Diferencias en el Brand Equity de las marcas nacionales y privadas dependiendo del riesgo percibido

il

Autores:
López Rodríguez, Juan Carlos
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/20565
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/20565
Palabra clave:
Marcas de fábrica - Evaluación
Análisis de mercadeo - Medición brand equity
Marcas de fábrica - Investigaciones - Colombia
Marcas de fábrica - Influencia
Administración
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIANDES2_fd5bd479adc80f7710397699f28c220b
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/20565
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
spelling Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pérez Cifuentes, Gabriel347ec8a0-1778-4d60-aed9-49c01e0658c5400López Rodríguez, Juan Carlosf7a98c7e-88ab-4583-8dba-954ec7bff91a5002018-09-28T20:25:21Z2018-09-28T20:25:21Z2008http://hdl.handle.net/1992/20565u339894.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ilIncluye referencias bibliográficasExiste copia en microfichaAdministrador de EmpresasPregrado69 hojasapplication/pdfspaUniandesAdministraciónFacultad de Administracióninstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaDiferencias en el Brand Equity de las marcas nacionales y privadas dependiendo del riesgo percibidoTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPMarcas de fábrica - EvaluaciónAnálisis de mercadeo - Medición brand equityMarcas de fábrica - Investigaciones - ColombiaMarcas de fábrica - InfluenciaAdministraciónPublicationTEXTu339894.pdf.txtu339894.pdf.txtExtracted texttext/plain86729https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/d87f5f2a-2f3b-42e3-a20a-6fa4b79277dd/download1c63febe62dba31cd2ed23aa827ebe0bMD54THUMBNAILu339894.pdf.jpgu339894.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7377https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/4b82055a-9326-4bbd-b8e9-ee6eb1e6d8c4/download56682f2f9a8267158ae28f5026ff5113MD55ORIGINALu339894.pdfapplication/pdf411418https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/c91c4f76-8e94-4203-9218-47f4fe86e15c/download8c1933e56aa52fe6b8969a604ebce004MD511992/20565oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/205652023-10-10 17:21:30.937http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv Diferencias en el Brand Equity de las marcas nacionales y privadas dependiendo del riesgo percibido
title Diferencias en el Brand Equity de las marcas nacionales y privadas dependiendo del riesgo percibido
spellingShingle Diferencias en el Brand Equity de las marcas nacionales y privadas dependiendo del riesgo percibido
Marcas de fábrica - Evaluación
Análisis de mercadeo - Medición brand equity
Marcas de fábrica - Investigaciones - Colombia
Marcas de fábrica - Influencia
Administración
title_short Diferencias en el Brand Equity de las marcas nacionales y privadas dependiendo del riesgo percibido
title_full Diferencias en el Brand Equity de las marcas nacionales y privadas dependiendo del riesgo percibido
title_fullStr Diferencias en el Brand Equity de las marcas nacionales y privadas dependiendo del riesgo percibido
title_full_unstemmed Diferencias en el Brand Equity de las marcas nacionales y privadas dependiendo del riesgo percibido
title_sort Diferencias en el Brand Equity de las marcas nacionales y privadas dependiendo del riesgo percibido
dc.creator.fl_str_mv López Rodríguez, Juan Carlos
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pérez Cifuentes, Gabriel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv López Rodríguez, Juan Carlos
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv Marcas de fábrica - Evaluación
Análisis de mercadeo - Medición brand equity
Marcas de fábrica - Investigaciones - Colombia
Marcas de fábrica - Influencia
topic Marcas de fábrica - Evaluación
Análisis de mercadeo - Medición brand equity
Marcas de fábrica - Investigaciones - Colombia
Marcas de fábrica - Influencia
Administración
dc.subject.themes.none.fl_str_mv Administración
description il
publishDate 2008
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2008
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-28T20:25:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-28T20:25:21Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/1992/20565
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv u339894.pdf
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url http://hdl.handle.net/1992/20565
identifier_str_mv u339894.pdf
instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv 69 hojas
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv Uniandes
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv Administración
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv Facultad de Administración
dc.source.es_CO.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
instname_str Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
reponame_str Repositorio Institucional Séneca
collection Repositorio Institucional Séneca
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/d87f5f2a-2f3b-42e3-a20a-6fa4b79277dd/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/4b82055a-9326-4bbd-b8e9-ee6eb1e6d8c4/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/c91c4f76-8e94-4203-9218-47f4fe86e15c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 1c63febe62dba31cd2ed23aa827ebe0b
56682f2f9a8267158ae28f5026ff5113
8c1933e56aa52fe6b8969a604ebce004
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1812133932811943936