El rol de la actitud ante el riesgo en el efecto de atracción de marcas : una aproximación investigativa

Administrador de Empresas

Autores:
Vallejo Janne, Diego
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/15959
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/15959
Palabra clave:
Toma de decisiones - Investigaciones
Consumidores - Toma de decisiones - Métodos estadísticos
Comportamiento del consumidor - Investigaciones - Métodos estadísticos
Administración
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIANDES2_f41babfad8a57a305f9cdc7343e57e5d
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/15959
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
spelling Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pérez Cifuentes, Gabriel347ec8a0-1778-4d60-aed9-49c01e0658c5400Vallejo Janne, Diegob3da8125-235c-4543-bb4e-bee37f26d6075002018-09-28T13:26:31Z2018-09-28T13:26:31Z2003http://hdl.handle.net/1992/15959u239741.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/82 hojasapplication/pdfspaUniandesAdministraciónFacultad de Administracióninstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaEl rol de la actitud ante el riesgo en el efecto de atracción de marcas : una aproximación investigativaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPToma de decisiones - InvestigacionesConsumidores - Toma de decisiones - Métodos estadísticosComportamiento del consumidor - Investigaciones - Métodos estadísticosAdministraciónAdministrador de EmpresasPregradoPublicationORIGINALu239741.pdfapplication/pdf278967https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/663f8712-422d-43f0-8eb7-044942b48ded/download4e256835963b20e56de134a96d8c2f04MD51TEXTu239741.pdf.txtu239741.pdf.txtExtracted texttext/plain147560https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/ccfd1945-9dca-49ef-a24d-d9b1d44b6557/download86a2e755e851fe60c669eadc3e14e21fMD54THUMBNAILu239741.pdf.jpgu239741.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6143https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/5963f3b9-9eea-4fed-a178-94623010b653/downloadf7a9c50012b2acd294e2fbe191a48c79MD551992/15959oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/159592023-10-10 19:30:11.29http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv El rol de la actitud ante el riesgo en el efecto de atracción de marcas : una aproximación investigativa
title El rol de la actitud ante el riesgo en el efecto de atracción de marcas : una aproximación investigativa
spellingShingle El rol de la actitud ante el riesgo en el efecto de atracción de marcas : una aproximación investigativa
Toma de decisiones - Investigaciones
Consumidores - Toma de decisiones - Métodos estadísticos
Comportamiento del consumidor - Investigaciones - Métodos estadísticos
Administración
title_short El rol de la actitud ante el riesgo en el efecto de atracción de marcas : una aproximación investigativa
title_full El rol de la actitud ante el riesgo en el efecto de atracción de marcas : una aproximación investigativa
title_fullStr El rol de la actitud ante el riesgo en el efecto de atracción de marcas : una aproximación investigativa
title_full_unstemmed El rol de la actitud ante el riesgo en el efecto de atracción de marcas : una aproximación investigativa
title_sort El rol de la actitud ante el riesgo en el efecto de atracción de marcas : una aproximación investigativa
dc.creator.fl_str_mv Vallejo Janne, Diego
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pérez Cifuentes, Gabriel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Vallejo Janne, Diego
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv Toma de decisiones - Investigaciones
Consumidores - Toma de decisiones - Métodos estadísticos
Comportamiento del consumidor - Investigaciones - Métodos estadísticos
topic Toma de decisiones - Investigaciones
Consumidores - Toma de decisiones - Métodos estadísticos
Comportamiento del consumidor - Investigaciones - Métodos estadísticos
Administración
dc.subject.themes.none.fl_str_mv Administración
description Administrador de Empresas
publishDate 2003
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2003
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-28T13:26:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-28T13:26:31Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/1992/15959
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv u239741.pdf
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url http://hdl.handle.net/1992/15959
identifier_str_mv u239741.pdf
instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv 82 hojas
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv Uniandes
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv Administración
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv Facultad de Administración
dc.source.es_CO.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
instname_str Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
reponame_str Repositorio Institucional Séneca
collection Repositorio Institucional Séneca
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/663f8712-422d-43f0-8eb7-044942b48ded/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/ccfd1945-9dca-49ef-a24d-d9b1d44b6557/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/5963f3b9-9eea-4fed-a178-94623010b653/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 4e256835963b20e56de134a96d8c2f04
86a2e755e851fe60c669eadc3e14e21f
f7a9c50012b2acd294e2fbe191a48c79
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1812134056271282176