Condicionamiento clásico de tres tipos de humor en publicidad

Incluye bibliografía

Autores:
Cifuentes Moreno, Carolina María
Sánchez Martínez, Juanita
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/22069
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/22069
Palabra clave:
Condicionamiento clásico - Investigaciones
Publicidad - Aspectos psicológicos - Investigaciones - Colombia
Preferencias de los consumidores - Investigaciones
Psicología
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
id UNIANDES2_f934cd150ddbf46a236d0398203d0946
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/22069
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
spelling Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cruz Vásquez, Julio Eduardoee5d6cec-2454-4734-a2c8-58d3767cde14400Cifuentes Moreno, Carolina Maríaddf80365-71b5-45b6-99cc-d4eb549f3ef1500Sánchez Martínez, Juanitac1072c71-c59b-4a8a-ba7c-ae22116bfce25002018-09-28T23:04:47Z2018-09-28T23:04:47Z2005http://hdl.handle.net/1992/22069u260671.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/Incluye bibliografíaExiste copia en microfichaPsicólogoPregrado79 happlication/pdfspaUniandesPsicologíaFacultad de Ciencias SocialesDepartamento de Psicologíainstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaCondicionamiento clásico de tres tipos de humor en publicidadTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPCondicionamiento clásico - InvestigacionesPublicidad - Aspectos psicológicos - Investigaciones - ColombiaPreferencias de los consumidores - InvestigacionesPsicologíaPublicationORIGINALu260671.pdfapplication/pdf2072441https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/62ec0dec-174b-41e8-8bcf-dbc1e19f90d4/download12107f32d9d1c257741edc831f082f9cMD51THUMBNAILu260671.pdf.jpgu260671.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6072https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/c4e5ead6-44cc-4787-8b76-4882f9717a70/download03c9f94b5c537e7928c1883be00e05b6MD55TEXTu260671.pdf.txtu260671.pdf.txtExtracted texttext/plain146262https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/e0446eb3-950c-4905-8d5e-947701c40948/downloadd8089ba89f8a2302f8b65623a8e87d5bMD541992/22069oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/220692023-10-10 19:19:20.265http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv Condicionamiento clásico de tres tipos de humor en publicidad
title Condicionamiento clásico de tres tipos de humor en publicidad
spellingShingle Condicionamiento clásico de tres tipos de humor en publicidad
Condicionamiento clásico - Investigaciones
Publicidad - Aspectos psicológicos - Investigaciones - Colombia
Preferencias de los consumidores - Investigaciones
Psicología
title_short Condicionamiento clásico de tres tipos de humor en publicidad
title_full Condicionamiento clásico de tres tipos de humor en publicidad
title_fullStr Condicionamiento clásico de tres tipos de humor en publicidad
title_full_unstemmed Condicionamiento clásico de tres tipos de humor en publicidad
title_sort Condicionamiento clásico de tres tipos de humor en publicidad
dc.creator.fl_str_mv Cifuentes Moreno, Carolina María
Sánchez Martínez, Juanita
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Cruz Vásquez, Julio Eduardo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Cifuentes Moreno, Carolina María
Sánchez Martínez, Juanita
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv Condicionamiento clásico - Investigaciones
Publicidad - Aspectos psicológicos - Investigaciones - Colombia
Preferencias de los consumidores - Investigaciones
topic Condicionamiento clásico - Investigaciones
Publicidad - Aspectos psicológicos - Investigaciones - Colombia
Preferencias de los consumidores - Investigaciones
Psicología
dc.subject.themes.none.fl_str_mv Psicología
description Incluye bibliografía
publishDate 2005
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2005
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-28T23:04:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-28T23:04:47Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/1992/22069
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv u260671.pdf
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url http://hdl.handle.net/1992/22069
identifier_str_mv u260671.pdf
instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv 79 h
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv Uniandes
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv Psicología
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv Facultad de Ciencias Sociales
dc.publisher.department.es_CO.fl_str_mv Departamento de Psicología
dc.source.es_CO.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
instname_str Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
reponame_str Repositorio Institucional Séneca
collection Repositorio Institucional Séneca
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/62ec0dec-174b-41e8-8bcf-dbc1e19f90d4/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/c4e5ead6-44cc-4787-8b76-4882f9717a70/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/e0446eb3-950c-4905-8d5e-947701c40948/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 12107f32d9d1c257741edc831f082f9c
03c9f94b5c537e7928c1883be00e05b6
d8089ba89f8a2302f8b65623a8e87d5b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1812134046858215424