Medición y análisis comparativo del brand equity de las marcas Telecom, ETB y Orbitel en Bogotá
Magíster en Administración
- Autores:
-
Ruíz Medina, Camilo Alberto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/9439
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/9439
- Palabra clave:
- Empresa Colombiana de Telecomunicaciones - Mercadeo
Empresa de Teléfonos de Bogotá - Mercadeo
Orbitel - Mercadeo
Marcas de fábrica - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Preferencias de los consumidores - Medición brand equity
Administración
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIANDES2_fe42c9bd7df976a884ae28ff3a5b08d0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/9439 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pérez Cifuentes, Gabriel1621e83c-2087-454d-b1a2-ccf39119e7da400Ruíz Medina, Camilo Alberto2286a5cb-f048-4407-ab01-0766e408becc5002018-09-27T18:38:58Z2018-09-27T18:38:58Z2006http://hdl.handle.net/1992/9439u281643.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/38 hojasapplication/pdfspaUniandesMaestría en AdministraciónFacultad de Administracióninstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaMedición y análisis comparativo del brand equity de las marcas Telecom, ETB y Orbitel en BogotáTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMEmpresa Colombiana de Telecomunicaciones - MercadeoEmpresa de Teléfonos de Bogotá - MercadeoOrbitel - MercadeoMarcas de fábrica - Investigaciones - Bogotá (Colombia)Preferencias de los consumidores - Medición brand equityAdministraciónMagíster en AdministraciónMaestríaPublicationTEXTu281643.pdf.txtu281643.pdf.txtExtracted texttext/plain87541https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/2defc150-408e-4d99-a4f8-e77b5cbc5235/downloade59c8af7703b0a00a7a8045d0ff095a1MD54ORIGINALu281643.pdfapplication/pdf159765https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/f065cee2-14d6-4a1e-b554-e3496d3c2710/download4c71108901be63e9eb725510f9cf7290MD51THUMBNAILu281643.pdf.jpgu281643.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6506https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/27c2f9ef-382c-4077-bddd-94367bbb2382/download47495ea6025fe18f65594d6b92644001MD551992/9439oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/94392023-10-10 17:12:24.613http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Medición y análisis comparativo del brand equity de las marcas Telecom, ETB y Orbitel en Bogotá |
title |
Medición y análisis comparativo del brand equity de las marcas Telecom, ETB y Orbitel en Bogotá |
spellingShingle |
Medición y análisis comparativo del brand equity de las marcas Telecom, ETB y Orbitel en Bogotá Empresa Colombiana de Telecomunicaciones - Mercadeo Empresa de Teléfonos de Bogotá - Mercadeo Orbitel - Mercadeo Marcas de fábrica - Investigaciones - Bogotá (Colombia) Preferencias de los consumidores - Medición brand equity Administración |
title_short |
Medición y análisis comparativo del brand equity de las marcas Telecom, ETB y Orbitel en Bogotá |
title_full |
Medición y análisis comparativo del brand equity de las marcas Telecom, ETB y Orbitel en Bogotá |
title_fullStr |
Medición y análisis comparativo del brand equity de las marcas Telecom, ETB y Orbitel en Bogotá |
title_full_unstemmed |
Medición y análisis comparativo del brand equity de las marcas Telecom, ETB y Orbitel en Bogotá |
title_sort |
Medición y análisis comparativo del brand equity de las marcas Telecom, ETB y Orbitel en Bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
Ruíz Medina, Camilo Alberto |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pérez Cifuentes, Gabriel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ruíz Medina, Camilo Alberto |
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv |
Empresa Colombiana de Telecomunicaciones - Mercadeo Empresa de Teléfonos de Bogotá - Mercadeo Orbitel - Mercadeo Marcas de fábrica - Investigaciones - Bogotá (Colombia) Preferencias de los consumidores - Medición brand equity |
topic |
Empresa Colombiana de Telecomunicaciones - Mercadeo Empresa de Teléfonos de Bogotá - Mercadeo Orbitel - Mercadeo Marcas de fábrica - Investigaciones - Bogotá (Colombia) Preferencias de los consumidores - Medición brand equity Administración |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Administración |
description |
Magíster en Administración |
publishDate |
2006 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2006 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-27T18:38:58Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-27T18:38:58Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/9439 |
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv |
u281643.pdf |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/9439 |
identifier_str_mv |
u281643.pdf instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv |
38 hojas |
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Uniandes |
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv |
Maestría en Administración |
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv |
Facultad de Administración |
publisher.none.fl_str_mv |
Uniandes |
dc.source.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca |
instname_str |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
reponame_str |
Repositorio Institucional Séneca |
collection |
Repositorio Institucional Séneca |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/2defc150-408e-4d99-a4f8-e77b5cbc5235/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/f065cee2-14d6-4a1e-b554-e3496d3c2710/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/27c2f9ef-382c-4077-bddd-94367bbb2382/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e59c8af7703b0a00a7a8045d0ff095a1 4c71108901be63e9eb725510f9cf7290 47495ea6025fe18f65594d6b92644001 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1812133923776364544 |