MiPymes y el uso de Social Media Marketing en Colombia
Este proyecto de grado nace de la necesidad de explorar, desde una perspectiva académica, las nuevas tendencias que surgen en el ámbito de mercadeo y su aplicación en el contexto de la micro, pequeña y mediana empresa en Colombia, conocidas como MiPymes. Al hablar de nuevas tendencias, específicamen...
- Autores:
-
Cabrera Valle, Édgar Sigifredo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/12142
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/12142
- Palabra clave:
- Mercadeo por Internet
Pequeña y mediana empresa
Mercadeo social
Administración
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIANDES2_f6399da085d121c0bcc27274abeb47b6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/12142 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2González Couture, Gustavo Alfonsovirtual::15061-1Cabrera Valle, Édgar Sigifredo8a9d79e6-27f5-45be-a528-67349165a994600Ferro Cortés, Luz Marina2018-09-28T08:35:43Z2018-09-28T08:35:43Z2013http://hdl.handle.net/1992/12142u670901.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/Este proyecto de grado nace de la necesidad de explorar, desde una perspectiva académica, las nuevas tendencias que surgen en el ámbito de mercadeo y su aplicación en el contexto de la micro, pequeña y mediana empresa en Colombia, conocidas como MiPymes. Al hablar de nuevas tendencias, específicamente nos referimos al mercadeo a través de las redes sociales o Social Media Marketing, su acepción más generalizada en inglés.Magíster en AdministraciónMaestría59 hojasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesMaestría en AdministraciónFacultad de Administracióninstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaMiPymes y el uso de Social Media Marketing en ColombiaTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMercadeo por InternetPequeña y mediana empresaMercadeo socialAdministraciónPublication99743037-909d-4546-b211-68f7ec6ae3a3virtual::15061-199743037-909d-4546-b211-68f7ec6ae3a3virtual::15061-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000471003virtual::15061-1TEXTu670901.pdf.txtu670901.pdf.txtExtracted texttext/plain93143https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/86d6d7a5-7c49-4749-a8d6-485d12aa187d/downloadebdf7d487d3150ed25c8f8f576fe4f77MD54ORIGINALu670901.pdfapplication/pdf1108469https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/c78014f8-9fda-4c59-aaf2-2091b9b4bc62/download8ca33649c061ce90dab51b54af747b6cMD51THUMBNAILu670901.pdf.jpgu670901.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg785https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/d9f82ce0-92cb-4728-a2c2-315967137ce3/downloadc68fdc29ac921d81612532b36b0f08abMD551992/12142oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/121422024-03-13 15:21:41.506http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
MiPymes y el uso de Social Media Marketing en Colombia |
title |
MiPymes y el uso de Social Media Marketing en Colombia |
spellingShingle |
MiPymes y el uso de Social Media Marketing en Colombia Mercadeo por Internet Pequeña y mediana empresa Mercadeo social Administración |
title_short |
MiPymes y el uso de Social Media Marketing en Colombia |
title_full |
MiPymes y el uso de Social Media Marketing en Colombia |
title_fullStr |
MiPymes y el uso de Social Media Marketing en Colombia |
title_full_unstemmed |
MiPymes y el uso de Social Media Marketing en Colombia |
title_sort |
MiPymes y el uso de Social Media Marketing en Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Cabrera Valle, Édgar Sigifredo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
González Couture, Gustavo Alfonso |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cabrera Valle, Édgar Sigifredo |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Ferro Cortés, Luz Marina |
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv |
Mercadeo por Internet Pequeña y mediana empresa Mercadeo social |
topic |
Mercadeo por Internet Pequeña y mediana empresa Mercadeo social Administración |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Administración |
description |
Este proyecto de grado nace de la necesidad de explorar, desde una perspectiva académica, las nuevas tendencias que surgen en el ámbito de mercadeo y su aplicación en el contexto de la micro, pequeña y mediana empresa en Colombia, conocidas como MiPymes. Al hablar de nuevas tendencias, específicamente nos referimos al mercadeo a través de las redes sociales o Social Media Marketing, su acepción más generalizada en inglés. |
publishDate |
2013 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-28T08:35:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-28T08:35:43Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/12142 |
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv |
u670901.pdf |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/12142 |
identifier_str_mv |
u670901.pdf instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv |
59 hojas |
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv |
Maestría en Administración |
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv |
Facultad de Administración |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
dc.source.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca |
instname_str |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
reponame_str |
Repositorio Institucional Séneca |
collection |
Repositorio Institucional Séneca |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/86d6d7a5-7c49-4749-a8d6-485d12aa187d/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/c78014f8-9fda-4c59-aaf2-2091b9b4bc62/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/d9f82ce0-92cb-4728-a2c2-315967137ce3/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ebdf7d487d3150ed25c8f8f576fe4f77 8ca33649c061ce90dab51b54af747b6c c68fdc29ac921d81612532b36b0f08ab |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1818111997622878208 |