La Fábula del Barco: o la insensata creencia de que hacia algún lugar irán
Una vez descubierto el absurdo, la observación del mundo puede tornarse en la más agobiante experiencia. De repente la necesidad de explorar el interior para recobrar una relación con el universo y brindarle forma a los días se convierte en una necesidad vital. En el absurdo emergió la más profunda...
- Autores:
-
Ortiz Trujillo, Daniel Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/74436
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/1992/74436
- Palabra clave:
- Milagro
Resistencia
Amistad
Utopía
Absurdo
Documental Musical
Narrativas Digitales
- Rights
- openAccess
- License
- https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf
id |
UNIANDES2_f8bd57714420c7ac7840a40525aa8d93 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/74436 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
La Fábula del Barco: o la insensata creencia de que hacia algún lugar irán |
title |
La Fábula del Barco: o la insensata creencia de que hacia algún lugar irán |
spellingShingle |
La Fábula del Barco: o la insensata creencia de que hacia algún lugar irán Milagro Resistencia Amistad Utopía Absurdo Documental Musical Narrativas Digitales |
title_short |
La Fábula del Barco: o la insensata creencia de que hacia algún lugar irán |
title_full |
La Fábula del Barco: o la insensata creencia de que hacia algún lugar irán |
title_fullStr |
La Fábula del Barco: o la insensata creencia de que hacia algún lugar irán |
title_full_unstemmed |
La Fábula del Barco: o la insensata creencia de que hacia algún lugar irán |
title_sort |
La Fábula del Barco: o la insensata creencia de que hacia algún lugar irán |
dc.creator.fl_str_mv |
Ortiz Trujillo, Daniel Felipe |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sánchez López, Sandra Beatriz |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ortiz Trujillo, Daniel Felipe |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Milagro Resistencia Amistad Utopía Absurdo Documental Musical |
topic |
Milagro Resistencia Amistad Utopía Absurdo Documental Musical Narrativas Digitales |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Narrativas Digitales |
description |
Una vez descubierto el absurdo, la observación del mundo puede tornarse en la más agobiante experiencia. De repente la necesidad de explorar el interior para recobrar una relación con el universo y brindarle forma a los días se convierte en una necesidad vital. En el absurdo emergió la más profunda posibilidad de libertad en nombre del legítimo derecho a que cualquier cosa sea importante. Un barco es un espacio que no está atado a un punto en el espacio; su única constante es su tripulación. Decidí hacerle una carta de amor y despedida al milagro, la resistencia y la amistad. Estas son las 3 cosas que, a pesar de todo, me hicieron darme cuenta de que estaba vivo. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-07-03T14:58:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-07-03T14:58:21Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024-01-19 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/1992/74436 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
https://hdl.handle.net/1992/74436 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Barnouw, Erik, and Alfredo Báez. El documental: historia y estilos. Barcelona: Gedisa, 1996. Borges, Jorge Luis. "El tiempo." Borges oral (1979): 62-82. Breton, André. "Primer manifiesto surrealista." Barcelona: Labor, 1924. Caicedo Estela, Andrés. ¡Que viva la música! Quinta edición. Bogotá: Editorial Planeta Colombiana, 2022. Camus, Albert. El mito de Sísifo. Tercera edición. Madrid: Alianza Editorial, 2012. Carreño, Aída Martínez. Los diarios personales como fuentes para la historia. Boletín de historia y antiguedades 92, 2005. Didi-Huberman, Georges. "La imagen quema." La Puerta FBA, 2008. Frare, Franco. "El Archivo Derrideano como Metarrepresentación." Representaciones. Revista de Estudios sobre Representaciones en Arte, Ciencia y Filosofía 12.1, 2016. Garza, Cristina Rivera. El invencible verano de Liliana. Random House, 2021. Gilman, Lisa. The dance of politics: Gender, performance, and democratization in Malawi. Vol. 9. Temple University Press, 2011. Han, Byung-Chul. La agonía del Eros. Herder, 2014. Hanff, Helene, and Helene. Hanff. 84, Charing Cross Road. Translated by Javier Calzada. Edición en formato digital. Barcelona: Editorial Anagrama, 2015. Le Guin, Ursula K. The ones who walk away from Omelas. Harper Perennial, 2017. Martínez, Katia González, and Artistas en Cali. "La ciudad de ‘unos pocos buenos amigos’." Periódico del 41 (2008): 211-227. Montero, Rosa. "El peligro de estar cuerda.", 2022. Nichols, Bill. La representación de la realidad: cuestiones y conceptos sobre el documental. Paidós, 1997. Sanín Paz, Carolina. Los niños. Edición en formato digital. Madrid: Siruela, 2015. Saramago, José. Ensayo sobre la lucidez. Alfaguara, 2010. Scott, James C. Two Cheers for Anarchism : Six Easy Pieces on Autonomy, Dignity, and Meaningful Work and Play. Princeton: Princeton University Press, 2012. Sebbag, Georges. Breton y el cine. 1a edición. Barcelona: Prensas de la Universidad de Zaragoza, 2019. Sellés Quintana, Magdalena. El documental. Primera edición en formato digital. Barcelona: Editorial UOC, 2016. Pigafetta, Antonio. Primer viaje en torno del globo. Vol. 23. Calpe, 1922. Rossi, Cristina Peri. La nave de los locos. Vol. 659. Barcelona: Seix Barral, 1984. Tarkovsky, Andrey, and Kitty Hunter-Blair. Sculpting in time: reflections on the cinema. University of texas Press, 1989. Tello, Andrés Maximiliano. "Foucault y la escisión del archivo.", 2016. Uribe Forero, Diana. “La nación de Woodstock y la construcción de una utopía : una reflexión filosófica sobre la contracultura en Estados Unidos en los años sesenta”. Uniandes, 1990. Varda, Agnès, André Lubrano, Hélène Louvart, and Julia Fabry. The beaches of Agnes : Plages d’Agnès. Lugar de publicación no identificado: Cinema Guild, 2010. Vargas Llosa, Mario. García Márquez : historia de un deicidio. Primera edición. Bogotá: Penguin Random House Grupo Editorial, 2021. Weil, Simone. A la espera de Dios. 4a ed. Madrid: Trotta, 2004. |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
43 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Narrativas Digitales |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Arte y Humanidades |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Centro de Estudios en Periodismo - Ceper |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/409e5aba-c72e-40f3-8ec6-3808fe67adee/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/09cfca1d-efdc-45ed-9eb8-63d8a4cbeaf0/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/c5ce6c32-7e87-4ad1-97ee-08d148c9b551/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/50cea10c-c671-4091-a414-17b5abb21a24/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/69e6d92e-1be2-4c46-ac03-9f15f479ad2e/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/595a0df1-4795-433b-9fb5-a1d40f6c0640/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/8060ea28-1150-4992-a940-c2adb3e033ba/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c9a35cad2e7f65992fe601d143ca2947 8795e36dd6b497693f61eafbb7b6b2e6 ae9e573a68e7f92501b6913cc846c39f 14b4b40bcabe40ab1e222e1b54d89570 fa1b3557c21fad61943353b9edbed865 5a26dc22677f24389b822459b876e868 93657de6722f57a47730e401366f119b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1831927736412667904 |
spelling |
Sánchez López, Sandra Beatrizvirtual::18509-1Ortiz Trujillo, Daniel Felipe2024-07-03T14:58:21Z2024-07-03T14:58:21Z2024-01-19https://hdl.handle.net/1992/74436instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/Una vez descubierto el absurdo, la observación del mundo puede tornarse en la más agobiante experiencia. De repente la necesidad de explorar el interior para recobrar una relación con el universo y brindarle forma a los días se convierte en una necesidad vital. En el absurdo emergió la más profunda posibilidad de libertad en nombre del legítimo derecho a que cualquier cosa sea importante. Un barco es un espacio que no está atado a un punto en el espacio; su única constante es su tripulación. Decidí hacerle una carta de amor y despedida al milagro, la resistencia y la amistad. Estas son las 3 cosas que, a pesar de todo, me hicieron darme cuenta de que estaba vivo.La Fábula del Barco es una narración audiovisual que, a partir del uso de los formatos y las gramáticas del falso documental, el cine experimental bajo el estilo de poema audiovisual y representación musical gráfica, y la sesión musical, ha buscado desarrollar y tejer un relato y una representación artística de la búsqueda humana de la identidad y el sentido de utopía. Esto utilizando como insumo principal las relaciones humanas de amistad marcadas por lo que se ha considerado acá ambientes juveniles de resistencia.Pregrado43 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesNarrativas DigitalesFacultad de Arte y HumanidadesCentro de Estudios en Periodismo - Ceperhttps://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2La Fábula del Barco: o la insensata creencia de que hacia algún lugar iránTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPMilagroResistenciaAmistadUtopíaAbsurdoDocumental MusicalNarrativas DigitalesBarnouw, Erik, and Alfredo Báez. El documental: historia y estilos. Barcelona: Gedisa, 1996.Borges, Jorge Luis. "El tiempo." Borges oral (1979): 62-82.Breton, André. "Primer manifiesto surrealista." Barcelona: Labor, 1924.Caicedo Estela, Andrés. ¡Que viva la música! Quinta edición. Bogotá: Editorial Planeta Colombiana, 2022.Camus, Albert. El mito de Sísifo. Tercera edición. Madrid: Alianza Editorial, 2012.Carreño, Aída Martínez. Los diarios personales como fuentes para la historia. Boletín de historia y antiguedades 92, 2005.Didi-Huberman, Georges. "La imagen quema." La Puerta FBA, 2008.Frare, Franco. "El Archivo Derrideano como Metarrepresentación." Representaciones. Revista de Estudios sobre Representaciones en Arte, Ciencia y Filosofía 12.1, 2016.Garza, Cristina Rivera. El invencible verano de Liliana. Random House, 2021.Gilman, Lisa. The dance of politics: Gender, performance, and democratization in Malawi. Vol. 9. Temple University Press, 2011.Han, Byung-Chul. La agonía del Eros. Herder, 2014.Hanff, Helene, and Helene. Hanff. 84, Charing Cross Road. Translated by Javier Calzada. Edición en formato digital. Barcelona: Editorial Anagrama, 2015.Le Guin, Ursula K. The ones who walk away from Omelas. Harper Perennial, 2017.Martínez, Katia González, and Artistas en Cali. "La ciudad de ‘unos pocos buenos amigos’." Periódico del 41 (2008): 211-227.Montero, Rosa. "El peligro de estar cuerda.", 2022.Nichols, Bill. La representación de la realidad: cuestiones y conceptos sobre el documental. Paidós, 1997.Sanín Paz, Carolina. Los niños. Edición en formato digital. Madrid: Siruela, 2015.Saramago, José. Ensayo sobre la lucidez. Alfaguara, 2010.Scott, James C. Two Cheers for Anarchism : Six Easy Pieces on Autonomy, Dignity, and Meaningful Work and Play. Princeton: Princeton University Press, 2012.Sebbag, Georges. Breton y el cine. 1a edición. Barcelona: Prensas de la Universidad de Zaragoza, 2019.Sellés Quintana, Magdalena. El documental. Primera edición en formato digital. Barcelona: Editorial UOC, 2016.Pigafetta, Antonio. Primer viaje en torno del globo. Vol. 23. Calpe, 1922.Rossi, Cristina Peri. La nave de los locos. Vol. 659. Barcelona: Seix Barral, 1984.Tarkovsky, Andrey, and Kitty Hunter-Blair. Sculpting in time: reflections on the cinema. University of texas Press, 1989.Tello, Andrés Maximiliano. "Foucault y la escisión del archivo.", 2016.Uribe Forero, Diana. “La nación de Woodstock y la construcción de una utopía : una reflexión filosófica sobre la contracultura en Estados Unidos en los años sesenta”. Uniandes, 1990.Varda, Agnès, André Lubrano, Hélène Louvart, and Julia Fabry. The beaches of Agnes : Plages d’Agnès. Lugar de publicación no identificado: Cinema Guild, 2010.Vargas Llosa, Mario. García Márquez : historia de un deicidio. Primera edición. Bogotá: Penguin Random House Grupo Editorial, 2021.Weil, Simone. A la espera de Dios. 4a ed. Madrid: Trotta, 2004.201714158Publication0000-0002-7008-4727virtual::18509-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001021567virtual::18509-134a8a792-996b-4680-9548-6f9be8432ee2virtual::18509-134a8a792-996b-4680-9548-6f9be8432ee2virtual::18509-1ORIGINALLa fábula del barco.pdfLa fábula del barco.pdfapplication/pdf711609https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/409e5aba-c72e-40f3-8ec6-3808fe67adee/downloadc9a35cad2e7f65992fe601d143ca2947MD51autorizacion tesis.pdfautorizacion tesis.pdfHIDEapplication/pdf278746https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/09cfca1d-efdc-45ed-9eb8-63d8a4cbeaf0/download8795e36dd6b497693f61eafbb7b6b2e6MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82535https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/c5ce6c32-7e87-4ad1-97ee-08d148c9b551/downloadae9e573a68e7f92501b6913cc846c39fMD52TEXTLa fábula del barco.pdf.txtLa fábula del barco.pdf.txtExtracted texttext/plain101257https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/50cea10c-c671-4091-a414-17b5abb21a24/download14b4b40bcabe40ab1e222e1b54d89570MD54autorizacion tesis.pdf.txtautorizacion tesis.pdf.txtExtracted texttext/plain2004https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/69e6d92e-1be2-4c46-ac03-9f15f479ad2e/downloadfa1b3557c21fad61943353b9edbed865MD56THUMBNAILLa fábula del barco.pdf.jpgLa fábula del barco.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5495https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/595a0df1-4795-433b-9fb5-a1d40f6c0640/download5a26dc22677f24389b822459b876e868MD55autorizacion tesis.pdf.jpgautorizacion tesis.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11054https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/8060ea28-1150-4992-a940-c2adb3e033ba/download93657de6722f57a47730e401366f119bMD571992/74436oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/744362024-07-04 03:09:33.302https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdfopen.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.coPGgzPjxzdHJvbmc+RGVzY2FyZ28gZGUgUmVzcG9uc2FiaWxpZGFkIC0gTGljZW5jaWEgZGUgQXV0b3JpemFjacOzbjwvc3Ryb25nPjwvaDM+CjxwPjxzdHJvbmc+UG9yIGZhdm9yIGxlZXIgYXRlbnRhbWVudGUgZXN0ZSBkb2N1bWVudG8gcXVlIHBlcm1pdGUgYWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCBTw6luZWNhIHJlcHJvZHVjaXIgeSBkaXN0cmlidWlyIGxvcyByZWN1cnNvcyBkZSBpbmZvcm1hY2nDs24gZGVwb3NpdGFkb3MgbWVkaWFudGUgbGEgYXV0b3JpemFjacOzbiBkZSBsb3Mgc2lndWllbnRlcyB0w6lybWlub3M6PC9zdHJvbmc+PC9wPgo8cD5Db25jZWRhIGxhIGxpY2VuY2lhIGRlIGRlcMOzc2l0byBlc3TDoW5kYXIgc2VsZWNjaW9uYW5kbyBsYSBvcGNpw7NuIDxzdHJvbmc+J0FjZXB0YXIgbG9zIHTDqXJtaW5vcyBhbnRlcmlvcm1lbnRlIGRlc2NyaXRvcyc8L3N0cm9uZz4geSBjb250aW51YXIgZWwgcHJvY2VzbyBkZSBlbnbDrW8gbWVkaWFudGUgZWwgYm90w7NuIDxzdHJvbmc+J1NpZ3VpZW50ZScuPC9zdHJvbmc+PC9wPgo8aHI+CjxwPllvLCBlbiBtaSBjYWxpZGFkIGRlIGF1dG9yIGRlbCB0cmFiYWpvIGRlIHRlc2lzLCBtb25vZ3JhZsOtYSBvIHRyYWJham8gZGUgZ3JhZG8sIGhhZ28gZW50cmVnYSBkZWwgZWplbXBsYXIgcmVzcGVjdGl2byB5IGRlIHN1cyBhbmV4b3MgZGUgc2VyIGVsIGNhc28sIGVuIGZvcm1hdG8gZGlnaXRhbCB5L28gZWxlY3Ryw7NuaWNvIHkgYXV0b3Jpem8gYSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBkZSBsb3MgQW5kZXMgcGFyYSBxdWUgcmVhbGljZSBsYSBwdWJsaWNhY2nDs24gZW4gZWwgU2lzdGVtYSBkZSBCaWJsaW90ZWNhcyBvIGVuIGN1YWxxdWllciBvdHJvIHNpc3RlbWEgbyBiYXNlIGRlIGRhdG9zIHByb3BpbyBvIGFqZW5vIGEgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgeSBwYXJhIHF1ZSBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGVzdGFibGVjaWRvcyBlbiBsYSBMZXkgMjMgZGUgMTk4MiwgTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMsIERlY2lzacOzbiBBbmRpbmEgMzUxIGRlIDE5OTMsIERlY3JldG8gNDYwIGRlIDE5OTUgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGdlbmVyYWxlcyBzb2JyZSBsYSBtYXRlcmlhLCB1dGlsaWNlIGVuIHRvZGFzIHN1cyBmb3JtYXMsIGxvcyBkZXJlY2hvcyBwYXRyaW1vbmlhbGVzIGRlIHJlcHJvZHVjY2nDs24sIGNvbXVuaWNhY2nDs24gcMO6YmxpY2EsIHRyYW5zZm9ybWFjacOzbiB5IGRpc3RyaWJ1Y2nDs24gKGFscXVpbGVyLCBwcsOpc3RhbW8gcMO6YmxpY28gZSBpbXBvcnRhY2nDs24pIHF1ZSBtZSBjb3JyZXNwb25kZW4gY29tbyBjcmVhZG9yIGRlIGxhIG9icmEgb2JqZXRvIGRlbCBwcmVzZW50ZSBkb2N1bWVudG8uPC9wPgo8cD5MYSBwcmVzZW50ZSBhdXRvcml6YWNpw7NuIHNlIGVtaXRlIGVuIGNhbGlkYWQgZGUgYXV0b3IgZGUgbGEgb2JyYSBvYmpldG8gZGVsIHByZXNlbnRlIGRvY3VtZW50byB5IG5vIGNvcnJlc3BvbmRlIGEgY2VzacOzbiBkZSBkZXJlY2hvcywgc2lubyBhIGxhIGF1dG9yaXphY2nDs24gZGUgdXNvIGFjYWTDqW1pY28gZGUgY29uZm9ybWlkYWQgY29uIGxvIGFudGVyaW9ybWVudGUgc2XDsWFsYWRvLiBMYSBwcmVzZW50ZSBhdXRvcml6YWNpw7NuIHNlIGhhY2UgZXh0ZW5zaXZhIG5vIHNvbG8gYSBsYXMgZmFjdWx0YWRlcyB5IGRlcmVjaG9zIGRlIHVzbyBzb2JyZSBsYSBvYnJhIGVuIGZvcm1hdG8gbyBzb3BvcnRlIG1hdGVyaWFsLCBzaW5vIHRhbWJpw6luIHBhcmEgZm9ybWF0byBlbGVjdHLDs25pY28sIHkgZW4gZ2VuZXJhbCBwYXJhIGN1YWxxdWllciBmb3JtYXRvIGNvbm9jaWRvIG8gcG9yIGNvbm9jZXIuPC9wPgo8cD5FbCBhdXRvciwgbWFuaWZpZXN0YSBxdWUgbGEgb2JyYSBvYmpldG8gZGUgbGEgcHJlc2VudGUgYXV0b3JpemFjacOzbiBlcyBvcmlnaW5hbCB5IGxhIHJlYWxpesOzIHNpbiB2aW9sYXIgbyB1c3VycGFyIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIGRlIHRlcmNlcm9zLCBwb3IgbG8gdGFudG8sIGxhIG9icmEgZXMgZGUgc3UgZXhjbHVzaXZhIGF1dG9yw61hIHkgdGllbmUgbGEgdGl0dWxhcmlkYWQgc29icmUgbGEgbWlzbWEuPC9wPgo8cD5FbiBjYXNvIGRlIHByZXNlbnRhcnNlIGN1YWxxdWllciByZWNsYW1hY2nDs24gbyBhY2Npw7NuIHBvciBwYXJ0ZSBkZSB1biB0ZXJjZXJvIGVuIGN1YW50byBhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBzb2JyZSBsYSBvYnJhIGVuIGN1ZXN0acOzbiwgZWwgYXV0b3IgYXN1bWlyw6EgdG9kYSBsYSByZXNwb25zYWJpbGlkYWQsIHkgc2FsZHLDoSBkZSBkZWZlbnNhIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBhcXXDrSBhdXRvcml6YWRvcywgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgZWZlY3RvcyBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBhY3TDumEgY29tbyB1biB0ZXJjZXJvIGRlIGJ1ZW5hIGZlLjwvcD4KPHA+U2kgdGllbmUgYWxndW5hIGR1ZGEgc29icmUgbGEgbGljZW5jaWEsIHBvciBmYXZvciwgY29udGFjdGUgY29uIGVsIDxhIGhyZWY9Im1haWx0bzpiaWJsaW90ZWNhQHVuaWFuZGVzLmVkdS5jbyIgdGFyZ2V0PSJfYmxhbmsiPkFkbWluaXN0cmFkb3IgZGVsIFNpc3RlbWEuPC9hPjwvcD4K |