¡Qué difícil es ver sexo!
Este trabajo puede despertar sensibilidades y susceptibilidades al lector. Se sugiere discreción.
- Autores:
-
Parra Salcedo, Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/73605
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/1992/73605
- Palabra clave:
- Sexo
Censura
Tabú
Audiovisual
Instalación
Diversidad
Prácticas sexuales
Diseño
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
id |
UNIANDES2_fdcb31735b77f6ac0d43dbb6aa43d517 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/73605 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
¡Qué difícil es ver sexo! |
title |
¡Qué difícil es ver sexo! |
spellingShingle |
¡Qué difícil es ver sexo! Sexo Censura Tabú Audiovisual Instalación Diversidad Prácticas sexuales Diseño |
title_short |
¡Qué difícil es ver sexo! |
title_full |
¡Qué difícil es ver sexo! |
title_fullStr |
¡Qué difícil es ver sexo! |
title_full_unstemmed |
¡Qué difícil es ver sexo! |
title_sort |
¡Qué difícil es ver sexo! |
dc.creator.fl_str_mv |
Parra Salcedo, Daniela |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Gumbel, Alexander Rudolf |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Parra Salcedo, Daniela |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Sabogal Salazar, Cristiam Camilo González Viveros, Juan Manuel |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
Sexo Censura Tabú Audiovisual Instalación Diversidad Prácticas sexuales |
topic |
Sexo Censura Tabú Audiovisual Instalación Diversidad Prácticas sexuales Diseño |
dc.subject.themes.spa.fl_str_mv |
Diseño |
description |
Este trabajo puede despertar sensibilidades y susceptibilidades al lector. Se sugiere discreción. |
publishDate |
2023 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023-12-12 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-01-30T15:04:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-01-30T15:04:29Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/1992/73605 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
https://hdl.handle.net/1992/73605 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Antivilo Peña, J. (2015). Entre lo sagrado y lo profano se tejen rebeldías: Arte feminista latinoamericano. Ediciones desde abajo. Augusto, C. O. G. (2009). ¿Es nociva la pornografía?. Recuperado de: https://www.imbiomed.com.mx/articulo.php?id=56479 Castañeda, J. C. (2015). Andróginos en la publicidad de condones Today en Colombia: un escándalo de ambigüedad sexual. Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12010/1440 Díaz-Benítez, M. (2013). Algunos comentarios sobre prácticas sexuales y sus desafíos etnográficos. Apuntes CECYP, (23). https://www.researchgate.net/publication/317533935_Algunos_comentarios_sobre_practicas_sexuales_y_sus_desafios_etnograficos Egaña. L. (2011). Mi sexualidad es una creación artística. Luciaegana.net. Anarchaserver.org. Recuperado de: https://zoiahorn.anarchaserver.org/misexualidad/ Fenn, V. (2020). Sex and Sexuality in Victorian Britain. Pen & Sword History. Foucault, M. (2000). Historia de la Sexualidad I. La Voluntad del saber. México: Editorial Siglo Veintiuno. Foucault, M. (2000). Historia de la Sexualidad II. El Uso de los Placeres. Editorial Siglo Veintiuno. Feminidades fluidas, videoarte y sexualidad como manifiesto político. (2015). IVAHM. http://ivahm.com/feminidades-fluidas-videoarte-y-sexualidad-como-manifiesto-politico/ La fultiminante. (2023, enero 19). La Fultiminante. https://lafulminante.com Ligia, V. G. (2000). La pornografía y sus efectos. Recuperado de https://www.imbiomed.com.mx/articulo.php?id=3751 MalVestida. (2023). Recuperado de https://malvestida.com Marcus, S. (1985). The other Victorians: A study of sexuality and pornography in mid-nineteenth-century England. Worton & Company. MedlinePlus. (s.f.). Use condones para todas las relaciones sexuales. Recuperado de https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/001949.htm#:~:text=Use%20condones%20para%20todas%20las,piel%20alrededor%20de%20los%20genitales. Milano, L. (2014). Usina posporno. Buenos Aires: Título. Miroslava Tovar. (2012). Muestra de Arte Pospornográfico. https://muestraposporno.wordpress.com/artistas/audiovisual/miroslava-tovar-y-miguel-angel-garcia/ Núñez, C. (2013). 2da Muestra de Arte Pospornográfico. Blogspot.com. http://radiocqueer.blogspot.com/2013/06/2da-muestra-de-arte-pospornografico.html Poovey, K., de Jong, D. C., & Morey, K. (s.f.). The Roles of Body Image, Sexual Motives, and Distraction in Women’s Sexual Pleasure. Wright, P. J., Tokunaga, R. S., & Kraus, A. (2016). Consumption of Pornography, Perceived Peer Norms, and Condomless Sex. Health Communication, 31(8), 954-963. DOI: 10.1080/10410236.2015.1022936 Preciado, P. B. (2007). “Mujeres en los márgenes”, El País. Disponible en línea. Preciado, P. B. (2015). “Activismo posporno”, El Mundo, Sección Cultura. Disponible en línea. Ryan, C., & Jethá, C. (2020). En el principio era el sexo: Los orígenes de la sexualidad moderna. Cómo nos emparejamos y por qué nos separamos. Paidós. Schaschek, S. (2013). Pornography and Seriality: The Culture of Producing Pleasure (1st ed.). Palgrave Macmillan. https://doi.org/10.1057/9781137359384 Simon, W., & Gagnon, J. H. (2003). Sexual scripts: Origins, influences and changes. Qualitative Sociology, 26(4), 491–497. https://doi.org/10.1023/B:QUAS.0000005053.99846.e5 Ventura, D., y Sabina de la Maza, C. (2022). Argumentación y tabú en publicidad. Onomázein, 55, 115–132. https://doi.org/10.7764/onomazein.55.08 Vergara Leyton, E. (2022). Imagen obscena como dimensión escatológica en la publicidad de marcas de lujo. Questiones Publicitarias, 5(29), 27–36. https://doi.org/10.5565/rev/qp.370 Vargas-Trujillo, E. (2014). Sexualidad: mucho más que sexo (2nd ed.). Universidad de los Andes. Vargas-Trujillo, E. (2014). Use condones para todas las relaciones sexuales. Recuperado de https://www.imbiomed.com.mx/articulo.php?id=56479 Wright, P. J., Tokunaga, R. S., & Herbenick, D. (2023). Perceived Similarity, Utility, and Social Realism as Potential Mediators of the Link between Pornography Use and Condomless Sex. Health Communication, 38(9), 1800–1812. https://doi.org/10.1080/10410236.2022.2035084 |
dc.rights.en.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
66 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Diseño |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Arquitectura y Diseño |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Diseño |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/7841ce2e-df69-4f89-a140-a07c6504009a/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/7d7d2d8b-dc78-4e79-a5da-d02b90f0f403/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/6cba49fd-034d-4840-8850-b86d0d94088e/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/a7ef06fa-3e67-404c-b514-2c207ec7bb3b/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/70def6b1-4cf4-4c83-990b-7775b7695b10/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/018e99cf-e3b7-44ad-a205-b826aa07de15/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/6bd663fd-e680-412e-ad85-6027761181a6/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/84a52183-7c34-431b-9e67-bc1e36450c59/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 ae9e573a68e7f92501b6913cc846c39f 3ab4535133a7b402ca2ab0964b21cf60 9f4f28ee8e1d8d6ad77e9f96854e1bab 0c6fc725fd57ca61574826c73b0707b8 d3ab9d164d55ded1bed9cc0a99aff19a 35f6d5f630145bcbf4568bb08d558b66 58951e8ea02f39fc0cc861e4c9f36c0f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1812134053922471936 |
spelling |
Gumbel, Alexander RudolfParra Salcedo, DanielaSabogal Salazar, Cristiam CamiloGonzález Viveros, Juan Manuel2024-01-30T15:04:29Z2024-01-30T15:04:29Z2023-12-12https://hdl.handle.net/1992/73605instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/Este trabajo puede despertar sensibilidades y susceptibilidades al lector. Se sugiere discreción.Vemos sexo. Vemos sexo escrito, maquillado, cepillado y hasta perfumado. A veces, vemos sexo descrito y representado como un acto poético y sublime que merece reverencia como en una obra de arte a blanco y negro. En otras ocasiones, lo vemos maquillado como actividad carnal que requiere de la suficiente gráfica de la actuación para hacer palpitar nuestros genitales desde el otro lado de la pantalla para cobrar sentido. En ciertas otras, lo vemos perfumado con las capas necesarias de ficción para hacerlo científicamente funcional y digerible cuando el contexto requiere de funcionalidad y digestión pública, como en el caso de los instructivos de condones ilustrados en plataformas como YouTube o instituciones como Profamilia. No obstante, al final sigue siendo sexo y la transgresión de cualquiera de estas categorías resulta escandalizante. Es por eso que este trabajo de grado busca explorar esos universos estéticos (visuales y sonoros), ensuciándose mediante la creación y edición audiovisual que hibrida estos discursos con la imagen gráfica para criticar la censura y proponer una reflexión sobre la manera en que percibimos el sexo, exponiendo algunas brechas y vestigios que se omiten en estas representaciones, junto con problemáticas que las mismas traen a la cultura.DiseñadorPregrado66 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesDiseñoFacultad de Arquitectura y DiseñoDepartamento de DiseñoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2¡Qué difícil es ver sexo!Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPSexoCensuraTabúAudiovisualInstalaciónDiversidadPrácticas sexualesDiseñoAntivilo Peña, J. (2015). Entre lo sagrado y lo profano se tejen rebeldías: Arte feminista latinoamericano. Ediciones desde abajo.Augusto, C. O. G. (2009). ¿Es nociva la pornografía?. Recuperado de: https://www.imbiomed.com.mx/articulo.php?id=56479Castañeda, J. C. (2015). Andróginos en la publicidad de condones Today en Colombia: un escándalo de ambigüedad sexual. Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12010/1440Díaz-Benítez, M. (2013). Algunos comentarios sobre prácticas sexuales y sus desafíos etnográficos. Apuntes CECYP, (23). https://www.researchgate.net/publication/317533935_Algunos_comentarios_sobre_practicas_sexuales_y_sus_desafios_etnograficosEgaña. L. (2011). Mi sexualidad es una creación artística. Luciaegana.net. Anarchaserver.org. Recuperado de: https://zoiahorn.anarchaserver.org/misexualidad/Fenn, V. (2020). Sex and Sexuality in Victorian Britain. Pen & Sword History.Foucault, M. (2000). Historia de la Sexualidad I. La Voluntad del saber. México: Editorial Siglo Veintiuno.Foucault, M. (2000). Historia de la Sexualidad II. El Uso de los Placeres. Editorial Siglo Veintiuno.Feminidades fluidas, videoarte y sexualidad como manifiesto político. (2015). IVAHM. http://ivahm.com/feminidades-fluidas-videoarte-y-sexualidad-como-manifiesto-politico/La fultiminante. (2023, enero 19). La Fultiminante. https://lafulminante.comLigia, V. G. (2000). La pornografía y sus efectos. Recuperado de https://www.imbiomed.com.mx/articulo.php?id=3751MalVestida. (2023). Recuperado de https://malvestida.comMarcus, S. (1985). The other Victorians: A study of sexuality and pornography in mid-nineteenth-century England. Worton & Company.MedlinePlus. (s.f.). Use condones para todas las relaciones sexuales. Recuperado de https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/001949.htm#:~:text=Use%20condones%20para%20todas%20las,piel%20alrededor%20de%20los%20genitales.Milano, L. (2014). Usina posporno. Buenos Aires: Título.Miroslava Tovar. (2012). Muestra de Arte Pospornográfico. https://muestraposporno.wordpress.com/artistas/audiovisual/miroslava-tovar-y-miguel-angel-garcia/Núñez, C. (2013). 2da Muestra de Arte Pospornográfico. Blogspot.com. http://radiocqueer.blogspot.com/2013/06/2da-muestra-de-arte-pospornografico.htmlPoovey, K., de Jong, D. C., & Morey, K. (s.f.). The Roles of Body Image, Sexual Motives, and Distraction in Women’s Sexual Pleasure.Wright, P. J., Tokunaga, R. S., & Kraus, A. (2016). Consumption of Pornography, Perceived Peer Norms, and Condomless Sex. Health Communication, 31(8), 954-963. DOI: 10.1080/10410236.2015.1022936 Preciado, P. B. (2007). “Mujeres en los márgenes”, ElPaís. Disponible en línea.Preciado, P. B. (2015). “Activismo posporno”, El Mundo, Sección Cultura. Disponible en línea.Ryan, C., & Jethá, C. (2020). En el principio era el sexo: Los orígenes de la sexualidad moderna. Cómo nos emparejamos y por qué nos separamos. Paidós.Schaschek, S. (2013). Pornography and Seriality: The Culture of Producing Pleasure (1st ed.). Palgrave Macmillan. https://doi.org/10.1057/9781137359384Simon, W., & Gagnon, J. H. (2003). Sexual scripts: Origins, influences and changes. Qualitative Sociology, 26(4), 491–497. https://doi.org/10.1023/B:QUAS.0000005053.99846.e5Ventura, D., y Sabina de la Maza, C. (2022). Argumentación y tabú en publicidad. Onomázein, 55, 115–132. https://doi.org/10.7764/onomazein.55.08Vergara Leyton, E. (2022). Imagen obscena como dimensión escatológica en la publicidad de marcas de lujo. Questiones Publicitarias, 5(29), 27–36. https://doi.org/10.5565/rev/qp.370Vargas-Trujillo, E. (2014). Sexualidad: mucho más que sexo (2nd ed.). Universidad de los Andes.Vargas-Trujillo, E. (2014). Use condones para todas las relaciones sexuales. Recuperado de https://www.imbiomed.com.mx/articulo.php?id=56479Wright, P. J., Tokunaga, R. S., & Herbenick, D. (2023). Perceived Similarity, Utility, and Social Realism as Potential Mediators of the Link between Pornography Use and Condomless Sex. Health Communication, 38(9), 1800–1812.https://doi.org/10.1080/10410236.2022.2035084201814631PublicationCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/7841ce2e-df69-4f89-a140-a07c6504009a/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82535https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/7d7d2d8b-dc78-4e79-a5da-d02b90f0f403/downloadae9e573a68e7f92501b6913cc846c39fMD54ORIGINAL¡Qué difícil es ver sexo!.pdf¡Qué difícil es ver sexo!.pdfapplication/pdf22416322https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/6cba49fd-034d-4840-8850-b86d0d94088e/download3ab4535133a7b402ca2ab0964b21cf60MD55autorizacion tesis Daniela - ARG.pdfautorizacion tesis Daniela - ARG.pdfHIDEapplication/pdf303985https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/a7ef06fa-3e67-404c-b514-2c207ec7bb3b/download9f4f28ee8e1d8d6ad77e9f96854e1babMD56TEXT¡Qué difícil es ver sexo!.pdf.txt¡Qué difícil es ver sexo!.pdf.txtExtracted texttext/plain76782https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/70def6b1-4cf4-4c83-990b-7775b7695b10/download0c6fc725fd57ca61574826c73b0707b8MD57autorizacion tesis Daniela - ARG.pdf.txtautorizacion tesis Daniela - ARG.pdf.txtExtracted texttext/plain1967https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/018e99cf-e3b7-44ad-a205-b826aa07de15/downloadd3ab9d164d55ded1bed9cc0a99aff19aMD59THUMBNAIL¡Qué difícil es ver sexo!.pdf.jpg¡Qué difícil es ver sexo!.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4906https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/6bd663fd-e680-412e-ad85-6027761181a6/download35f6d5f630145bcbf4568bb08d558b66MD58autorizacion tesis Daniela - ARG.pdf.jpgautorizacion tesis Daniela - ARG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10967https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/84a52183-7c34-431b-9e67-bc1e36450c59/download58951e8ea02f39fc0cc861e4c9f36c0fMD5101992/73605oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/736052024-04-08 11:00:12.239http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalopen.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.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 |