Administración de categorías : análisis de la estrategia de Kellogg's en Carulla

Este proyecto investigó la administración de categorías y su aplicación en la promoción de cereales listos para consumir, para fomentar la compra y apoyar las acciones de la fuerza de ventas, la publicidad y el merchandising. La gerencia de categorías, es una importante estrategia en la cual se gene...

Full description

Autores:
Polo Otero, Cecilia María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/22820
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/22820
Palabra clave:
Mercadeo - Investigaciones - Colombia
Administración de mercadeo - Investigaciones - Colombia
Administración de productos - Investigaciones - Colombia
Administración
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIANDES2_f422323f81f9a250597b3c070382946e
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/22820
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
spelling Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Mansilla Mejía, Carlos Alfredobd5c98bf-8015-4615-b11b-367a74d67bcc500Polo Otero, Cecilia María977574c9-3f52-45bc-a136-0fd1ca14a54d5002018-09-28T23:30:11Z2018-09-28T23:30:11Z2005http://hdl.handle.net/1992/22820u271300.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/Este proyecto investigó la administración de categorías y su aplicación en la promoción de cereales listos para consumir, para fomentar la compra y apoyar las acciones de la fuerza de ventas, la publicidad y el merchandising. La gerencia de categorías, es una importante estrategia en la cual se genera una relación gana-gana entre el proveedor y comerciante con la finalidad de dar al consumidor el surtido que quiere, donde y cuando lo quiere apoyado con una estrategia de precios, además se debe tener en cuenta que el punto de venta es la última oportunidad de promover un producto para que el consumidor dé el paso final para la adquisición del producto. La técnica para la recolección de la información fue la aplicación de entrevistas con el objeto de conocer la importancia que puede tener para los gerentes de categorías aplicar las promociones en los puntos de venta conjuntamente con la gerencia de categorías; para los gerentes de promociones de las empresas con puntos de ventas, y a los especialistas en el tema...Administrador de EmpresasPregrado45 hojasapplication/pdfspaUniandesAdministraciónFacultad de Administracióninstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaAdministración de categorías : análisis de la estrategia de Kellogg's en CarullaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPMercadeo - Investigaciones - ColombiaAdministración de mercadeo - Investigaciones - ColombiaAdministración de productos - Investigaciones - ColombiaAdministraciónPublicationORIGINALu271300.pdfapplication/pdf258036https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/05a4ef43-8950-4d32-84e8-8565ded7b648/downloade3f40c3a1292d798dec65ac1a71596ecMD51THUMBNAILu271300.pdf.jpgu271300.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3768https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/fdaeb455-c788-4dcc-a45b-1ac42bae2f7e/download05b99e3702bab6c2fc4cd7ec8282a220MD55TEXTu271300.pdf.txtu271300.pdf.txtExtracted texttext/plain93093https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/a0874aa2-5b38-4d08-a38d-944a7da7cd68/download3ec445f5086712d0c2b2a92d1d82aa95MD541992/22820oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/228202024-03-20 11:28:57.547http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv Administración de categorías : análisis de la estrategia de Kellogg's en Carulla
title Administración de categorías : análisis de la estrategia de Kellogg's en Carulla
spellingShingle Administración de categorías : análisis de la estrategia de Kellogg's en Carulla
Mercadeo - Investigaciones - Colombia
Administración de mercadeo - Investigaciones - Colombia
Administración de productos - Investigaciones - Colombia
Administración
title_short Administración de categorías : análisis de la estrategia de Kellogg's en Carulla
title_full Administración de categorías : análisis de la estrategia de Kellogg's en Carulla
title_fullStr Administración de categorías : análisis de la estrategia de Kellogg's en Carulla
title_full_unstemmed Administración de categorías : análisis de la estrategia de Kellogg's en Carulla
title_sort Administración de categorías : análisis de la estrategia de Kellogg's en Carulla
dc.creator.fl_str_mv Polo Otero, Cecilia María
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Mansilla Mejía, Carlos Alfredo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Polo Otero, Cecilia María
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv Mercadeo - Investigaciones - Colombia
Administración de mercadeo - Investigaciones - Colombia
Administración de productos - Investigaciones - Colombia
topic Mercadeo - Investigaciones - Colombia
Administración de mercadeo - Investigaciones - Colombia
Administración de productos - Investigaciones - Colombia
Administración
dc.subject.themes.none.fl_str_mv Administración
description Este proyecto investigó la administración de categorías y su aplicación en la promoción de cereales listos para consumir, para fomentar la compra y apoyar las acciones de la fuerza de ventas, la publicidad y el merchandising. La gerencia de categorías, es una importante estrategia en la cual se genera una relación gana-gana entre el proveedor y comerciante con la finalidad de dar al consumidor el surtido que quiere, donde y cuando lo quiere apoyado con una estrategia de precios, además se debe tener en cuenta que el punto de venta es la última oportunidad de promover un producto para que el consumidor dé el paso final para la adquisición del producto. La técnica para la recolección de la información fue la aplicación de entrevistas con el objeto de conocer la importancia que puede tener para los gerentes de categorías aplicar las promociones en los puntos de venta conjuntamente con la gerencia de categorías; para los gerentes de promociones de las empresas con puntos de ventas, y a los especialistas en el tema...
publishDate 2005
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2005
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-28T23:30:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-28T23:30:11Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/1992/22820
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv u271300.pdf
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url http://hdl.handle.net/1992/22820
identifier_str_mv u271300.pdf
instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv 45 hojas
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv Uniandes
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv Administración
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv Facultad de Administración
dc.source.es_CO.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
instname_str Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
reponame_str Repositorio Institucional Séneca
collection Repositorio Institucional Séneca
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/05a4ef43-8950-4d32-84e8-8565ded7b648/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/fdaeb455-c788-4dcc-a45b-1ac42bae2f7e/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/a0874aa2-5b38-4d08-a38d-944a7da7cd68/download
bitstream.checksum.fl_str_mv e3f40c3a1292d798dec65ac1a71596ec
05b99e3702bab6c2fc4cd7ec8282a220
3ec445f5086712d0c2b2a92d1d82aa95
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1812133931014684672