Diseño, implementación y evaluación de unidades didácticas de matemáticas en secundaria y media

En esta presentación, describimos el proceso de diseño, implementación y evaluación de unidades didácticas en temas de matemáticas para secundaria y media que han realizado profesores en formación de la Maestría en Educación Matemática ¿MAD¿ de la Universidad de los Andes. Exponemos los trabajos de...

Full description

Autores:
Castro, Paola
Gómez, Pedro
Pinzón, Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/31923
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/31923
http://funes.uniandes.edu.co/9223/
Palabra clave:
Investigación e innovación en Educación Matemática
Análisis didáctico
Currículo
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Description
Summary:En esta presentación, describimos el proceso de diseño, implementación y evaluación de unidades didácticas en temas de matemáticas para secundaria y media que han realizado profesores en formación de la Maestría en Educación Matemática ¿MAD¿ de la Universidad de los Andes. Exponemos los trabajos de diferentes grupos en cada uno de los análisis del análisis didáctico y mostramos las unidades didácticas que han sido producidas por las tres cohortes que se han graduado de MAD.