La transformación organizacional requerida
Este capítulo hace parte del libro Calidad : Lecciones aprendidas. La calidad ha sido uno de los esquemas integrales de gerencia más exitosos en los últimos veinte años, evolucionando como teoría y práctica de administración de organizaciones desde las primeras décadas del siglo xx.
- Autores:
-
Mariño Navarrete, Edgar Hernando
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/74006
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/1992/74006
https://uniandes.primo.exlibrisgroup.com/permalink/57U_UDLA/1g0omtq/alma991001045139707681
- Palabra clave:
- Control de calidad
Calidad total
Administración
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NoDerivatives 4.0 International
id |
UNIANDES2_ff5cb4d83f1ba357ed38846d92375645 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/74006 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
La transformación organizacional requerida |
title |
La transformación organizacional requerida |
spellingShingle |
La transformación organizacional requerida Control de calidad Calidad total Administración |
title_short |
La transformación organizacional requerida |
title_full |
La transformación organizacional requerida |
title_fullStr |
La transformación organizacional requerida |
title_full_unstemmed |
La transformación organizacional requerida |
title_sort |
La transformación organizacional requerida |
dc.creator.fl_str_mv |
Mariño Navarrete, Edgar Hernando |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Mariño Navarrete, Edgar Hernando |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Control de calidad Calidad total |
topic |
Control de calidad Calidad total Administración |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Administración |
description |
Este capítulo hace parte del libro Calidad : Lecciones aprendidas. La calidad ha sido uno de los esquemas integrales de gerencia más exitosos en los últimos veinte años, evolucionando como teoría y práctica de administración de organizaciones desde las primeras décadas del siglo xx. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-02-26T20:58:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-02-26T20:58:36Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024-02-26 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Capítulo - Parte de Libro |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bookPart |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_3248 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/CAP_LIB |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_3248 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/1992/74006 |
dc.identifier.irus.none.fl_str_mv |
https://uniandes.primo.exlibrisgroup.com/permalink/57U_UDLA/1g0omtq/alma991001045139707681 |
url |
https://hdl.handle.net/1992/74006 https://uniandes.primo.exlibrisgroup.com/permalink/57U_UDLA/1g0omtq/alma991001045139707681 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.none.fl_str_mv |
Calidad : Lecciones aprendidas |
dc.rights.en.fl_str_mv |
Attribution-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
18 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Andes Alfaomega |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Administración |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Andes Alfaomega |
institution |
Universidad de los Andes |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/eb88d51f-8947-4ffb-9103-40a47207e968/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/8fd84837-253e-4a7b-a64f-3b4647d813ce/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/896a118b-5962-420b-b6ed-ad9af92b4cb7/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/21b9c0db-8739-4ab5-bbea-098705f2940d/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/e9f60518-bb45-49e2-9266-5309cad52f73/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/4287b810-bf36-4c18-9d1d-33441e2effb0/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/aee59ba3-7881-4449-9475-1c9e781d5b4a/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/7d27f8de-e7ad-41fc-a475-6e0cb4db20e3/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
818f4819c7c6dac753e668a439c0cb15 f3af31c5eccdd46daba798449f9af355 f7d494f61e544413a13e6ba1da2089cd ae9e573a68e7f92501b6913cc846c39f c2abb247e3b113e9580100e9d831377e ea60e6844a24f63219302af6881ce812 50195cbc58b4e4b7841b123ed6c5cb32 742082933940ef8478fcb94a97129ff5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1812133814770597888 |
spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autoresAttribution-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Mariño Navarrete, Edgar Hernando2024-02-26T20:58:36Z2024-02-26T20:58:36Z2024-02-26https://hdl.handle.net/1992/74006https://uniandes.primo.exlibrisgroup.com/permalink/57U_UDLA/1g0omtq/alma991001045139707681Este capítulo hace parte del libro Calidad : Lecciones aprendidas. La calidad ha sido uno de los esquemas integrales de gerencia más exitosos en los últimos veinte años, evolucionando como teoría y práctica de administración de organizaciones desde las primeras décadas del siglo xx.Este capítulo hace parte del libro Calidad : Lecciones aprendidas. La calidad ha sido uno de los esquemas integrales de gerencia más exitosos en los últimos veinte años, evolucionando como teoría y práctica de administración de organizaciones desde las primeras décadas del siglo xx. Parece haber acuerdo entre los académicos y practicantes de la calidad respecto a que ésta es ante todo una filosofía de gestión y no una moda o un programa más; como tal implica un proceso de construcción o transformación de la cultura organizacional.18 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesAlfaomegaFacultad de AdministraciónCalidad : Lecciones aprendidasLa transformación organizacional requeridaCapítulo - Parte de Libroinfo:eu-repo/semantics/bookParthttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/CAP_LIBControl de calidadCalidad totalAdministraciónPublicationORIGINALTabla de contenido.pdfTabla de contenido.pdfapplication/pdf174665https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/eb88d51f-8947-4ffb-9103-40a47207e968/download818f4819c7c6dac753e668a439c0cb15MD51La transformación organizacional requerida.pdfLa transformación organizacional requerida.pdfapplication/pdf954784https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/8fd84837-253e-4a7b-a64f-3b4647d813ce/downloadf3af31c5eccdd46daba798449f9af355MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8799https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/896a118b-5962-420b-b6ed-ad9af92b4cb7/downloadf7d494f61e544413a13e6ba1da2089cdMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82535https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/21b9c0db-8739-4ab5-bbea-098705f2940d/downloadae9e573a68e7f92501b6913cc846c39fMD54TEXTTabla de contenido.pdf.txtTabla de contenido.pdf.txtExtracted texttext/plain470https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/e9f60518-bb45-49e2-9266-5309cad52f73/downloadc2abb247e3b113e9580100e9d831377eMD55La transformación organizacional requerida.pdf.txtLa transformación organizacional requerida.pdf.txtExtracted texttext/plain36137https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/4287b810-bf36-4c18-9d1d-33441e2effb0/downloadea60e6844a24f63219302af6881ce812MD57THUMBNAILTabla de contenido.pdf.jpgTabla de contenido.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6237https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/aee59ba3-7881-4449-9475-1c9e781d5b4a/download50195cbc58b4e4b7841b123ed6c5cb32MD56La transformación organizacional requerida.pdf.jpgLa transformación organizacional requerida.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10542https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/7d27f8de-e7ad-41fc-a475-6e0cb4db20e3/download742082933940ef8478fcb94a97129ff5MD581992/74006oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/740062024-02-27 03:00:52.252http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Attribution-NoDerivatives 4.0 Internationalopen.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.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 |