Efectos de los diferentes criterios de auto-limpieza sobre el resultado final de un diseño optimizado de redes de alcantarillado en sistemas de drenaje urbano
"Para el caso, la presente investigación se centrara sobre el primer componente del sistema integrado de drenaje urbano, (redes de alcantarillado), y en especial sobre los efectos de los criterios de auto-limpieza en el diseño optimizado para redes de alcantarillado convencionales, lo cual está...
- Autores:
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Pérez Pava, Manuel Felipe
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/13957
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/13957
- Palabra clave:
- Manejo de escorrentía urbana - Investigaciones
Alcantarillado - Investigaciones
Transporte de sedimentos - Investigaciones
Aguas residuales - Investigaciones
Metodología en purificación de aguas residuales
Ingeniería
- Rights
- openAccess
- License
- https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf
Summary: | "Para el caso, la presente investigación se centrara sobre el primer componente del sistema integrado de drenaje urbano, (redes de alcantarillado), y en especial sobre los efectos de los criterios de auto-limpieza en el diseño optimizado para redes de alcantarillado convencionales, lo cual está asociado directamente con la capacidad de transporte de sedimentos y los costos de construcción de la infraestructura." -- Tomado de la introducción |
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