Implementación de estrategias de marketing digital en la empresa Tu Gestión de la ciudad de Barranquilla
En el presente documento se expone el trabajo desarrollado en el marco de las prácticas profesionales realizadas en la empresa TU GESTIÓN. La empresa ubicó al aprendiz en el área de ventas y atención al cliente. Dentro de la misma, se identificaron oportunidades de mejora para potencializar las vent...
- Autores:
-
Jiménez Mendoza, Maira Camila
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Atlántico
- Repositorio:
- Repositorio Uniatlantico
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/1181
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12834/1181
- Palabra clave:
- Administración – Investigaciones
Administración de Empresas
Marketing
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
id |
UNIATLANT2_19e64e5a2390b6f0cb8aa048c52b5ea8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/1181 |
network_acronym_str |
UNIATLANT2 |
network_name_str |
Repositorio Uniatlantico |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Implementación de estrategias de marketing digital en la empresa Tu Gestión de la ciudad de Barranquilla |
title |
Implementación de estrategias de marketing digital en la empresa Tu Gestión de la ciudad de Barranquilla |
spellingShingle |
Implementación de estrategias de marketing digital en la empresa Tu Gestión de la ciudad de Barranquilla Administración – Investigaciones Administración de Empresas Marketing |
title_short |
Implementación de estrategias de marketing digital en la empresa Tu Gestión de la ciudad de Barranquilla |
title_full |
Implementación de estrategias de marketing digital en la empresa Tu Gestión de la ciudad de Barranquilla |
title_fullStr |
Implementación de estrategias de marketing digital en la empresa Tu Gestión de la ciudad de Barranquilla |
title_full_unstemmed |
Implementación de estrategias de marketing digital en la empresa Tu Gestión de la ciudad de Barranquilla |
title_sort |
Implementación de estrategias de marketing digital en la empresa Tu Gestión de la ciudad de Barranquilla |
dc.creator.fl_str_mv |
Jiménez Mendoza, Maira Camila |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ojeda Beltrán, Adelaida |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Jiménez Mendoza, Maira Camila |
dc.contributor.director.none.fl_str_mv |
Ojeda Beltrán, Adelaida |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Administración – Investigaciones Administración de Empresas Marketing |
topic |
Administración – Investigaciones Administración de Empresas Marketing |
description |
En el presente documento se expone el trabajo desarrollado en el marco de las prácticas profesionales realizadas en la empresa TU GESTIÓN. La empresa ubicó al aprendiz en el área de ventas y atención al cliente. Dentro de la misma, se identificaron oportunidades de mejora para potencializar las ventas. El objetivo de esta práctica se enfocó en la mejora de los procesos de promoción y publicidad por medio de la identificación y documentación de un modelo ideal basado en los pilares del Marketing Digital a través de una metodología transversal descriptiva, enfrentando retos como realizar el análisis de la situación actual de la empresa de forma correcta, para poder generar las preguntas adecuadas que guiaran el estudio a obtener resultados con un alto grado de fiabilidad. Los resultados de esta investigación serán una propuesta de gran incidencia en la forma como la empresa interactúa con su actual y potencial cliente. |
publishDate |
2020 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-04-20T19:28:09Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-04-20T19:28:09Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.hasVersion.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Tesis |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Jiménez Mendoza, M.C. (2020). Implementación de estrategias de marketing digital en la empresa Tu Gestión de la ciudad de Barranquilla. Universidad del Atlántico. Facultad de Ciencias Económicas. Administración de Empresas |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12834/1181 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad del Atlántico |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Repositorio Universidad del Atlántico |
identifier_str_mv |
Jiménez Mendoza, M.C. (2020). Implementación de estrategias de marketing digital en la empresa Tu Gestión de la ciudad de Barranquilla. Universidad del Atlántico. Facultad de Ciencias Económicas. Administración de Empresas Universidad del Atlántico Repositorio Universidad del Atlántico |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12834/1181 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.cc.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International |
dc.rights.accessRights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
27 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Barranquilla |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Barranquilla |
dc.publisher.sede.spa.fl_str_mv |
Sede Norte |
institution |
Universidad del Atlántico |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniatlantico.edu.co/bitstream/20.500.12834/1181/4/17_TrGr2023-1AU.png https://repositorio.uniatlantico.edu.co/bitstream/20.500.12834/1181/1/4%20TG%20MAIRA%20C%20JIM%c3%89NEZ.pdf https://repositorio.uniatlantico.edu.co/bitstream/20.500.12834/1181/2/license_rdf https://repositorio.uniatlantico.edu.co/bitstream/20.500.12834/1181/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4257d5dc90d8db6d1f5e1d90d6df5bb9 da406db6569070d113fcf65f5f51ae99 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 67e239713705720ef0b79c50b2ececca |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace de la Universidad de Atlántico |
repository.mail.fl_str_mv |
sysadmin@mail.uniatlantico.edu.co |
_version_ |
1814203421555687424 |
spelling |
Ojeda Beltrán, AdelaidaJiménez Mendoza, Maira Camilabe184baa-326b-47f6-9b76-aa1e7ebad139Ojeda Beltrán, AdelaidaBarranquilla2023-04-20T19:28:09Z2023-04-20T19:28:09Z2020Jiménez Mendoza, M.C. (2020). Implementación de estrategias de marketing digital en la empresa Tu Gestión de la ciudad de Barranquilla. Universidad del Atlántico. Facultad de Ciencias Económicas. Administración de Empresashttps://hdl.handle.net/20.500.12834/1181Universidad del AtlánticoRepositorio Universidad del AtlánticoEn el presente documento se expone el trabajo desarrollado en el marco de las prácticas profesionales realizadas en la empresa TU GESTIÓN. La empresa ubicó al aprendiz en el área de ventas y atención al cliente. Dentro de la misma, se identificaron oportunidades de mejora para potencializar las ventas. El objetivo de esta práctica se enfocó en la mejora de los procesos de promoción y publicidad por medio de la identificación y documentación de un modelo ideal basado en los pilares del Marketing Digital a través de una metodología transversal descriptiva, enfrentando retos como realizar el análisis de la situación actual de la empresa de forma correcta, para poder generar las preguntas adecuadas que guiaran el estudio a obtener resultados con un alto grado de fiabilidad. Los resultados de esta investigación serán una propuesta de gran incidencia en la forma como la empresa interactúa con su actual y potencial cliente.27 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Implementación de estrategias de marketing digital en la empresa Tu Gestión de la ciudad de BarranquillaAdministración – InvestigacionesAdministración de EmpresasMarketinginfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessTesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fBarranquillaSede Nortehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fUniversidad del AtlánticoFacultad de Ciencias EconómicasTesis de pregradoAdministración de EmpresasTHUMBNAIL17_TrGr2023-1AU.png17_TrGr2023-1AU.pngPortada 2023020image/png47211https://repositorio.uniatlantico.edu.co/bitstream/20.500.12834/1181/4/17_TrGr2023-1AU.png4257d5dc90d8db6d1f5e1d90d6df5bb9MD54ORIGINAL4 TG MAIRA C JIMÉNEZ.pdf4 TG MAIRA C JIMÉNEZ.pdfTrabajo de Grado Maira Camila Jiménez Mendozaapplication/pdf3930222https://repositorio.uniatlantico.edu.co/bitstream/20.500.12834/1181/1/4%20TG%20MAIRA%20C%20JIM%c3%89NEZ.pdfda406db6569070d113fcf65f5f51ae99MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorio.uniatlantico.edu.co/bitstream/20.500.12834/1181/2/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81306https://repositorio.uniatlantico.edu.co/bitstream/20.500.12834/1181/3/license.txt67e239713705720ef0b79c50b2ececcaMD5320.500.12834/1181oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/11812023-05-19 17:23:01.162DSpace de la Universidad de Atlánticosysadmin@mail.uniatlantico.edu.coVMOpcm1pbm9zIGdlbmVyYWxlcyBkZWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCBkZSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBkZWwgQXRsw6FudGljbwoKRWwgKGxvcykgYXV0b3IgKGVzKSBoYW4gYXNlZ3VyYWRvIChuKSBsbyBzaWd1aWVudGUgc29icmUgbGEgb2JyYSBhIGludGVncmFyIGVuIGVsIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwsIHF1ZToKCuKXjwlFcyBvcmlnaW5hbCwgZGUgc3UgZXhjbHVzaXZhIGF1dG9yw61hLCBzZSByZWFsaXrDsyBzaW4gdmlvbGFyIG8gdXN1cnBhciBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBkZSB0ZXJjZXJvcyB5IHBvc2VlIGxhIHRpdHVsYXJpZGFkLgril48JQXN1bWlyw6FuIGxhIHJlc3BvbnNhYmlsaWRhZCB0b3RhbCBwb3IgZWwgY29udGVuaWRvIGEgbGEgb2JyYSBhbnRlIGxhIEluc3RpdHVjacOzbiB5IHRlcmNlcm9zLgril48JQXV0b3JpemFuIGEgdMOtdHVsbyBncmF0dWl0byB5IHJlbnVuY2lhcyBhIHJlY2liaXIgZW1vbHVtZW50b3MgcG9yIGxhcyBhY3RpdmlkYWRlcyBxdWUgc2UgcmVhbGljZW4gY29uIGVsbGEsIHNlZ8O6biBzdSBsaWNlbmNpYS4KCgpMYSBVbml2ZXJzaWRhZCBkZWwgQXRsw6FudGljbywgcG9yIHN1IHBhcnRlLCBzZSBjb21wcm9tZXRlIGEgYWN0dWFyIGVuIGxvcyB0w6lybWlub3MgZXN0YWJsZWNpZG9zIGVuIGxhIExleSAyMyBkZSAxOTgyIHkgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MywgZGVtw6FzIG5vcm1hcyBnZW5lcmFsZXMgc29icmUgbGEgbWF0ZXJpYSB5IGVsIEFjdWVyZG8gU3VwZXJpb3IgMDAxIGRlIDE3IGRlIG1hcnpvIGRlIDIwMTEsIHBvciBtZWRpbyBkZWwgY3VhbCBzZSBleHBpZGUgZWwgRXN0YXR1dG8gZGUgUHJvcGllZGFkIEludGVsZWN0dWFsIGRlIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIGRlbCBBdGzDoW50aWNvLgoKUG9yIMO6bHRpbW8sIGhhbiBzaWRvIGluZm9ybWFkb3Mgc29icmUgZWwgdHJhdGFtaWVudG8gZGUgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBwYXJhIGZpbmVzIGFjYWTDqW1pY29zIHkgZW4gYXBsaWNhY2nDs24gZGUgY29udmVuaW9zIGNvbiB0ZXJjZXJvcyBvIHNlcnZpY2lvcyBjb25leG9zIGNvbiBhY3RpdmlkYWRlcyBwcm9waWFzIGRlIGxhIGFjYWRlbWlhLCBiYWpvIGVsIGVzdHJpY3RvIGN1bXBsaW1pZW50byBkZSBsb3MgcHJpbmNpcGlvcyBkZSBsZXkuCgpMYXMgY29uc3VsdGFzLCBjb3JyZWNjaW9uZXMgeSBzdXByZXNpb25lcyBkZSBkYXRvcyBwZXJzb25hbGVzIHB1ZWRlbiBwcmVzZW50YXJzZSBhbCBjb3JyZW8gZWxlY3Ryw7NuaWNvIGhhYmVhc2RhdGFAbWFpbC51bmlhdGxhbnRpY28uZWR1LmNvCg== |