Mercadeo de consumo masivo, 1985-2005. Testimonios de protagonistas
Prólogo. Introducción. I. Orientación metodológica. II. Orientación teórica. III. Los protagonistas del mercado en Colombia. IV. Las empresas protagonistas. V. Evolución del mercado de consumo masivo en Colombia. VI. Conclusiones. Bibliografía.
- Autores:
-
Avilán Aristizábal, Juan Pablo
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/46429
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/46429
- Palabra clave:
- Mercado
Consumo
Evolución
Masivo
Administración de mercadeo - Investigaciones - Colombia
Análisis de mercadeo - Investigaciones - Colombia
Mercadeo - Investigaciones - Colombia
Administración
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIANDES2_f223d004c5285d09bb9f3fd3b88caaec |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/46429 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Dávila Ladrón De Guevara, Carlos Aureliovirtual::3715-1Avilán Aristizábal, Juan Pablo2bf1a5c3-9946-43c4-a3a1-30ee74cedeb36002020-09-21T21:44:27Z2020-09-21T21:44:27Z20061909-0579http://hdl.handle.net/1992/46429instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/Prólogo. Introducción. I. Orientación metodológica. II. Orientación teórica. III. Los protagonistas del mercado en Colombia. IV. Las empresas protagonistas. V. Evolución del mercado de consumo masivo en Colombia. VI. Conclusiones. Bibliografía.68 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesFacultad de AdministraciónMejores Proyectos de Grado, No. 17instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaMercadeo de consumo masivo, 1985-2005. Testimonios de protagonistasDocumento de trabajoinfo:eu-repo/semantics/workingPaperhttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttps://purl.org/redcol/resource_type/WPMercadoConsumoEvoluciónMasivoAdministración de mercadeo - Investigaciones - ColombiaAnálisis de mercadeo - Investigaciones - ColombiaMercadeo - Investigaciones - ColombiaAdministraciónFacultad de AdministraciónPublicationhttps://scholar.google.es/citations?user=WkYqFm0AAAAJvirtual::3715-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000220566virtual::3715-13abd8666-56f5-447f-94df-2581ff8d0354virtual::3715-13abd8666-56f5-447f-94df-2581ff8d0354virtual::3715-1TEXTMejores-proyectos-de-grado-17.pdf.txtMejores-proyectos-de-grado-17.pdf.txtExtracted texttext/plain156885https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/8b00f7b0-3ee8-4e91-a89b-6c87390fdf8d/download49b0e5f8a195b220ff26cf6e806e915aMD54ORIGINALMejores-proyectos-de-grado-17.pdfMejores-proyectos-de-grado-17.pdfapplication/pdf425035https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/cb481dbd-eb36-4b3c-9c62-cec54c86b9a6/download0c32756a963440b0312402fd00c6ee8dMD51THUMBNAILMejores-proyectos-de-grado-17.pdf.jpgMejores-proyectos-de-grado-17.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg14995https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/55d6f3d2-016c-4b96-91ab-717974f363e8/downloadd6e57e349a6c085fc6124829b210fedcMD551992/46429oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/464292024-03-13 12:30:24.668http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Mercadeo de consumo masivo, 1985-2005. Testimonios de protagonistas |
title |
Mercadeo de consumo masivo, 1985-2005. Testimonios de protagonistas |
spellingShingle |
Mercadeo de consumo masivo, 1985-2005. Testimonios de protagonistas Mercado Consumo Evolución Masivo Administración de mercadeo - Investigaciones - Colombia Análisis de mercadeo - Investigaciones - Colombia Mercadeo - Investigaciones - Colombia Administración |
title_short |
Mercadeo de consumo masivo, 1985-2005. Testimonios de protagonistas |
title_full |
Mercadeo de consumo masivo, 1985-2005. Testimonios de protagonistas |
title_fullStr |
Mercadeo de consumo masivo, 1985-2005. Testimonios de protagonistas |
title_full_unstemmed |
Mercadeo de consumo masivo, 1985-2005. Testimonios de protagonistas |
title_sort |
Mercadeo de consumo masivo, 1985-2005. Testimonios de protagonistas |
dc.creator.fl_str_mv |
Avilán Aristizábal, Juan Pablo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Dávila Ladrón De Guevara, Carlos Aurelio |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Avilán Aristizábal, Juan Pablo |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
Mercado Consumo Evolución Masivo |
topic |
Mercado Consumo Evolución Masivo Administración de mercadeo - Investigaciones - Colombia Análisis de mercadeo - Investigaciones - Colombia Mercadeo - Investigaciones - Colombia Administración |
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv |
Administración de mercadeo - Investigaciones - Colombia Análisis de mercadeo - Investigaciones - Colombia Mercadeo - Investigaciones - Colombia |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Administración |
description |
Prólogo. Introducción. I. Orientación metodológica. II. Orientación teórica. III. Los protagonistas del mercado en Colombia. IV. Las empresas protagonistas. V. Evolución del mercado de consumo masivo en Colombia. VI. Conclusiones. Bibliografía. |
publishDate |
2006 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2006 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-09-21T21:44:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-09-21T21:44:27Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Documento de trabajo |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/workingPaper |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/WP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
1909-0579 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/46429 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
identifier_str_mv |
1909-0579 instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/46429 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Mejores Proyectos de Grado, No. 17 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
68 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Administración |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
dc.source.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca |
instname_str |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
reponame_str |
Repositorio Institucional Séneca |
collection |
Repositorio Institucional Séneca |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/8b00f7b0-3ee8-4e91-a89b-6c87390fdf8d/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/cb481dbd-eb36-4b3c-9c62-cec54c86b9a6/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/55d6f3d2-016c-4b96-91ab-717974f363e8/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
49b0e5f8a195b220ff26cf6e806e915a 0c32756a963440b0312402fd00c6ee8d d6e57e349a6c085fc6124829b210fedc |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1812133854240047104 |