Análisis de brand equity y medición de sus resultados para una marca de consumo masivo en el sector de electrodomésticos

Existe copia en microficha

Autores:
Villarraga Avila, Alvaro Iván
Martínez Amaya, Andrés Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/21360
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/21360
Palabra clave:
Preferencias de los consumidores - Medición brand equity - Estudio de casos
Satisfacción del consumidor - Estudio de casos
Marcas de fábrica - Investigaciones - Colombia - Estudio de casos
Prestigio empresarial - Colombia - Estudio de casos
Investigación motivacional (Mercadeo) - Estudio de casos
Electrodomésticos - Mercadeo - Colombia - Estudio de casos
Administración
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIANDES2_f6e066b0628940f43660dce080fd276f
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/21360
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
spelling Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Stella Leal, Lina Constanzavirtual::8707-1Villarraga Avila, Alvaro Iván93f6c61b-e5a2-4b1d-8f9c-ff4ba3c9f37b500Martínez Amaya, Andrés Felipe344a2c0f-3b52-4405-bc61-c5f07c5680085002018-09-28T21:07:47Z2018-09-28T21:07:47Z2004http://hdl.handle.net/1992/21360u250794.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/Existe copia en microfichaAdministrador de EmpresasPregrado94 hojasapplication/pdfspaUniandesAdministraciónFacultad de Administracióninstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaAnálisis de brand equity y medición de sus resultados para una marca de consumo masivo en el sector de electrodomésticosTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPPreferencias de los consumidores - Medición brand equity - Estudio de casosSatisfacción del consumidor - Estudio de casosMarcas de fábrica - Investigaciones - Colombia - Estudio de casosPrestigio empresarial - Colombia - Estudio de casosInvestigación motivacional (Mercadeo) - Estudio de casosElectrodomésticos - Mercadeo - Colombia - Estudio de casosAdministraciónPublicationbcee6054-a3ba-4e79-b4b9-1a6a6d9088e8virtual::8707-1bcee6054-a3ba-4e79-b4b9-1a6a6d9088e8virtual::8707-1ORIGINALu250794.pdfapplication/pdf342556https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/d49f7c99-38b6-4c97-9c41-0a6be6088b52/downloadeebac32ecc329598d020db0cdea6ae9aMD51TEXTu250794.pdf.txtu250794.pdf.txtExtracted texttext/plain123913https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/72fae95e-88b3-4df6-8fba-45c27a28326b/downloadce040cd20c139c061eb4c97d52062087MD54THUMBNAILu250794.pdf.jpgu250794.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6111https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/b67c35a4-0886-4d56-b92a-2fa65b51344a/downloada3117993b9c9e10e5b1fba99b479266aMD551992/21360oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/213602024-03-13 13:44:58.798http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv Análisis de brand equity y medición de sus resultados para una marca de consumo masivo en el sector de electrodomésticos
title Análisis de brand equity y medición de sus resultados para una marca de consumo masivo en el sector de electrodomésticos
spellingShingle Análisis de brand equity y medición de sus resultados para una marca de consumo masivo en el sector de electrodomésticos
Preferencias de los consumidores - Medición brand equity - Estudio de casos
Satisfacción del consumidor - Estudio de casos
Marcas de fábrica - Investigaciones - Colombia - Estudio de casos
Prestigio empresarial - Colombia - Estudio de casos
Investigación motivacional (Mercadeo) - Estudio de casos
Electrodomésticos - Mercadeo - Colombia - Estudio de casos
Administración
title_short Análisis de brand equity y medición de sus resultados para una marca de consumo masivo en el sector de electrodomésticos
title_full Análisis de brand equity y medición de sus resultados para una marca de consumo masivo en el sector de electrodomésticos
title_fullStr Análisis de brand equity y medición de sus resultados para una marca de consumo masivo en el sector de electrodomésticos
title_full_unstemmed Análisis de brand equity y medición de sus resultados para una marca de consumo masivo en el sector de electrodomésticos
title_sort Análisis de brand equity y medición de sus resultados para una marca de consumo masivo en el sector de electrodomésticos
dc.creator.fl_str_mv Villarraga Avila, Alvaro Iván
Martínez Amaya, Andrés Felipe
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Stella Leal, Lina Constanza
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Villarraga Avila, Alvaro Iván
Martínez Amaya, Andrés Felipe
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv Preferencias de los consumidores - Medición brand equity - Estudio de casos
Satisfacción del consumidor - Estudio de casos
Marcas de fábrica - Investigaciones - Colombia - Estudio de casos
Prestigio empresarial - Colombia - Estudio de casos
Investigación motivacional (Mercadeo) - Estudio de casos
Electrodomésticos - Mercadeo - Colombia - Estudio de casos
topic Preferencias de los consumidores - Medición brand equity - Estudio de casos
Satisfacción del consumidor - Estudio de casos
Marcas de fábrica - Investigaciones - Colombia - Estudio de casos
Prestigio empresarial - Colombia - Estudio de casos
Investigación motivacional (Mercadeo) - Estudio de casos
Electrodomésticos - Mercadeo - Colombia - Estudio de casos
Administración
dc.subject.themes.none.fl_str_mv Administración
description Existe copia en microficha
publishDate 2004
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2004
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-28T21:07:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-28T21:07:47Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/1992/21360
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv u250794.pdf
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url http://hdl.handle.net/1992/21360
identifier_str_mv u250794.pdf
instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv 94 hojas
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv Uniandes
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv Administración
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv Facultad de Administración
dc.source.es_CO.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
instname_str Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
reponame_str Repositorio Institucional Séneca
collection Repositorio Institucional Séneca
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/d49f7c99-38b6-4c97-9c41-0a6be6088b52/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/72fae95e-88b3-4df6-8fba-45c27a28326b/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/b67c35a4-0886-4d56-b92a-2fa65b51344a/download
bitstream.checksum.fl_str_mv eebac32ecc329598d020db0cdea6ae9a
ce040cd20c139c061eb4c97d52062087
a3117993b9c9e10e5b1fba99b479266a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1808390321600462848