El rol de la actitud ante el riesgo en el efecto de atracción de marcas : una aproximación investigativa
Administrador de Empresas
- Autores:
-
Vallejo Janne, Diego
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/15959
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/15959
- Palabra clave:
- Toma de decisiones - Investigaciones
Consumidores - Toma de decisiones - Métodos estadísticos
Comportamiento del consumidor - Investigaciones - Métodos estadísticos
Administración
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIANDES2_f41babfad8a57a305f9cdc7343e57e5d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/15959 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pérez Cifuentes, Gabriel347ec8a0-1778-4d60-aed9-49c01e0658c5400Vallejo Janne, Diegob3da8125-235c-4543-bb4e-bee37f26d6075002018-09-28T13:26:31Z2018-09-28T13:26:31Z2003http://hdl.handle.net/1992/15959u239741.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/82 hojasapplication/pdfspaUniandesAdministraciónFacultad de Administracióninstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaEl rol de la actitud ante el riesgo en el efecto de atracción de marcas : una aproximación investigativaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPToma de decisiones - InvestigacionesConsumidores - Toma de decisiones - Métodos estadísticosComportamiento del consumidor - Investigaciones - Métodos estadísticosAdministraciónAdministrador de EmpresasPregradoPublicationORIGINALu239741.pdfapplication/pdf278967https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/663f8712-422d-43f0-8eb7-044942b48ded/download4e256835963b20e56de134a96d8c2f04MD51TEXTu239741.pdf.txtu239741.pdf.txtExtracted texttext/plain147560https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/ccfd1945-9dca-49ef-a24d-d9b1d44b6557/download86a2e755e851fe60c669eadc3e14e21fMD54THUMBNAILu239741.pdf.jpgu239741.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6143https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/5963f3b9-9eea-4fed-a178-94623010b653/downloadf7a9c50012b2acd294e2fbe191a48c79MD551992/15959oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/159592023-10-10 19:30:11.29http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
El rol de la actitud ante el riesgo en el efecto de atracción de marcas : una aproximación investigativa |
title |
El rol de la actitud ante el riesgo en el efecto de atracción de marcas : una aproximación investigativa |
spellingShingle |
El rol de la actitud ante el riesgo en el efecto de atracción de marcas : una aproximación investigativa Toma de decisiones - Investigaciones Consumidores - Toma de decisiones - Métodos estadísticos Comportamiento del consumidor - Investigaciones - Métodos estadísticos Administración |
title_short |
El rol de la actitud ante el riesgo en el efecto de atracción de marcas : una aproximación investigativa |
title_full |
El rol de la actitud ante el riesgo en el efecto de atracción de marcas : una aproximación investigativa |
title_fullStr |
El rol de la actitud ante el riesgo en el efecto de atracción de marcas : una aproximación investigativa |
title_full_unstemmed |
El rol de la actitud ante el riesgo en el efecto de atracción de marcas : una aproximación investigativa |
title_sort |
El rol de la actitud ante el riesgo en el efecto de atracción de marcas : una aproximación investigativa |
dc.creator.fl_str_mv |
Vallejo Janne, Diego |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pérez Cifuentes, Gabriel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Vallejo Janne, Diego |
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv |
Toma de decisiones - Investigaciones Consumidores - Toma de decisiones - Métodos estadísticos Comportamiento del consumidor - Investigaciones - Métodos estadísticos |
topic |
Toma de decisiones - Investigaciones Consumidores - Toma de decisiones - Métodos estadísticos Comportamiento del consumidor - Investigaciones - Métodos estadísticos Administración |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Administración |
description |
Administrador de Empresas |
publishDate |
2003 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2003 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-28T13:26:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-28T13:26:31Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/15959 |
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv |
u239741.pdf |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/15959 |
identifier_str_mv |
u239741.pdf instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv |
82 hojas |
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Uniandes |
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv |
Administración |
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv |
Facultad de Administración |
dc.source.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca |
instname_str |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
reponame_str |
Repositorio Institucional Séneca |
collection |
Repositorio Institucional Séneca |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/663f8712-422d-43f0-8eb7-044942b48ded/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/ccfd1945-9dca-49ef-a24d-d9b1d44b6557/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/5963f3b9-9eea-4fed-a178-94623010b653/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4e256835963b20e56de134a96d8c2f04 86a2e755e851fe60c669eadc3e14e21f f7a9c50012b2acd294e2fbe191a48c79 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1812134056271282176 |