La transformación organizacional requerida

Este capítulo hace parte del libro Calidad : Lecciones aprendidas. La calidad ha sido uno de los esquemas integrales de gerencia más exitosos en los últimos veinte años, evolucionando como teoría y práctica de administración de organizaciones desde las primeras décadas del siglo xx.

Autores:
Mariño Navarrete, Edgar Hernando
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/74006
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/1992/74006
https://uniandes.primo.exlibrisgroup.com/permalink/57U_UDLA/1g0omtq/alma991001045139707681
Palabra clave:
Control de calidad
Calidad total
Administración
Rights
openAccess
License
Attribution-NoDerivatives 4.0 International
Description
Summary:Este capítulo hace parte del libro Calidad : Lecciones aprendidas. La calidad ha sido uno de los esquemas integrales de gerencia más exitosos en los últimos veinte años, evolucionando como teoría y práctica de administración de organizaciones desde las primeras décadas del siglo xx.