Estrategia de negocios para el canal local Citytv a partir del planeamiento de una nueva propuesta de programación con el fin de posicionarlo en el mercado de la televisión local

Existe copia en microficha

Autores:
Pedroza Jiménez, María Cristina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/21069
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/21069
Palabra clave:
CityTv (Televisión) - Planificación estratégica - Colombia
Medios de comunicación de masas - Planificación estratégica - Colombia - Estudio de casos
Teledifusión - Planificación estratégica - Colombia - Estudio de casos
Ingeniería
Rights
openAccess
License
https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf
Description
Summary:Existe copia en microficha