Mercadeo de consumo masivo, 1985-2005. Testimonios de protagonistas

Prólogo. Introducción. I. Orientación metodológica. II. Orientación teórica. III. Los protagonistas del mercado en Colombia. IV. Las empresas protagonistas. V. Evolución del mercado de consumo masivo en Colombia. VI. Conclusiones. Bibliografía.

Autores:
Avilán Aristizábal, Juan Pablo
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/46429
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/46429
Palabra clave:
Mercado
Consumo
Evolución
Masivo
Administración de mercadeo - Investigaciones - Colombia
Análisis de mercadeo - Investigaciones - Colombia
Mercadeo - Investigaciones - Colombia
Administración
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIANDES2_f223d004c5285d09bb9f3fd3b88caaec
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/46429
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
spelling Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Dávila Ladrón De Guevara, Carlos Aureliovirtual::3715-1Avilán Aristizábal, Juan Pablo2bf1a5c3-9946-43c4-a3a1-30ee74cedeb36002020-09-21T21:44:27Z2020-09-21T21:44:27Z20061909-0579http://hdl.handle.net/1992/46429instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/Prólogo. Introducción. I. Orientación metodológica. II. Orientación teórica. III. Los protagonistas del mercado en Colombia. IV. Las empresas protagonistas. V. Evolución del mercado de consumo masivo en Colombia. VI. Conclusiones. Bibliografía.68 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesFacultad de AdministraciónMejores Proyectos de Grado, No. 17instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaMercadeo de consumo masivo, 1985-2005. Testimonios de protagonistasDocumento de trabajoinfo:eu-repo/semantics/workingPaperhttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttps://purl.org/redcol/resource_type/WPMercadoConsumoEvoluciónMasivoAdministración de mercadeo - Investigaciones - ColombiaAnálisis de mercadeo - Investigaciones - ColombiaMercadeo - Investigaciones - ColombiaAdministraciónFacultad de AdministraciónPublicationhttps://scholar.google.es/citations?user=WkYqFm0AAAAJvirtual::3715-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000220566virtual::3715-13abd8666-56f5-447f-94df-2581ff8d0354virtual::3715-13abd8666-56f5-447f-94df-2581ff8d0354virtual::3715-1TEXTMejores-proyectos-de-grado-17.pdf.txtMejores-proyectos-de-grado-17.pdf.txtExtracted texttext/plain156885https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/8b00f7b0-3ee8-4e91-a89b-6c87390fdf8d/download49b0e5f8a195b220ff26cf6e806e915aMD54ORIGINALMejores-proyectos-de-grado-17.pdfMejores-proyectos-de-grado-17.pdfapplication/pdf425035https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/cb481dbd-eb36-4b3c-9c62-cec54c86b9a6/download0c32756a963440b0312402fd00c6ee8dMD51THUMBNAILMejores-proyectos-de-grado-17.pdf.jpgMejores-proyectos-de-grado-17.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg14995https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/55d6f3d2-016c-4b96-91ab-717974f363e8/downloadd6e57e349a6c085fc6124829b210fedcMD551992/46429oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/464292024-03-13 12:30:24.668http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Mercadeo de consumo masivo, 1985-2005. Testimonios de protagonistas
title Mercadeo de consumo masivo, 1985-2005. Testimonios de protagonistas
spellingShingle Mercadeo de consumo masivo, 1985-2005. Testimonios de protagonistas
Mercado
Consumo
Evolución
Masivo
Administración de mercadeo - Investigaciones - Colombia
Análisis de mercadeo - Investigaciones - Colombia
Mercadeo - Investigaciones - Colombia
Administración
title_short Mercadeo de consumo masivo, 1985-2005. Testimonios de protagonistas
title_full Mercadeo de consumo masivo, 1985-2005. Testimonios de protagonistas
title_fullStr Mercadeo de consumo masivo, 1985-2005. Testimonios de protagonistas
title_full_unstemmed Mercadeo de consumo masivo, 1985-2005. Testimonios de protagonistas
title_sort Mercadeo de consumo masivo, 1985-2005. Testimonios de protagonistas
dc.creator.fl_str_mv Avilán Aristizábal, Juan Pablo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Dávila Ladrón De Guevara, Carlos Aurelio
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Avilán Aristizábal, Juan Pablo
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv Mercado
Consumo
Evolución
Masivo
topic Mercado
Consumo
Evolución
Masivo
Administración de mercadeo - Investigaciones - Colombia
Análisis de mercadeo - Investigaciones - Colombia
Mercadeo - Investigaciones - Colombia
Administración
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv Administración de mercadeo - Investigaciones - Colombia
Análisis de mercadeo - Investigaciones - Colombia
Mercadeo - Investigaciones - Colombia
dc.subject.themes.none.fl_str_mv Administración
description Prólogo. Introducción. I. Orientación metodológica. II. Orientación teórica. III. Los protagonistas del mercado en Colombia. IV. Las empresas protagonistas. V. Evolución del mercado de consumo masivo en Colombia. VI. Conclusiones. Bibliografía.
publishDate 2006
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2006
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-21T21:44:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-21T21:44:27Z
dc.type.spa.fl_str_mv Documento de trabajo
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/workingPaper
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_8042
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/WP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_8042
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 1909-0579
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/1992/46429
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
identifier_str_mv 1909-0579
instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url http://hdl.handle.net/1992/46429
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Mejores Proyectos de Grado, No. 17
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 68 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de los Andes
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Administración
publisher.none.fl_str_mv Universidad de los Andes
dc.source.es_CO.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
instname_str Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
reponame_str Repositorio Institucional Séneca
collection Repositorio Institucional Séneca
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/8b00f7b0-3ee8-4e91-a89b-6c87390fdf8d/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/cb481dbd-eb36-4b3c-9c62-cec54c86b9a6/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/55d6f3d2-016c-4b96-91ab-717974f363e8/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 49b0e5f8a195b220ff26cf6e806e915a
0c32756a963440b0312402fd00c6ee8d
d6e57e349a6c085fc6124829b210fedc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1812133854240047104