Esto sí es vida

Esto sí es vida es un proyecto que se adentra en los orígenes del amor para entender su rol dentro de la experiencia humana. Parte de la premisa de que el amor es una fuerza invisible que impulsa gran parte de la humanidad, la cual se puede observar si se presta atención a los más pequeños actos cot...

Full description

Autores:
Vaca Neira, Laura Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/74533
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/1992/74533
Palabra clave:
Amor
Sentido existencial
Experiencia humana
Creación audiovisual
Producción Audiovisual
Dirección creativa
Diseño
Narrativas Digitales
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
id UNIANDES2_f40e71322a9eb26bd07a958df39949a5
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/74533
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Esto sí es vida
title Esto sí es vida
spellingShingle Esto sí es vida
Amor
Sentido existencial
Experiencia humana
Creación audiovisual
Producción Audiovisual
Dirección creativa
Diseño
Narrativas Digitales
title_short Esto sí es vida
title_full Esto sí es vida
title_fullStr Esto sí es vida
title_full_unstemmed Esto sí es vida
title_sort Esto sí es vida
dc.creator.fl_str_mv Vaca Neira, Laura Valentina
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Cifuentes Castro, Juan Santiago
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Vaca Neira, Laura Valentina
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv May Peña, Melanie
Chaves, Melissa
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Amor
Sentido existencial
Experiencia humana
Creación audiovisual
Producción Audiovisual
Dirección creativa
topic Amor
Sentido existencial
Experiencia humana
Creación audiovisual
Producción Audiovisual
Dirección creativa
Diseño
Narrativas Digitales
dc.subject.themes.none.fl_str_mv Diseño
Narrativas Digitales
description Esto sí es vida es un proyecto que se adentra en los orígenes del amor para entender su rol dentro de la experiencia humana. Parte de la premisa de que el amor es una fuerza invisible que impulsa gran parte de la humanidad, la cual se puede observar si se presta atención a los más pequeños actos cotidianos. Explorando sus tipologías, lenguajes y trascendencia, el proyecto establece cinco principios rectores para abarcar la peculiaridad y grandeza de esta mística fuerza: 1. Encuentro esencial, 2. Místico atravesamiento, 3. Fluidez existencial, 4. Agente evolutivo, y 5. Magnética empatía. Principios que conforman la visión del amor en el universo del proyecto. Con esto, el proyecto culmina en la creación de una serie de tres video postales inspiradas en poemas de amor cotidiano, que buscan visibilizar el valor trascendental del amor como generador de sentido existencial. Así, las historias de Alma, de Ale y de Victor & Stella, revelan al amor como una fuerza fluida y misteriosa que nos encuentra, nos atraviesa y despierta nuestra humanidad.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-07-15T15:33:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-07-15T15:33:23Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2024-07-12
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/1992/74533
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url https://hdl.handle.net/1992/74533
identifier_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv AIGAdesign. (2017, Diciembre 15). Annie Atkins | The secret world of graphic design for filmmaking [Video]. Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=SzGvEYSzHf4
Anderson, W. (2012). Moonrise Kingdom [Película]. Estados Unidos.
Anderson, W. (2014). El gran hotel Budapest [Película]. Estados Unidos.
Atkins, A. (2024). About. Annie Atkins. https://www.annieatkins.com
Atkins, A. (2014). Props gráficos y piezas para El gran hotel Budapest [Fotografía]. https://www.annieatkins.com/films/the-grand-budapest-hotel
Atkins, A. (2015). Props gráficos y piezas para Bridge of Spies [Fotografía]. https://www.annieatkins.com/films/bridge-of-spies
Bahbah, S. (2024). The Story. Sarah Bahbah. http://www.sarahbahbah.com/about-1
Bahbah, S. (2023). Untangled [Video]. Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=pFmJYCjzDHw&t=4s
Bon bon Bum (2015, Agosto 1). Bon Bon Bum fresa intensa [Imagen].X. https://x.com/Bon_Bon_Bum/status/627584635745075201
Botero, L. (2024). Contacto. Lina Botero. http://www.linabotero.com.co/emociones
Botero, L. (2024). Invisible:¿Dónde está el amor? [Fotografía]. http://www.linabotero.com.co/emociones#/invisible-dnde-est-el-amor/
Cainelli, L. (2024). Leno Cainelli. Leno Snaps. https://www.lenosnaps.com
Cainelli, L. (2024). Stills [Fotografía]. https://www.lenosnaps.com
Chapman, G. (1992). The 5 Love Languages: The Secret to Love That Lasts. Unilit
Chazelle, D. (2016). La la land [Película]. Estados Unidos.
Curtis, R. (Director). (2003). Love Actually [Película]. Reino Unido.
Enciclopedia Significados. (2024, Enero 24). Amor. Significados. https://www.significados.com/amor/
Fry, C. (2022, Julio 27). If Only My Heart Could Speak [Canción]. Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=pC84VvzA6j0
Kottman, P. (2017). Love As Human Freedom. Stanford University Press.
Lomas, T. (2018, Febrero 26). Los 14 tipos de amor: la clasificación que propone un psicólogo luego de analizar más de mil formas de expresar amor en 50 idiomas. BBC Mundo. https://www.bbc.com/-mundo/noticias-43205672
López, A. (2004). Human love: its meaning and scope: a phenomenology of Gift and Encounter. Council for Research in Values and Philosophy
Lotus Verse. (2022, Abril 8). Ambiente de la habitación: Sonidos de habitación tranquila, habitación vacía, sonidos de silencio [Sonido]. Youtube. https://www.youtube.com/watchv=ptNDKSLr46c&t=91s
Luciasoooria. (2022, Septiembre 27). Human being human [Video]. Tiktok. https://www.tiktok.com/@luciasoooria/video/7147949950654008581
Lupton, E. (2019). El diseño como storytelling (A. Marcos, Trans.; 1st ed.). Editorial Gustavo Gili.
Mendoza, R. (2014, Julio 6). Heráclito tenía razón. El comercio.https://elcomercio.pe/blog/tallerdehistorias/2014/07/heraclito-tenia-razon/?ref=ecr#:~:text=Para%20Heráclito%20nunca%20nos%20bañamos,el%20agua%20serán%20los%20mismos
RCN Radio. (2023, Febrero 12). PROMOS RCN RADIO 1988-1994 [Sonido Radio]. Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=MS5-FYsE1YyM
Real Academia Española. (2006). Diccionario de la lengua española. Recuperado Marzo 27, 2024 de https://www.rae.es/-desen/amor#:~:text=1.,para%20convivir%2C%20comunicarnos%20y%20crear.
Rockstar Beats. (2022, Diciembre 9). SZA - Blind (Instrumental) [Canción]. Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=JW-rEEiQkLg
Tumbao tropical. (2017, Junio 15). Vicentico Valdés – Los Aretes De La Luna [Canción]. Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=BHrgsak_uV4
Valdés, V. (1992). Mi diario musical intensa [Imagen]. Spotify. https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=-j&opi=89978449&url=https://open.spotify.com/album/5WuPlBtWFADzC6Yl9Mvkbx&ved=2ahUKEwiY2OPducGGAxXHaDABHW2tDqwQFnoECFoQAQ&usg=AOvVaw1kx-fVA3L_wXHC1n-YWkvA
Vacas, C. (2024, Febrero 16). Los 5 tipos de amor según la filosofía griega. National Geographic. https://historia.nationalgeographic.com.es/a/distintos-tipos-amor-segun-filosofia-griega_20870
dc.rights.en.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 119 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de los Andes
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Diseño
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Arquitectura y Diseño
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Departamento de Diseño
publisher.none.fl_str_mv Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/369590d1-25ce-4255-b8ef-83d29abee882/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/cbbf9045-2684-44f4-9802-0964e8bb02a1/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/a48eb9b8-c0d7-4294-bd70-dbdd38494808/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/ebd877a9-8e76-48c1-8898-06143f9cbd4d/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/90647c5e-acf0-4358-9c9b-ed43fed4db34/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/24a84d5d-2708-4279-897a-0a6c4dc08ccf/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/f616cfab-d1cf-4c45-8ef6-bcafa393cbf3/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/cd7c7785-1e0c-4e11-ad42-23dd357f4127/download
bitstream.checksum.fl_str_mv a2ef539845990d94d61c1c5a5da87ead
45915ccdd5bac03233dab5f314619714
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
ae9e573a68e7f92501b6913cc846c39f
3249a00ccf749be7bf8d0634c69af6f6
cd99428de6de967682c0bbe841391cd4
0beeb606128074e8985c7e3afff94d49
166b6baae78394f40c1beb30f21387e9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1812134034243846144
spelling Cifuentes Castro, Juan SantiagoVaca Neira, Laura ValentinaMay Peña, MelanieChaves, Melissa2024-07-15T15:33:23Z2024-07-15T15:33:23Z2024-07-12https://hdl.handle.net/1992/74533instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/Esto sí es vida es un proyecto que se adentra en los orígenes del amor para entender su rol dentro de la experiencia humana. Parte de la premisa de que el amor es una fuerza invisible que impulsa gran parte de la humanidad, la cual se puede observar si se presta atención a los más pequeños actos cotidianos. Explorando sus tipologías, lenguajes y trascendencia, el proyecto establece cinco principios rectores para abarcar la peculiaridad y grandeza de esta mística fuerza: 1. Encuentro esencial, 2. Místico atravesamiento, 3. Fluidez existencial, 4. Agente evolutivo, y 5. Magnética empatía. Principios que conforman la visión del amor en el universo del proyecto. Con esto, el proyecto culmina en la creación de una serie de tres video postales inspiradas en poemas de amor cotidiano, que buscan visibilizar el valor trascendental del amor como generador de sentido existencial. Así, las historias de Alma, de Ale y de Victor & Stella, revelan al amor como una fuerza fluida y misteriosa que nos encuentra, nos atraviesa y despierta nuestra humanidad.Pregrado119 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesDiseñoFacultad de Arquitectura y DiseñoDepartamento de DiseñoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Esto sí es vidaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPAmorSentido existencialExperiencia humanaCreación audiovisualProducción AudiovisualDirección creativaDiseñoNarrativas DigitalesAIGAdesign. (2017, Diciembre 15). Annie Atkins | The secret world of graphic design for filmmaking [Video]. Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=SzGvEYSzHf4Anderson, W. (2012). Moonrise Kingdom [Película]. Estados Unidos.Anderson, W. (2014). El gran hotel Budapest [Película]. Estados Unidos.Atkins, A. (2024). About. Annie Atkins. https://www.annieatkins.comAtkins, A. (2014). Props gráficos y piezas para El gran hotel Budapest [Fotografía]. https://www.annieatkins.com/films/the-grand-budapest-hotelAtkins, A. (2015). Props gráficos y piezas para Bridge of Spies [Fotografía]. https://www.annieatkins.com/films/bridge-of-spiesBahbah, S. (2024). The Story. Sarah Bahbah. http://www.sarahbahbah.com/about-1Bahbah, S. (2023). Untangled [Video]. Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=pFmJYCjzDHw&t=4sBon bon Bum (2015, Agosto 1). Bon Bon Bum fresa intensa [Imagen].X. https://x.com/Bon_Bon_Bum/status/627584635745075201Botero, L. (2024). Contacto. Lina Botero. http://www.linabotero.com.co/emocionesBotero, L. (2024). Invisible:¿Dónde está el amor? [Fotografía]. http://www.linabotero.com.co/emociones#/invisible-dnde-est-el-amor/Cainelli, L. (2024). Leno Cainelli. Leno Snaps. https://www.lenosnaps.comCainelli, L. (2024). Stills [Fotografía]. https://www.lenosnaps.comChapman, G. (1992). The 5 Love Languages: The Secret to Love That Lasts. UnilitChazelle, D. (2016). La la land [Película]. Estados Unidos.Curtis, R. (Director). (2003). Love Actually [Película]. Reino Unido.Enciclopedia Significados. (2024, Enero 24). Amor. Significados. https://www.significados.com/amor/Fry, C. (2022, Julio 27). If Only My Heart Could Speak [Canción]. Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=pC84VvzA6j0Kottman, P. (2017). Love As Human Freedom. Stanford University Press.Lomas, T. (2018, Febrero 26). Los 14 tipos de amor: la clasificación que propone un psicólogo luego de analizar más de mil formas de expresar amor en 50 idiomas. BBC Mundo. https://www.bbc.com/-mundo/noticias-43205672López, A. (2004). Human love: its meaning and scope: a phenomenology of Gift and Encounter. Council for Research in Values and PhilosophyLotus Verse. (2022, Abril 8). Ambiente de la habitación: Sonidos de habitación tranquila, habitación vacía, sonidos de silencio [Sonido]. Youtube. https://www.youtube.com/watchv=ptNDKSLr46c&t=91sLuciasoooria. (2022, Septiembre 27). Human being human [Video]. Tiktok. https://www.tiktok.com/@luciasoooria/video/7147949950654008581Lupton, E. (2019). El diseño como storytelling (A. Marcos, Trans.; 1st ed.). Editorial Gustavo Gili.Mendoza, R. (2014, Julio 6). Heráclito tenía razón. El comercio.https://elcomercio.pe/blog/tallerdehistorias/2014/07/heraclito-tenia-razon/?ref=ecr#:~:text=Para%20Heráclito%20nunca%20nos%20bañamos,el%20agua%20serán%20los%20mismosRCN Radio. (2023, Febrero 12). PROMOS RCN RADIO 1988-1994 [Sonido Radio]. Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=MS5-FYsE1YyMReal Academia Española. (2006). Diccionario de la lengua española. Recuperado Marzo 27, 2024 de https://www.rae.es/-desen/amor#:~:text=1.,para%20convivir%2C%20comunicarnos%20y%20crear.Rockstar Beats. (2022, Diciembre 9). SZA - Blind (Instrumental) [Canción]. Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=JW-rEEiQkLgTumbao tropical. (2017, Junio 15). Vicentico Valdés – Los Aretes De La Luna [Canción]. Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=BHrgsak_uV4Valdés, V. (1992). Mi diario musical intensa [Imagen]. Spotify. https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=-j&opi=89978449&url=https://open.spotify.com/album/5WuPlBtWFADzC6Yl9Mvkbx&ved=2ahUKEwiY2OPducGGAxXHaDABHW2tDqwQFnoECFoQAQ&usg=AOvVaw1kx-fVA3L_wXHC1n-YWkvAVacas, C. (2024, Febrero 16). Los 5 tipos de amor según la filosofía griega. National Geographic. https://historia.nationalgeographic.com.es/a/distintos-tipos-amor-segun-filosofia-griega_20870202013790Publicationd00462ea-2e34-4572-b768-ea23d8fbdf62ORIGINALEsto sí es vida.pdfEsto sí es vida.pdfapplication/pdf6210837https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/369590d1-25ce-4255-b8ef-83d29abee882/downloada2ef539845990d94d61c1c5a5da87eadMD51autorizacion tesis-2.pdfautorizacion tesis-2.pdfHIDEapplication/pdf223068https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/cbbf9045-2684-44f4-9802-0964e8bb02a1/download45915ccdd5bac03233dab5f314619714MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/a48eb9b8-c0d7-4294-bd70-dbdd38494808/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82535https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/ebd877a9-8e76-48c1-8898-06143f9cbd4d/downloadae9e573a68e7f92501b6913cc846c39fMD54TEXTEsto sí es vida.pdf.txtEsto sí es vida.pdf.txtExtracted texttext/plain90110https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/90647c5e-acf0-4358-9c9b-ed43fed4db34/download3249a00ccf749be7bf8d0634c69af6f6MD55autorizacion tesis-2.pdf.txtautorizacion tesis-2.pdf.txtExtracted texttext/plain1979https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/24a84d5d-2708-4279-897a-0a6c4dc08ccf/downloadcd99428de6de967682c0bbe841391cd4MD57THUMBNAILEsto sí es vida.pdf.jpgEsto sí es vida.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3929https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/f616cfab-d1cf-4c45-8ef6-bcafa393cbf3/download0beeb606128074e8985c7e3afff94d49MD56autorizacion tesis-2.pdf.jpgautorizacion tesis-2.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10929https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/cd7c7785-1e0c-4e11-ad42-23dd357f4127/download166b6baae78394f40c1beb30f21387e9MD581992/74533oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/745332024-07-16 03:12:54.111http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalopen.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.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