Análisis de brand equity y medición de sus resultados para una marca de consumo masivo en el sector de electrodomésticos
Existe copia en microficha
- Autores:
-
Villarraga Avila, Alvaro Iván
Martínez Amaya, Andrés Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/21360
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/21360
- Palabra clave:
- Preferencias de los consumidores - Medición brand equity - Estudio de casos
Satisfacción del consumidor - Estudio de casos
Marcas de fábrica - Investigaciones - Colombia - Estudio de casos
Prestigio empresarial - Colombia - Estudio de casos
Investigación motivacional (Mercadeo) - Estudio de casos
Electrodomésticos - Mercadeo - Colombia - Estudio de casos
Administración
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIANDES2_f6e066b0628940f43660dce080fd276f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/21360 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Stella Leal, Lina Constanzavirtual::8707-1Villarraga Avila, Alvaro Iván93f6c61b-e5a2-4b1d-8f9c-ff4ba3c9f37b500Martínez Amaya, Andrés Felipe344a2c0f-3b52-4405-bc61-c5f07c5680085002018-09-28T21:07:47Z2018-09-28T21:07:47Z2004http://hdl.handle.net/1992/21360u250794.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/Existe copia en microfichaAdministrador de EmpresasPregrado94 hojasapplication/pdfspaUniandesAdministraciónFacultad de Administracióninstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaAnálisis de brand equity y medición de sus resultados para una marca de consumo masivo en el sector de electrodomésticosTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPPreferencias de los consumidores - Medición brand equity - Estudio de casosSatisfacción del consumidor - Estudio de casosMarcas de fábrica - Investigaciones - Colombia - Estudio de casosPrestigio empresarial - Colombia - Estudio de casosInvestigación motivacional (Mercadeo) - Estudio de casosElectrodomésticos - Mercadeo - Colombia - Estudio de casosAdministraciónPublicationbcee6054-a3ba-4e79-b4b9-1a6a6d9088e8virtual::8707-1bcee6054-a3ba-4e79-b4b9-1a6a6d9088e8virtual::8707-1ORIGINALu250794.pdfapplication/pdf342556https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/d49f7c99-38b6-4c97-9c41-0a6be6088b52/downloadeebac32ecc329598d020db0cdea6ae9aMD51TEXTu250794.pdf.txtu250794.pdf.txtExtracted texttext/plain123913https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/72fae95e-88b3-4df6-8fba-45c27a28326b/downloadce040cd20c139c061eb4c97d52062087MD54THUMBNAILu250794.pdf.jpgu250794.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6111https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/b67c35a4-0886-4d56-b92a-2fa65b51344a/downloada3117993b9c9e10e5b1fba99b479266aMD551992/21360oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/213602024-03-13 13:44:58.798http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Análisis de brand equity y medición de sus resultados para una marca de consumo masivo en el sector de electrodomésticos |
title |
Análisis de brand equity y medición de sus resultados para una marca de consumo masivo en el sector de electrodomésticos |
spellingShingle |
Análisis de brand equity y medición de sus resultados para una marca de consumo masivo en el sector de electrodomésticos Preferencias de los consumidores - Medición brand equity - Estudio de casos Satisfacción del consumidor - Estudio de casos Marcas de fábrica - Investigaciones - Colombia - Estudio de casos Prestigio empresarial - Colombia - Estudio de casos Investigación motivacional (Mercadeo) - Estudio de casos Electrodomésticos - Mercadeo - Colombia - Estudio de casos Administración |
title_short |
Análisis de brand equity y medición de sus resultados para una marca de consumo masivo en el sector de electrodomésticos |
title_full |
Análisis de brand equity y medición de sus resultados para una marca de consumo masivo en el sector de electrodomésticos |
title_fullStr |
Análisis de brand equity y medición de sus resultados para una marca de consumo masivo en el sector de electrodomésticos |
title_full_unstemmed |
Análisis de brand equity y medición de sus resultados para una marca de consumo masivo en el sector de electrodomésticos |
title_sort |
Análisis de brand equity y medición de sus resultados para una marca de consumo masivo en el sector de electrodomésticos |
dc.creator.fl_str_mv |
Villarraga Avila, Alvaro Iván Martínez Amaya, Andrés Felipe |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Stella Leal, Lina Constanza |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Villarraga Avila, Alvaro Iván Martínez Amaya, Andrés Felipe |
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv |
Preferencias de los consumidores - Medición brand equity - Estudio de casos Satisfacción del consumidor - Estudio de casos Marcas de fábrica - Investigaciones - Colombia - Estudio de casos Prestigio empresarial - Colombia - Estudio de casos Investigación motivacional (Mercadeo) - Estudio de casos Electrodomésticos - Mercadeo - Colombia - Estudio de casos |
topic |
Preferencias de los consumidores - Medición brand equity - Estudio de casos Satisfacción del consumidor - Estudio de casos Marcas de fábrica - Investigaciones - Colombia - Estudio de casos Prestigio empresarial - Colombia - Estudio de casos Investigación motivacional (Mercadeo) - Estudio de casos Electrodomésticos - Mercadeo - Colombia - Estudio de casos Administración |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Administración |
description |
Existe copia en microficha |
publishDate |
2004 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2004 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-28T21:07:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-28T21:07:47Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/21360 |
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv |
u250794.pdf |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/21360 |
identifier_str_mv |
u250794.pdf instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv |
94 hojas |
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Uniandes |
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv |
Administración |
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv |
Facultad de Administración |
dc.source.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca |
instname_str |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
reponame_str |
Repositorio Institucional Séneca |
collection |
Repositorio Institucional Séneca |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/d49f7c99-38b6-4c97-9c41-0a6be6088b52/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/72fae95e-88b3-4df6-8fba-45c27a28326b/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/b67c35a4-0886-4d56-b92a-2fa65b51344a/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
eebac32ecc329598d020db0cdea6ae9a ce040cd20c139c061eb4c97d52062087 a3117993b9c9e10e5b1fba99b479266a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1812133936028975104 |