The big brain bang

Este documento es el inicio de un Atlas que pretende abrir un nuevo espacio de discusión, práctica y experiencia del Branding, partiendo de la reconstrucción y reinterpretación del concepto de identidad para entender como éste se convierte realmente en el cerebro y corazón de la creación de marca....

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Autores:
Gamba Corzo, Paula Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/59333
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/59333
Palabra clave:
Branding
Identidad
Marca
Identidad de marca
Diseño
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openAccess
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Partiendo de la reconstrucción y reinterpretación del concepto de identidad, para entender como éste se convierte realmente en el cerebro y corazón de la creación de marca. Seguido del desarrollo de una herramienta propia de análisis que permite comprender las asociaciones que se tienen hacia la identidad y finalmente centrando el recuerdo como pilar para construir y crear. Esto, con el fin de proponer una metodología experimental de enseñanza, aprendizaje y desarrollo de estrategia y narrativa de Branding.DiseñadorPregrado129 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesDiseñoFacultad de Arquitectura y DiseñoDepartamento de DiseñoThe big brain bangTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPBrandingIdentidadMarcaIdentidad de marcaDiseñoJohnson, M. (2016). Branding: In Five and a Half Steps (Illustrated ed.). Thames & Hudson.Schüler, L. 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