Administración de categorías : análisis de la estrategia de Kellogg's en Carulla
Este proyecto investigó la administración de categorías y su aplicación en la promoción de cereales listos para consumir, para fomentar la compra y apoyar las acciones de la fuerza de ventas, la publicidad y el merchandising. La gerencia de categorías, es una importante estrategia en la cual se gene...
- Autores:
-
Polo Otero, Cecilia María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/22820
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/22820
- Palabra clave:
- Mercadeo - Investigaciones - Colombia
Administración de mercadeo - Investigaciones - Colombia
Administración de productos - Investigaciones - Colombia
Administración
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIANDES2_f422323f81f9a250597b3c070382946e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/22820 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Mansilla Mejía, Carlos Alfredobd5c98bf-8015-4615-b11b-367a74d67bcc500Polo Otero, Cecilia María977574c9-3f52-45bc-a136-0fd1ca14a54d5002018-09-28T23:30:11Z2018-09-28T23:30:11Z2005http://hdl.handle.net/1992/22820u271300.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/Este proyecto investigó la administración de categorías y su aplicación en la promoción de cereales listos para consumir, para fomentar la compra y apoyar las acciones de la fuerza de ventas, la publicidad y el merchandising. La gerencia de categorías, es una importante estrategia en la cual se genera una relación gana-gana entre el proveedor y comerciante con la finalidad de dar al consumidor el surtido que quiere, donde y cuando lo quiere apoyado con una estrategia de precios, además se debe tener en cuenta que el punto de venta es la última oportunidad de promover un producto para que el consumidor dé el paso final para la adquisición del producto. La técnica para la recolección de la información fue la aplicación de entrevistas con el objeto de conocer la importancia que puede tener para los gerentes de categorías aplicar las promociones en los puntos de venta conjuntamente con la gerencia de categorías; para los gerentes de promociones de las empresas con puntos de ventas, y a los especialistas en el tema...Administrador de EmpresasPregrado45 hojasapplication/pdfspaUniandesAdministraciónFacultad de Administracióninstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaAdministración de categorías : análisis de la estrategia de Kellogg's en CarullaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPMercadeo - Investigaciones - ColombiaAdministración de mercadeo - Investigaciones - ColombiaAdministración de productos - Investigaciones - ColombiaAdministraciónPublicationORIGINALu271300.pdfapplication/pdf258036https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/05a4ef43-8950-4d32-84e8-8565ded7b648/downloade3f40c3a1292d798dec65ac1a71596ecMD51THUMBNAILu271300.pdf.jpgu271300.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3768https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/fdaeb455-c788-4dcc-a45b-1ac42bae2f7e/download05b99e3702bab6c2fc4cd7ec8282a220MD55TEXTu271300.pdf.txtu271300.pdf.txtExtracted texttext/plain93093https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/a0874aa2-5b38-4d08-a38d-944a7da7cd68/download3ec445f5086712d0c2b2a92d1d82aa95MD541992/22820oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/228202024-03-20 11:28:57.547http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Administración de categorías : análisis de la estrategia de Kellogg's en Carulla |
title |
Administración de categorías : análisis de la estrategia de Kellogg's en Carulla |
spellingShingle |
Administración de categorías : análisis de la estrategia de Kellogg's en Carulla Mercadeo - Investigaciones - Colombia Administración de mercadeo - Investigaciones - Colombia Administración de productos - Investigaciones - Colombia Administración |
title_short |
Administración de categorías : análisis de la estrategia de Kellogg's en Carulla |
title_full |
Administración de categorías : análisis de la estrategia de Kellogg's en Carulla |
title_fullStr |
Administración de categorías : análisis de la estrategia de Kellogg's en Carulla |
title_full_unstemmed |
Administración de categorías : análisis de la estrategia de Kellogg's en Carulla |
title_sort |
Administración de categorías : análisis de la estrategia de Kellogg's en Carulla |
dc.creator.fl_str_mv |
Polo Otero, Cecilia María |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Mansilla Mejía, Carlos Alfredo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Polo Otero, Cecilia María |
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv |
Mercadeo - Investigaciones - Colombia Administración de mercadeo - Investigaciones - Colombia Administración de productos - Investigaciones - Colombia |
topic |
Mercadeo - Investigaciones - Colombia Administración de mercadeo - Investigaciones - Colombia Administración de productos - Investigaciones - Colombia Administración |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Administración |
description |
Este proyecto investigó la administración de categorías y su aplicación en la promoción de cereales listos para consumir, para fomentar la compra y apoyar las acciones de la fuerza de ventas, la publicidad y el merchandising. La gerencia de categorías, es una importante estrategia en la cual se genera una relación gana-gana entre el proveedor y comerciante con la finalidad de dar al consumidor el surtido que quiere, donde y cuando lo quiere apoyado con una estrategia de precios, además se debe tener en cuenta que el punto de venta es la última oportunidad de promover un producto para que el consumidor dé el paso final para la adquisición del producto. La técnica para la recolección de la información fue la aplicación de entrevistas con el objeto de conocer la importancia que puede tener para los gerentes de categorías aplicar las promociones en los puntos de venta conjuntamente con la gerencia de categorías; para los gerentes de promociones de las empresas con puntos de ventas, y a los especialistas en el tema... |
publishDate |
2005 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2005 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-28T23:30:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-28T23:30:11Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/22820 |
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv |
u271300.pdf |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/22820 |
identifier_str_mv |
u271300.pdf instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv |
45 hojas |
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Uniandes |
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv |
Administración |
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv |
Facultad de Administración |
dc.source.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca |
instname_str |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
reponame_str |
Repositorio Institucional Séneca |
collection |
Repositorio Institucional Séneca |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/05a4ef43-8950-4d32-84e8-8565ded7b648/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/fdaeb455-c788-4dcc-a45b-1ac42bae2f7e/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/a0874aa2-5b38-4d08-a38d-944a7da7cd68/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e3f40c3a1292d798dec65ac1a71596ec 05b99e3702bab6c2fc4cd7ec8282a220 3ec445f5086712d0c2b2a92d1d82aa95 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1812133931014684672 |