MiPymes y el uso de Social Media Marketing en Colombia

Este proyecto de grado nace de la necesidad de explorar, desde una perspectiva académica, las nuevas tendencias que surgen en el ámbito de mercadeo y su aplicación en el contexto de la micro, pequeña y mediana empresa en Colombia, conocidas como MiPymes. Al hablar de nuevas tendencias, específicamen...

Full description

Autores:
Cabrera Valle, Édgar Sigifredo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/12142
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/12142
Palabra clave:
Mercadeo por Internet
Pequeña y mediana empresa
Mercadeo social
Administración
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIANDES2_f6399da085d121c0bcc27274abeb47b6
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/12142
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
spelling Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2González Couture, Gustavo Alfonsovirtual::15061-1Cabrera Valle, Édgar Sigifredo8a9d79e6-27f5-45be-a528-67349165a994600Ferro Cortés, Luz Marina2018-09-28T08:35:43Z2018-09-28T08:35:43Z2013http://hdl.handle.net/1992/12142u670901.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/Este proyecto de grado nace de la necesidad de explorar, desde una perspectiva académica, las nuevas tendencias que surgen en el ámbito de mercadeo y su aplicación en el contexto de la micro, pequeña y mediana empresa en Colombia, conocidas como MiPymes. Al hablar de nuevas tendencias, específicamente nos referimos al mercadeo a través de las redes sociales o Social Media Marketing, su acepción más generalizada en inglés.Magíster en AdministraciónMaestría59 hojasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesMaestría en AdministraciónFacultad de Administracióninstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaMiPymes y el uso de Social Media Marketing en ColombiaTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMercadeo por InternetPequeña y mediana empresaMercadeo socialAdministraciónPublication99743037-909d-4546-b211-68f7ec6ae3a3virtual::15061-199743037-909d-4546-b211-68f7ec6ae3a3virtual::15061-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000471003virtual::15061-1TEXTu670901.pdf.txtu670901.pdf.txtExtracted texttext/plain93143https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/86d6d7a5-7c49-4749-a8d6-485d12aa187d/downloadebdf7d487d3150ed25c8f8f576fe4f77MD54ORIGINALu670901.pdfapplication/pdf1108469https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/c78014f8-9fda-4c59-aaf2-2091b9b4bc62/download8ca33649c061ce90dab51b54af747b6cMD51THUMBNAILu670901.pdf.jpgu670901.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg785https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/d9f82ce0-92cb-4728-a2c2-315967137ce3/downloadc68fdc29ac921d81612532b36b0f08abMD551992/12142oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/121422024-03-13 15:21:41.506http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv MiPymes y el uso de Social Media Marketing en Colombia
title MiPymes y el uso de Social Media Marketing en Colombia
spellingShingle MiPymes y el uso de Social Media Marketing en Colombia
Mercadeo por Internet
Pequeña y mediana empresa
Mercadeo social
Administración
title_short MiPymes y el uso de Social Media Marketing en Colombia
title_full MiPymes y el uso de Social Media Marketing en Colombia
title_fullStr MiPymes y el uso de Social Media Marketing en Colombia
title_full_unstemmed MiPymes y el uso de Social Media Marketing en Colombia
title_sort MiPymes y el uso de Social Media Marketing en Colombia
dc.creator.fl_str_mv Cabrera Valle, Édgar Sigifredo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv González Couture, Gustavo Alfonso
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Cabrera Valle, Édgar Sigifredo
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv Ferro Cortés, Luz Marina
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv Mercadeo por Internet
Pequeña y mediana empresa
Mercadeo social
topic Mercadeo por Internet
Pequeña y mediana empresa
Mercadeo social
Administración
dc.subject.themes.none.fl_str_mv Administración
description Este proyecto de grado nace de la necesidad de explorar, desde una perspectiva académica, las nuevas tendencias que surgen en el ámbito de mercadeo y su aplicación en el contexto de la micro, pequeña y mediana empresa en Colombia, conocidas como MiPymes. Al hablar de nuevas tendencias, específicamente nos referimos al mercadeo a través de las redes sociales o Social Media Marketing, su acepción más generalizada en inglés.
publishDate 2013
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-28T08:35:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-28T08:35:43Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Maestría
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/1992/12142
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv u670901.pdf
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url http://hdl.handle.net/1992/12142
identifier_str_mv u670901.pdf
instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv 59 hojas
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de los Andes
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv Maestría en Administración
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv Facultad de Administración
publisher.none.fl_str_mv Universidad de los Andes
dc.source.es_CO.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
instname_str Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
reponame_str Repositorio Institucional Séneca
collection Repositorio Institucional Séneca
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/86d6d7a5-7c49-4749-a8d6-485d12aa187d/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/c78014f8-9fda-4c59-aaf2-2091b9b4bc62/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/d9f82ce0-92cb-4728-a2c2-315967137ce3/download
bitstream.checksum.fl_str_mv ebdf7d487d3150ed25c8f8f576fe4f77
8ca33649c061ce90dab51b54af747b6c
c68fdc29ac921d81612532b36b0f08ab
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1808390457956237312