Medición y análisis comparativo del brand equity de las marcas Telecom, ETB y Orbitel en Bogotá

Magíster en Administración

Autores:
Ruíz Medina, Camilo Alberto
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/9439
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/9439
Palabra clave:
Empresa Colombiana de Telecomunicaciones - Mercadeo
Empresa de Teléfonos de Bogotá - Mercadeo
Orbitel - Mercadeo
Marcas de fábrica - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Preferencias de los consumidores - Medición brand equity
Administración
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIANDES2_fe42c9bd7df976a884ae28ff3a5b08d0
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/9439
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
spelling Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pérez Cifuentes, Gabriel1621e83c-2087-454d-b1a2-ccf39119e7da400Ruíz Medina, Camilo Alberto2286a5cb-f048-4407-ab01-0766e408becc5002018-09-27T18:38:58Z2018-09-27T18:38:58Z2006http://hdl.handle.net/1992/9439u281643.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/38 hojasapplication/pdfspaUniandesMaestría en AdministraciónFacultad de Administracióninstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaMedición y análisis comparativo del brand equity de las marcas Telecom, ETB y Orbitel en BogotáTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMEmpresa Colombiana de Telecomunicaciones - MercadeoEmpresa de Teléfonos de Bogotá - MercadeoOrbitel - MercadeoMarcas de fábrica - Investigaciones - Bogotá (Colombia)Preferencias de los consumidores - Medición brand equityAdministraciónMagíster en AdministraciónMaestríaPublicationTEXTu281643.pdf.txtu281643.pdf.txtExtracted texttext/plain87541https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/2defc150-408e-4d99-a4f8-e77b5cbc5235/downloade59c8af7703b0a00a7a8045d0ff095a1MD54ORIGINALu281643.pdfapplication/pdf159765https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/f065cee2-14d6-4a1e-b554-e3496d3c2710/download4c71108901be63e9eb725510f9cf7290MD51THUMBNAILu281643.pdf.jpgu281643.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6506https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/27c2f9ef-382c-4077-bddd-94367bbb2382/download47495ea6025fe18f65594d6b92644001MD551992/9439oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/94392023-10-10 17:12:24.613http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv Medición y análisis comparativo del brand equity de las marcas Telecom, ETB y Orbitel en Bogotá
title Medición y análisis comparativo del brand equity de las marcas Telecom, ETB y Orbitel en Bogotá
spellingShingle Medición y análisis comparativo del brand equity de las marcas Telecom, ETB y Orbitel en Bogotá
Empresa Colombiana de Telecomunicaciones - Mercadeo
Empresa de Teléfonos de Bogotá - Mercadeo
Orbitel - Mercadeo
Marcas de fábrica - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Preferencias de los consumidores - Medición brand equity
Administración
title_short Medición y análisis comparativo del brand equity de las marcas Telecom, ETB y Orbitel en Bogotá
title_full Medición y análisis comparativo del brand equity de las marcas Telecom, ETB y Orbitel en Bogotá
title_fullStr Medición y análisis comparativo del brand equity de las marcas Telecom, ETB y Orbitel en Bogotá
title_full_unstemmed Medición y análisis comparativo del brand equity de las marcas Telecom, ETB y Orbitel en Bogotá
title_sort Medición y análisis comparativo del brand equity de las marcas Telecom, ETB y Orbitel en Bogotá
dc.creator.fl_str_mv Ruíz Medina, Camilo Alberto
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pérez Cifuentes, Gabriel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ruíz Medina, Camilo Alberto
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv Empresa Colombiana de Telecomunicaciones - Mercadeo
Empresa de Teléfonos de Bogotá - Mercadeo
Orbitel - Mercadeo
Marcas de fábrica - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Preferencias de los consumidores - Medición brand equity
topic Empresa Colombiana de Telecomunicaciones - Mercadeo
Empresa de Teléfonos de Bogotá - Mercadeo
Orbitel - Mercadeo
Marcas de fábrica - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Preferencias de los consumidores - Medición brand equity
Administración
dc.subject.themes.none.fl_str_mv Administración
description Magíster en Administración
publishDate 2006
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2006
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-27T18:38:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-27T18:38:58Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Maestría
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/1992/9439
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv u281643.pdf
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url http://hdl.handle.net/1992/9439
identifier_str_mv u281643.pdf
instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv 38 hojas
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Uniandes
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv Maestría en Administración
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv Facultad de Administración
publisher.none.fl_str_mv Uniandes
dc.source.es_CO.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
instname_str Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
reponame_str Repositorio Institucional Séneca
collection Repositorio Institucional Séneca
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/2defc150-408e-4d99-a4f8-e77b5cbc5235/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/f065cee2-14d6-4a1e-b554-e3496d3c2710/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/27c2f9ef-382c-4077-bddd-94367bbb2382/download
bitstream.checksum.fl_str_mv e59c8af7703b0a00a7a8045d0ff095a1
4c71108901be63e9eb725510f9cf7290
47495ea6025fe18f65594d6b92644001
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1812133923776364544