas
Inclusión
Pedagogía
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/