Efectos de los diferentes criterios de auto-limpieza sobre el resultado final de un diseño optimizado de redes de alcantarillado en sistemas de drenaje urbano

"Para el caso, la presente investigación se centrara sobre el primer componente del sistema integrado de drenaje urbano, (redes de alcantarillado), y en especial sobre los efectos de los criterios de auto-limpieza en el diseño optimizado para redes de alcantarillado convencionales, lo cual está...

Full description

Autores:
Pérez Pava, Manuel Felipe
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/13957
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/13957
Palabra clave:
Manejo de escorrentía urbana - Investigaciones
Alcantarillado - Investigaciones
Transporte de sedimentos - Investigaciones
Aguas residuales - Investigaciones
Metodología en purificación de aguas residuales
Ingeniería
Rights
openAccess
License
https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf
Description
Summary:"Para el caso, la presente investigación se centrara sobre el primer componente del sistema integrado de drenaje urbano, (redes de alcantarillado), y en especial sobre los efectos de los criterios de auto-limpieza en el diseño optimizado para redes de alcantarillado convencionales, lo cual está asociado directamente con la capacidad de transporte de sedimentos y los costos de construcción de la infraestructura." -- Tomado de la introducción