Procesos de formación de la subjetividad en iniciativas de paz: una comprensión deleuziana
Esta tesis doctoral en educación hace parte de una linea de estudio de la Facultad de Educación en iniciativas y experiencias de paz en diversas regiones del país, desde diversos enfoques epistemológicos e investigativos.
- Autores:
-
Chísica Hernández, Héctor Javier
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/75603
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/1992/75603
- Palabra clave:
- Subjetividad
Iniciativas de paz
Cartografía
Deseo
Singularidad
Educación para la paz
Deleuze
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Summary: | Esta tesis doctoral en educación hace parte de una linea de estudio de la Facultad de Educación en iniciativas y experiencias de paz en diversas regiones del país, desde diversos enfoques epistemológicos e investigativos. |
---|