La Fábula del Barco: o la insensata creencia de que hacia algún lugar irán

Una vez descubierto el absurdo, la observación del mundo puede tornarse en la más agobiante experiencia. De repente la necesidad de explorar el interior para recobrar una relación con el universo y brindarle forma a los días se convierte en una necesidad vital. En el absurdo emergió la más profunda...

Full description

Autores:
Ortiz Trujillo, Daniel Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/74436
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/1992/74436
Palabra clave:
Milagro
Resistencia
Amistad
Utopía
Absurdo
Documental Musical
Narrativas Digitales
Rights
openAccess
License
https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf
id UNIANDES2_f8bd57714420c7ac7840a40525aa8d93
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/74436
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv La Fábula del Barco: o la insensata creencia de que hacia algún lugar irán
title La Fábula del Barco: o la insensata creencia de que hacia algún lugar irán
spellingShingle La Fábula del Barco: o la insensata creencia de que hacia algún lugar irán
Milagro
Resistencia
Amistad
Utopía
Absurdo
Documental Musical
Narrativas Digitales
title_short La Fábula del Barco: o la insensata creencia de que hacia algún lugar irán
title_full La Fábula del Barco: o la insensata creencia de que hacia algún lugar irán
title_fullStr La Fábula del Barco: o la insensata creencia de que hacia algún lugar irán
title_full_unstemmed La Fábula del Barco: o la insensata creencia de que hacia algún lugar irán
title_sort La Fábula del Barco: o la insensata creencia de que hacia algún lugar irán
dc.creator.fl_str_mv Ortiz Trujillo, Daniel Felipe
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Sánchez López, Sandra Beatriz
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ortiz Trujillo, Daniel Felipe
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Milagro
Resistencia
Amistad
Utopía
Absurdo
Documental Musical
topic Milagro
Resistencia
Amistad
Utopía
Absurdo
Documental Musical
Narrativas Digitales
dc.subject.themes.none.fl_str_mv Narrativas Digitales
description Una vez descubierto el absurdo, la observación del mundo puede tornarse en la más agobiante experiencia. De repente la necesidad de explorar el interior para recobrar una relación con el universo y brindarle forma a los días se convierte en una necesidad vital. En el absurdo emergió la más profunda posibilidad de libertad en nombre del legítimo derecho a que cualquier cosa sea importante. Un barco es un espacio que no está atado a un punto en el espacio; su única constante es su tripulación. Decidí hacerle una carta de amor y despedida al milagro, la resistencia y la amistad. Estas son las 3 cosas que, a pesar de todo, me hicieron darme cuenta de que estaba vivo.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-07-03T14:58:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-07-03T14:58:21Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2024-01-19
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/1992/74436
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url https://hdl.handle.net/1992/74436
identifier_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Barnouw, Erik, and Alfredo Báez. El documental: historia y estilos. Barcelona: Gedisa, 1996.
Borges, Jorge Luis. "El tiempo." Borges oral (1979): 62-82.
Breton, André. "Primer manifiesto surrealista." Barcelona: Labor, 1924.
Caicedo Estela, Andrés. ¡Que viva la música! Quinta edición. Bogotá: Editorial Planeta Colombiana, 2022.
Camus, Albert. El mito de Sísifo. Tercera edición. Madrid: Alianza Editorial, 2012.
Carreño, Aída Martínez. Los diarios personales como fuentes para la historia. Boletín de historia y antiguedades 92, 2005.
Didi-Huberman, Georges. "La imagen quema." La Puerta FBA, 2008.
Frare, Franco. "El Archivo Derrideano como Metarrepresentación." Representaciones. Revista de Estudios sobre Representaciones en Arte, Ciencia y Filosofía 12.1, 2016.
Garza, Cristina Rivera. El invencible verano de Liliana. Random House, 2021.
Gilman, Lisa. The dance of politics: Gender, performance, and democratization in Malawi. Vol. 9. Temple University Press, 2011.
Han, Byung-Chul. La agonía del Eros. Herder, 2014.
Hanff, Helene, and Helene. Hanff. 84, Charing Cross Road. Translated by Javier Calzada. Edición en formato digital. Barcelona: Editorial Anagrama, 2015.
Le Guin, Ursula K. The ones who walk away from Omelas. Harper Perennial, 2017.
Martínez, Katia González, and Artistas en Cali. "La ciudad de ‘unos pocos buenos amigos’." Periódico del 41 (2008): 211-227.
Montero, Rosa. "El peligro de estar cuerda.", 2022.
Nichols, Bill. La representación de la realidad: cuestiones y conceptos sobre el documental. Paidós, 1997.
Sanín Paz, Carolina. Los niños. Edición en formato digital. Madrid: Siruela, 2015.
Saramago, José. Ensayo sobre la lucidez. Alfaguara, 2010.
Scott, James C. Two Cheers for Anarchism : Six Easy Pieces on Autonomy, Dignity, and Meaningful Work and Play. Princeton: Princeton University Press, 2012.
Sebbag, Georges. Breton y el cine. 1a edición. Barcelona: Prensas de la Universidad de Zaragoza, 2019.
Sellés Quintana, Magdalena. El documental. Primera edición en formato digital. Barcelona: Editorial UOC, 2016.
Pigafetta, Antonio. Primer viaje en torno del globo. Vol. 23. Calpe, 1922.
Rossi, Cristina Peri. La nave de los locos. Vol. 659. Barcelona: Seix Barral, 1984.
Tarkovsky, Andrey, and Kitty Hunter-Blair. Sculpting in time: reflections on the cinema. University of texas Press, 1989.
Tello, Andrés Maximiliano. "Foucault y la escisión del archivo.", 2016.
Uribe Forero, Diana. “La nación de Woodstock y la construcción de una utopía : una reflexión filosófica sobre la contracultura en Estados Unidos en los años sesenta”. Uniandes, 1990.
Varda, Agnès, André Lubrano, Hélène Louvart, and Julia Fabry. The beaches of Agnes : Plages d’Agnès. Lugar de publicación no identificado: Cinema Guild, 2010.
Vargas Llosa, Mario. García Márquez : historia de un deicidio. Primera edición. Bogotá: Penguin Random House Grupo Editorial, 2021.
Weil, Simone. A la espera de Dios. 4a ed. Madrid: Trotta, 2004.
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 43 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de los Andes
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Narrativas Digitales
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Arte y Humanidades
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Centro de Estudios en Periodismo - Ceper
publisher.none.fl_str_mv Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/409e5aba-c72e-40f3-8ec6-3808fe67adee/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/09cfca1d-efdc-45ed-9eb8-63d8a4cbeaf0/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/c5ce6c32-7e87-4ad1-97ee-08d148c9b551/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/50cea10c-c671-4091-a414-17b5abb21a24/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/69e6d92e-1be2-4c46-ac03-9f15f479ad2e/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/595a0df1-4795-433b-9fb5-a1d40f6c0640/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/8060ea28-1150-4992-a940-c2adb3e033ba/download
bitstream.checksum.fl_str_mv c9a35cad2e7f65992fe601d143ca2947
8795e36dd6b497693f61eafbb7b6b2e6
ae9e573a68e7f92501b6913cc846c39f
14b4b40bcabe40ab1e222e1b54d89570
fa1b3557c21fad61943353b9edbed865
5a26dc22677f24389b822459b876e868
93657de6722f57a47730e401366f119b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1831927736412667904
spelling Sánchez López, Sandra Beatrizvirtual::18509-1Ortiz Trujillo, Daniel Felipe2024-07-03T14:58:21Z2024-07-03T14:58:21Z2024-01-19https://hdl.handle.net/1992/74436instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/Una vez descubierto el absurdo, la observación del mundo puede tornarse en la más agobiante experiencia. De repente la necesidad de explorar el interior para recobrar una relación con el universo y brindarle forma a los días se convierte en una necesidad vital. En el absurdo emergió la más profunda posibilidad de libertad en nombre del legítimo derecho a que cualquier cosa sea importante. Un barco es un espacio que no está atado a un punto en el espacio; su única constante es su tripulación. Decidí hacerle una carta de amor y despedida al milagro, la resistencia y la amistad. Estas son las 3 cosas que, a pesar de todo, me hicieron darme cuenta de que estaba vivo.La Fábula del Barco es una narración audiovisual que, a partir del uso de los formatos y las gramáticas del falso documental, el cine experimental bajo el estilo de poema audiovisual y representación musical gráfica, y la sesión musical, ha buscado desarrollar y tejer un relato y una representación artística de la búsqueda humana de la identidad y el sentido de utopía. Esto utilizando como insumo principal las relaciones humanas de amistad marcadas por lo que se ha considerado acá ambientes juveniles de resistencia.Pregrado43 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesNarrativas DigitalesFacultad de Arte y HumanidadesCentro de Estudios en Periodismo - Ceperhttps://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2La Fábula del Barco: o la insensata creencia de que hacia algún lugar iránTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPMilagroResistenciaAmistadUtopíaAbsurdoDocumental MusicalNarrativas DigitalesBarnouw, Erik, and Alfredo Báez. El documental: historia y estilos. Barcelona: Gedisa, 1996.Borges, Jorge Luis. "El tiempo." Borges oral (1979): 62-82.Breton, André. "Primer manifiesto surrealista." Barcelona: Labor, 1924.Caicedo Estela, Andrés. ¡Que viva la música! Quinta edición. Bogotá: Editorial Planeta Colombiana, 2022.Camus, Albert. El mito de Sísifo. Tercera edición. Madrid: Alianza Editorial, 2012.Carreño, Aída Martínez. Los diarios personales como fuentes para la historia. Boletín de historia y antiguedades 92, 2005.Didi-Huberman, Georges. "La imagen quema." La Puerta FBA, 2008.Frare, Franco. "El Archivo Derrideano como Metarrepresentación." Representaciones. Revista de Estudios sobre Representaciones en Arte, Ciencia y Filosofía 12.1, 2016.Garza, Cristina Rivera. El invencible verano de Liliana. Random House, 2021.Gilman, Lisa. The dance of politics: Gender, performance, and democratization in Malawi. Vol. 9. Temple University Press, 2011.Han, Byung-Chul. La agonía del Eros. Herder, 2014.Hanff, Helene, and Helene. Hanff. 84, Charing Cross Road. Translated by Javier Calzada. Edición en formato digital. Barcelona: Editorial Anagrama, 2015.Le Guin, Ursula K. The ones who walk away from Omelas. Harper Perennial, 2017.Martínez, Katia González, and Artistas en Cali. "La ciudad de ‘unos pocos buenos amigos’." Periódico del 41 (2008): 211-227.Montero, Rosa. "El peligro de estar cuerda.", 2022.Nichols, Bill. La representación de la realidad: cuestiones y conceptos sobre el documental. Paidós, 1997.Sanín Paz, Carolina. Los niños. Edición en formato digital. Madrid: Siruela, 2015.Saramago, José. Ensayo sobre la lucidez. Alfaguara, 2010.Scott, James C. Two Cheers for Anarchism : Six Easy Pieces on Autonomy, Dignity, and Meaningful Work and Play. Princeton: Princeton University Press, 2012.Sebbag, Georges. Breton y el cine. 1a edición. Barcelona: Prensas de la Universidad de Zaragoza, 2019.Sellés Quintana, Magdalena. El documental. Primera edición en formato digital. Barcelona: Editorial UOC, 2016.Pigafetta, Antonio. Primer viaje en torno del globo. Vol. 23. Calpe, 1922.Rossi, Cristina Peri. La nave de los locos. Vol. 659. Barcelona: Seix Barral, 1984.Tarkovsky, Andrey, and Kitty Hunter-Blair. Sculpting in time: reflections on the cinema. University of texas Press, 1989.Tello, Andrés Maximiliano. "Foucault y la escisión del archivo.", 2016.Uribe Forero, Diana. “La nación de Woodstock y la construcción de una utopía : una reflexión filosófica sobre la contracultura en Estados Unidos en los años sesenta”. Uniandes, 1990.Varda, Agnès, André Lubrano, Hélène Louvart, and Julia Fabry. The beaches of Agnes : Plages d’Agnès. Lugar de publicación no identificado: Cinema Guild, 2010.Vargas Llosa, Mario. García Márquez : historia de un deicidio. Primera edición. Bogotá: Penguin Random House Grupo Editorial, 2021.Weil, Simone. A la espera de Dios. 4a ed. Madrid: Trotta, 2004.201714158Publication0000-0002-7008-4727virtual::18509-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001021567virtual::18509-134a8a792-996b-4680-9548-6f9be8432ee2virtual::18509-134a8a792-996b-4680-9548-6f9be8432ee2virtual::18509-1ORIGINALLa fábula del barco.pdfLa fábula del barco.pdfapplication/pdf711609https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/409e5aba-c72e-40f3-8ec6-3808fe67adee/downloadc9a35cad2e7f65992fe601d143ca2947MD51autorizacion tesis.pdfautorizacion tesis.pdfHIDEapplication/pdf278746https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/09cfca1d-efdc-45ed-9eb8-63d8a4cbeaf0/download8795e36dd6b497693f61eafbb7b6b2e6MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82535https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/c5ce6c32-7e87-4ad1-97ee-08d148c9b551/downloadae9e573a68e7f92501b6913cc846c39fMD52TEXTLa fábula del barco.pdf.txtLa fábula del barco.pdf.txtExtracted texttext/plain101257https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/50cea10c-c671-4091-a414-17b5abb21a24/download14b4b40bcabe40ab1e222e1b54d89570MD54autorizacion tesis.pdf.txtautorizacion tesis.pdf.txtExtracted texttext/plain2004https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/69e6d92e-1be2-4c46-ac03-9f15f479ad2e/downloadfa1b3557c21fad61943353b9edbed865MD56THUMBNAILLa fábula del barco.pdf.jpgLa fábula del barco.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5495https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/595a0df1-4795-433b-9fb5-a1d40f6c0640/download5a26dc22677f24389b822459b876e868MD55autorizacion tesis.pdf.jpgautorizacion tesis.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11054https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/8060ea28-1150-4992-a940-c2adb3e033ba/download93657de6722f57a47730e401366f119bMD571992/74436oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/744362024-07-04 03:09:33.302https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdfopen.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.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