Condicionamiento clásico de tres tipos de humor en publicidad
Incluye bibliografía
- Autores:
-
Cifuentes Moreno, Carolina María
Sánchez Martínez, Juanita
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/22069
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/22069
- Palabra clave:
- Condicionamiento clásico - Investigaciones
Publicidad - Aspectos psicológicos - Investigaciones - Colombia
Preferencias de los consumidores - Investigaciones
Psicología
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
id |
UNIANDES2_f934cd150ddbf46a236d0398203d0946 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/22069 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cruz Vásquez, Julio Eduardoee5d6cec-2454-4734-a2c8-58d3767cde14400Cifuentes Moreno, Carolina Maríaddf80365-71b5-45b6-99cc-d4eb549f3ef1500Sánchez Martínez, Juanitac1072c71-c59b-4a8a-ba7c-ae22116bfce25002018-09-28T23:04:47Z2018-09-28T23:04:47Z2005http://hdl.handle.net/1992/22069u260671.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/Incluye bibliografíaExiste copia en microfichaPsicólogoPregrado79 happlication/pdfspaUniandesPsicologíaFacultad de Ciencias SocialesDepartamento de Psicologíainstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaCondicionamiento clásico de tres tipos de humor en publicidadTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPCondicionamiento clásico - InvestigacionesPublicidad - Aspectos psicológicos - Investigaciones - ColombiaPreferencias de los consumidores - InvestigacionesPsicologíaPublicationORIGINALu260671.pdfapplication/pdf2072441https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/62ec0dec-174b-41e8-8bcf-dbc1e19f90d4/download12107f32d9d1c257741edc831f082f9cMD51THUMBNAILu260671.pdf.jpgu260671.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6072https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/c4e5ead6-44cc-4787-8b76-4882f9717a70/download03c9f94b5c537e7928c1883be00e05b6MD55TEXTu260671.pdf.txtu260671.pdf.txtExtracted texttext/plain146262https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/e0446eb3-950c-4905-8d5e-947701c40948/downloadd8089ba89f8a2302f8b65623a8e87d5bMD541992/22069oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/220692023-10-10 19:19:20.265http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Condicionamiento clásico de tres tipos de humor en publicidad |
title |
Condicionamiento clásico de tres tipos de humor en publicidad |
spellingShingle |
Condicionamiento clásico de tres tipos de humor en publicidad Condicionamiento clásico - Investigaciones Publicidad - Aspectos psicológicos - Investigaciones - Colombia Preferencias de los consumidores - Investigaciones Psicología |
title_short |
Condicionamiento clásico de tres tipos de humor en publicidad |
title_full |
Condicionamiento clásico de tres tipos de humor en publicidad |
title_fullStr |
Condicionamiento clásico de tres tipos de humor en publicidad |
title_full_unstemmed |
Condicionamiento clásico de tres tipos de humor en publicidad |
title_sort |
Condicionamiento clásico de tres tipos de humor en publicidad |
dc.creator.fl_str_mv |
Cifuentes Moreno, Carolina María Sánchez Martínez, Juanita |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cruz Vásquez, Julio Eduardo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cifuentes Moreno, Carolina María Sánchez Martínez, Juanita |
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv |
Condicionamiento clásico - Investigaciones Publicidad - Aspectos psicológicos - Investigaciones - Colombia Preferencias de los consumidores - Investigaciones |
topic |
Condicionamiento clásico - Investigaciones Publicidad - Aspectos psicológicos - Investigaciones - Colombia Preferencias de los consumidores - Investigaciones Psicología |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Psicología |
description |
Incluye bibliografía |
publishDate |
2005 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2005 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-28T23:04:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-28T23:04:47Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/22069 |
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv |
u260671.pdf |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/22069 |
identifier_str_mv |
u260671.pdf instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv |
79 h |
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Uniandes |
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv |
Psicología |
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Sociales |
dc.publisher.department.es_CO.fl_str_mv |
Departamento de Psicología |
dc.source.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca |
instname_str |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
reponame_str |
Repositorio Institucional Séneca |
collection |
Repositorio Institucional Séneca |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/62ec0dec-174b-41e8-8bcf-dbc1e19f90d4/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/c4e5ead6-44cc-4787-8b76-4882f9717a70/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/e0446eb3-950c-4905-8d5e-947701c40948/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
12107f32d9d1c257741edc831f082f9c 03c9f94b5c537e7928c1883be00e05b6 d8089ba89f8a2302f8b65623a8e87d5b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1812134046858215424 |